HILO OFICIAL - ELECCIONES 9M - Porra inside!

brus lee

RangoFreak
Registro
22 Feb 2006
Mensajes
5.741
Reacciones
0
crystal_ball2_bmwPreview.jpg


Queridos consensualizados, democratizados y descentralizados amigos del talante. A un mes vista de la contienda electoral son muchos los interrogantes que se nos plantean. ¿saldran solbes y de la vega del armario? ¿sandrá algún partido moruno? ¿atentarán o no atentarán en celtiberia nuestros, coaligados entre sí, enemigos?.

El caso es que cualquier persona puede acertar más en sus previsiones electorales que las percocinadas y tristes encuestas de las empresas pseudosociológicas que hay en (como gustaba a franco decir) el Estado Español.

Así pues propongámonos el reto de dejar en ridículo a dichas tristes empresas y hagamos unas predicciones dignas de los mejores taumaturgos y quiromantes de esta bola de tierra en que nos ha tocado vivir.


empiezo yo para darle fuste al asunto,

Predicción 1: resultado sin atentados

Andalucía: PSOE: 32-33 PP 29-30 escaños. No consiguen representación más partidos.

Aragón: PSOE 8. PP 5. La chunta pierde su escaño que se va al psoe.

Asturias: 4 escaños para pp y psoe.

Canarias: 6-7 psoe, 6-7 pp. 2-3 CC

Cantabria: PP 3, PSOE 2.

Castilla y León: 21pp 12 PSOE.

Castilla la mancha: 12-13PP 7-8 PSOE.

Cataluña: 18-19 PSC, 10-11 CIU, 9-10 PP, 4-5 ERC, ICV 1

Ceuta: 1PP

Comunidad Valenciana: 19 PP 12 PSOE. Entesa desaparece, por voto útil se van al PSOE. Los ERCs de allí subvencionados por la bandoleritat de aragón oriental se come los torraos y saco 0 escaños.

Extremadura: PSOE y PP 5 Escaños.

Galicia: PP13, PSG 10. BNG 1.

Islas Baleares: pp 4-5 psoe 3-4

La rioja: 2 PP, 2 PSOE.

Madrid: PP: 22-23 PSOE 12-13 IU 1.

Melilla 1 al PP

Navarra: PP3, Na bai 2-1 PSOe 1-2

Pais Vasco: PSE 7, PNV 6-7 (7 si ilegalizan completamente a Batasuna y sus marcas blancas), PP 4, EA no consigue escaño.

Murcia: PP7 PSOE 2

Ni UPD, Ni ciudadanos sacan Escaños en ningún lado. DN sacará unos 30.000 votos.

Total aproximado:

PP: 166-172
PSOES: 143-150.

CIU: 10-11
PNV: 6-7
ERC: 4-5
CC: 2-3
IU: 2
BNG: 1

:lol:



Si los "morunos" atentan en una CCAA gobernada por el PP habrá un transpaso de votos que dejaría al PSOES con 155-165 Escaños y al PP con unos 150-155 escaños.

Si los "morunos" atentan en una CCAA gobernada por el Frente Popular como Cataluña o Andalucía, habrá un empate técnico. en torno a los 160 escaños.

Si ETA atenta en una CCAA gobernada por el PP de forma que haya muertos el PP rozaría la mayoría absoluta.

La ETA no va a atentar en CCAA gobernadas por el Frente popular.
 
Si gana el PP lo hara con tan poca diferencia que el PSOE comenzara a vender ministerios a los nazionalistas para poder gobernar 4 añitos más. Lo bueno es que si eso pasa no vuelven a ganar ni a las chapas.

La unica posibilidad que tiene el PP de sacar una diferencia que le pueda garantizar el gobierno (aunque sin mayoria absoluta que no la va a conseguir) es que el asunto de la crisis se haga tan evidente ZP no pueda taparlo mas y algunos de sus votantes (los mas cerriles seguiran votando PSOE, mas ahora que el presi ha prometido 400 euros por voto) cambien su voto.
 
Rajoy confia en que ZP cumplira su promesa de no gobernar si no es la lista mas votada :lol:
 
Brus parece mentira que no conozcas al borregusimo y clientelismo politico del Psoe en Andalucía por desgracia volvera a ganar en Andalucía con mayoría absoluta, asi de pringaos somos
 
Brus, algunas provincias han ganado o perdido escaños:

Ganan 1 Diputado: Almería, Toledo, Alicante, Murcia

Pierden 1 Diputado: La Coruña, Córdoba, Soria, Vizcaya

Mi pronóstico:

Córdoba: 3 PP 3 PSOE
Jaen: 3 PP 3 PSOE
Sevilla: 4 PP 8 PSOE
Huelva: 2 PP 3 PSOE
Cádiz: 4 PP 5 PSOE
Málaga: 5 PP 5 PSOE
Granada: 3 PP 4 PSOE
Almería: 3 PP 3 PSOE

Total Andalucía: 27 PP 34 PSOE


Huesca: 1 PP 2 PSOE
Zaragoza: 3 PP 4 PSOE
Teruel: 2 PP 1 PSOE

Total Aragón: 6 PP 7 PSOE


Asturias: 4 PP 4 PSOE


Baleares: 5 PP 3 PSOE


Las Palmas: 3 PP 4 PSOE 1 CC

Tenerife: 2 PP 3 PSOE 2 CC

Total Canarias: 5 PP 7 PSOE 3 CC


Cantabria: 3 PP 2 PSOE


Albacete: 2 PP 2 PSOE

Ciudad Real: 3 PP 2 PSOE

Cuenca: 2 PP 1 PSOE

Guadalajara: 2 PP 1 PSOE

Toledo: 3 PP 3 PSOE

Total Castilla-La Mancha: 12 PP 9 PSOE


Ávila: 2 PP 1 PSOE

Burgos: 2 PP 2 PSOE

León: 3 PP 2 PSOE

Palencia: 2 PP 1 PSOE

Salamanca: 2 PP 2 PSOE

Segovia: 2 PP 1 PSOE

Soria: 1 PP 1 PSOE

Valladolid: 3 PP 2 PSOE

Zamora: 2 PP 1 PSOE

Total Castilla y León: 19 PP 13 PSOE


Barcelona: 5 PP 13 PSC(PSOE) 7 CiU 4 ERC 2 IC(IU)

Gerona: 1 PP 2 PSC(PSOE) 2 CiU 1 ERC

Lérida: 1 PP 1 PSC(PSOE) 1 CiU 1 ERC

Tarragona: 1 PP 3 PSC(PSOE) 1 CiU 1 ERC

Total Cataluña: 8 PP 19 PSC(PSOE) 11 CiU 7 ERC 2 IC(IU)


Badajoz: 3 PP 3 PSOE

Cáceres: 2 PP 2 PSOE

Total Extremadura: 5 PP 5 PSOE


La Coruña: 4 PP 3 PSOE 1 BNG

Lugo: 2 PP 2 PSOE

Orense: 3 PP 1 PSOE

Pontevedra: 4 PP 3 PSOE

Total Galicia: 13 PP 9 PSOE 1 BNG


Madrid: 18 PP 15 PSOE 1 IU 1 UPyD(el partido de Rosa Díez)


Navarra: 2 UPN(PP) 2 PSOE 1 NABAI


Álava: 1 PP 2 PSOE 1 PNV

Guipuzcua: 1 PP 2 PSOE 3 PNV

Vizcaya: 2 PP 3 PSOE 3 PNV

Total Vascongadas: 4 PP 7 PSOE 7 PNV


Murcia: 7 PP 3 PSOE


La Rioja: 2 PP 2 PSOE


Alicante: 7 PP 5 PSOE

Castellón: 3 PP 2 PSOE

Valencia: 9 PP 7 PSOE

Total Comunidad Valenciana: 19 PP 14 PSOE


Ceuta: 1 PP


Melilla: 1 PP


TOTAL: 161 PP 155 PSOE 11 CiU 7 ERC 7 PNV 3 IU(2 de ellos de IC) 3 CC 1 BNG 1 NABAI 1 UPyD






 
LA verdad con lo empatada que esta la cosa, no se quien ganará las elecciones. Puede pasar de todo.

Eso si, si los moros ponen una bomba esta vez en mi opinion quien perderia votos seria el PSOE.
 
Muy entusiasmas os veo a los peperos... no creo yo que consigan esas cifras ni de coña, lo que parece seguro es la caida de IU, pero veremos a ver que pasa...

Ah, y la rosa díez no consigue el escaño ni de coña
 
Muy entusiasmas os veo a los peperos... no creo yo que consigan esas cifras ni de coña, lo que parece seguro es la caida de IU, pero veremos a ver que pasa...

Ah, y la rosa díez no consigue el escaño ni de coña

Menos generalizar y más estimar escaños provincia por provincia. :lol:
 
Eso joder, que seguro que humillamos a sigma 2 entre todos.

:lol:

Pablis te lo has currado.
 
Al final la llave la va a tener CiU. Y es posible que se arreglen con el PP. Al fin y al cabo, pueden salir ganando ambos.
 
Especificad de que provincia sois para poder valorar de forma más acertada los resultados y ponedla la primera. Yo no tengo ni repajolera de lo que va a pasar en Lugo pero si en Murcia y juntando estas opiniones hacemos un modelo demoscópico la ostia de bueno limao style.

MurcIa elegirá un total de 10 Diputados frente a los 9 de 2004.

Resultados 2004 Participación 78'04%
PP 6
PSOE 3

Pronóstico 2008 Participación 68%
PP 7
PSOE 3
 
Aquí en Palencia está claro, el PP se lleva dos escaños y el PSOE uno, como siempre.

Para el que no sepa cuantos escaños tiene cada provincia:

Circunscripciones /Escaños
Madrid 35
Barcelona 31
Valencia 16
Sevilla 12
Alicante 12
Málaga 10
Murcia 10
Cádiz 9
Vizcaya 8
La Coruña 8
Asturias 8
Las Palmas 8
Islas Baleares 8
Santa Cruz de Tenerife 7
Pontevedra 7
Zaragoza 7
Granada 7
Córdoba 6
Tarragona 6
Guipúzcoa 6
Gerona 6
Badajoz 6
Jaén 6
Almería 6
Toledo 6
Navarra 5
Cantabria 5
Castellón 5
Valladolid 5
Ciudad Real 5
León 5
Huelva 5
Cáceres 4
Lérida 4
Albacete 4
Burgos 4
Lugo 4
Salamanca 4
Orense 4
La Rioja 4
Álava 4
Huesca 3
Guadalajara 3
Cuenca 3
Zamora 3
Palencia 3
Ávila 3
Segovia 3
Teruel 3
Soria 2
Ceuta 1
Melilla 1
 
El PP ganará, el PSOE legalizará ANV y pactará con ellos y con el diablo, y así conseguirá 4 añitos más para dejar este país más abajo aún.
 
El PSOE la única oportunidad que tiene de seguir en la Moncloa es con el cordón sanitario y gobernando habiendo perdido las elecciones.

El PP sacará más escaños, no hay duda.
 
Yo soy de Madrid y aqui el PP sube seguro, más que por méritos propios por aumento de la abstención entre los votantes del PSOE. Algo que se va a ver parcialmente corregido porque van a pescar entre IU.


Y ojo a la política del PSOE. El PSOE quiere ganar de forma que sólo tenga que pactar con el PNV. CIU es un problemón porque el PSC no va a tragar, ERC e IU les han quemado así que sólo les queda el PNV y que casualidad que los beneficiarios electorales de la ilegalización de Batasuna-ANV es el PNV. En las municipales se ve perfectamente como el que no puede votar ANV vota PNV así que el PSOE en parte lo que quiere es potenciar al PNV que dicho sea de paso pierde un escaño en Vizcaya por la pérdida de población.


...Pérdida de población en una región rica... Eso da para reflexionar mucho.
 
Por cierto, Marxito, Frika y los de León, ¿quién será el más votado ahí? Porque el que gane se queda con 3 escaños y el otro con 2.
 
Me doy vela en el asunto: en León creo que va a ganar el PSOE. No se por que motivo pero en España eso de ser de un sitio tiene un gancho especial. Y eso que león no es que sea muy de izquierda precisamente.


A ver los rojos y los nacionalistas. Haced predicciones a ver racionalmente como veis el asunto.
 
El PP no ganó en el 2004 en Teruel y León por un puñado de votos, así que lo lógico es que ahora lo haga.

Pero nunca se sabe.
 
Yo opino por Zamora.

3 escaños en total. En el 2004 el resultado fue 2 PP - 1 PSOE. Vaticino de nuevo 2 PP - 1 PSOE.

Y como soy un hombre valiente y conozco al pueblo de Zamora y lo tengo en tan alta estima, me atrevo a decir que las elecciones generales de los próximos dos milenios obtendrán, invariablemente, el mismo resultado.

PD: Me acabo de fijar que en el 2004 hubo una participación media de 78%. No creo que eso se repita (apuesto más por un 65%-68%), y eso puede favorecer y mucho al PP. A no ser, claro está, que llegue otro Prestige u otro 11-M del que poder echar la culpa al PP.
 
pablis rebuznó:
El PP sacará más escaños, no hay duda.

Esta me la guardo.

¿Yo? Yo creo que ganara el PSOE, pero sin amplio margen, CiU subirá acosta de ERC y los votos de IU se perderan por voto util con la consecuente hostia.

De las demas formaciones ni hablo.
 
pioneer rebuznó:
Esta me la guardo.

Me puedo equivocar, por supuesto, pero he ido mirando provincia por provincia y tiene muchas posibilidades de ser así a poco que suba el PP y baje el PSOE.
 
pablis rebuznó:
Ganan 1 Diputado: Almería, Toledo, Alicante, Murcia

Ahí el PP gana muy posiblemente 3, quizá 4, pero no estoy muy seguro del tema en Almería.

pablis rebuznó:
Pierden 1 Diputado: La Coruña, Córdoba, Soria, Vizcaya

Y ahí los sociatas pierden 1 o 2 y los nazionatas del PNV otro (si no lo pierden ellos lo perderán los sociatas). El PP perdería el de Soria seguro, en Coruña no se puede asegurar.

En este apartado el beneficiado será el PP. En general me parecen muy acertadas las estimaciones de pablis.
 
Por cierto, Marxito, Frika y los de León, ¿quién será el más votado ahí? Porque el que gane se queda con 3 escaños y el otro con 2.

Pues a decir verdad... ni idea. Dejando de lado que a león/galicia sólo voy de vacaciones y por lo poco que oigo comentar, aunque hay inmis tampoco suponen un problema tal como para dar un voto negativo a quien los ha traído.

Opino como brus: zapatero es de león (cualquiera lo diría con esa cara de no tener más de media ostia) y las marujis de "qué wapo que es" lo van a votar.


En cataluña no sé qué pasará. Si bien mucha gente dejó PSOE para votar Ciutadans, al haber decepcionado no sé si se pasarán todos al PP. Por otro lado el que pillasen el otro día a los pakis que iban a dejar regalitos en el metro es bastante publicidad positiva para el gobierno actual, con lo que auguro que los seguirán votando.

Yo aún no sé qué votaré: al PSOE otra vez no (salvo que de la vega tome el mando, me entregue la cabeza de zp y cambien la política inmigratoria y discriminatoria), el PP no me gusta pero por no hacer un voto inútil quizás, Ciutadans no sé si se pueden presentar, pero teniendo en cuenta lo flojeras que van y que parece ser que van según sople el viento... CiU no los he votado nunca, aunque reconozco que tampoco lo hicieron tan mal cuando gobernaban aquí(en comparación con el PSOE claro), ERC ... :lol: cuando bin laden coma chorizo igual me lo pienso y todo, quizás lo que haga es un voto invalidado cagándome en todos los partidos.

NB: a IU no lo considero partido ni nada, aún más teniendo en cuenta que sus visires (saura & femme) se consideran "antisistema"(sic.) yo a quienes están en contra del sistema democrático (a pesar de comer de él), consideran a los latron kinkis como una ONG y por lo tanto hacen lo posible por dinamitar la civilización, no los considero ni personas tan siquiera. Que se compren un koljós en siberia y prediquen entre las estepas.
 
Barcelona es sin lugar a dudas la provincia más dificil para estimar los escaños de cada partido por el alto número de partidos con posiblidades reales de sacar algún escaño y alto número de estos que se reparten.

De todas formas pienso que:

-UPyD y Ciudadanos se reparten los votos y no consiguen escaños.

-El PSC baja ligeramente y podría perder un escaño.

-CiU sube y tiene muchas posibilidades de subir un escaño.

-El PP se mantiene y tal vez consiga un escaño más.

-ERC baja bastante y podría perder un escaño.

-IC se mantiene con sus dos escaños.

13-14 PSC 6-7 CiU 5-6 PP 3-4 ERC 2 IC
 
Arriba Pie