HiLOL OFICIAL Elecciones 28-M ¿A quién votas, idiota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo más divertido es que los muertos de hambre de derechas han asumido como normal votar en contra de sus propios intereses.

Mi teoría es que , en el fondo, a lo que aspiran a volver a la época de 1996-2004. Esa época en la que, para ellos, en su inocencia juvenil, no faltaba nada, todo eres prosperidad. Una nostalgia podrida, idealizada, pero que estamos pagando muy caro.
Hijo de la grandísima puta cuántos años tienes?

Pues claro que la España de Aznar era mucho mejor que la de ahora, como el mundo antes de la caída de las torres.

Pero es que el PSOE de Zparo de la mano de un atentado de nuestros enemigos Francia y Marruecos, con el beneplácito de EEUU, ha destruido esa España, que sin lugar a dudas, con la corrupción del PP, no le habría ido tan mal como con el PSOE, que es quien ha traido toda la basura ideológica que el PP de Aznar no habría metido tan a tope.

Y ojo que la culpa de que las universidades estén tomadas por el wokismo es de Aznar que creó la ANECA a petición de EEUU, caballo de troya para imponer las líneas educativas del partido demócrata. Pero una cosa es que te la metan doblada y otra que pongas el culo como hace el PSOE, el partido más traidor a España.

01.jpg
02.jpg
03.jpg
 
Como siempre, por parte de la izquierda no habrá ninguna autocrítica
¿Cómo que no? ¿No has visto a Irene e Ione en la tele asumiendo los errores cometidos?
También tienes a grandes pensadores de la izquierda, como @Jaeger y su Observatorio de Estudios Independientes, haciendo la clásica autocrítica de las izquierdas:

Por curiosidad, en que va a beneficiar a Valencia el regreso del PP, un partido que allí debería haber sido declarado directamente ilegal porque no es que hubiera corruptos en su seno, sino que era una mafia?

Las empresas de construcción si que se están frotando las manos, eso tenlo seguro.

Los único de lo que te va a servir es para que vengas a currar, en negro, de lunes a domingo, 12 h, viviendo en un cuchitril con otros monos y rezando para que una apendicitis no te mate, Wilson Pacheco.

Porque para PP v Vox, si no eres uno de esos millonarios que están comprando propiedades en el centro, solo eres un sucio sudaca.

Y la solución pasa por volver al año 2000.

Poco os merecéis.

Lo más divertido es que los muertos de hambre de derechas han asumido como normal votar en contra de sus propios intereses.

Mi teoría es que , en el fondo, a lo que aspiran a volver a la época de 1996-2004. Esa época en la que, para ellos, en su inocencia juvenil, no faltaba nada, todo eres prosperidad. Una nostalgia podrida, idealizada, pero que estamos pagando muy caro.


Creo que es la primera vez en toda mi vida que los líderes de un partido no comparecen públicamente para evaluar los resultados. La falta de respeto y el ninguneo a quienes han estado al pie del cañón, sobre todo afiliados e interventores, es para mandarles al carajo.
 
Lo que ha hecho PdrSnchz y el último movimiento que describes es, básicamente, lo mismo. Adelanta elecciones porque el Gobierno de Coalición está rotísimo y sabe que no aguanta de aquí a fin de año.
La coalición no está rota porque Podemos, ahora más que nunca, necesita aferrarse al sillón y Pili y Mili van a hacer lo que el PSOE diga, sin pestañear, porque han visto que no tienen nada y nadie les apoya. Así que no, no está rota y el PSOE puede hacer y deshacer a su antojo.
Pedro, sencillamente, no quiere que su rostro se siga asociando a un partido que apenas aglutina 300.000 votos y cuya imagen está por los suelos, así que va a intentar salvar el culo.
 
Entre Pedro Sánchez y Feijoo es como votar entre lo malo y lo peor. Os recuerdo a todos que el Feijoo impuso el gallego en Galicia e intentó imponer también la vacunación por cojones. Si sale, iros preparando el brazo para recibir desde la primera hasta la décima dosis, porque la medida la impondrá por ley para toda España. Así que me
estoy pensando en votar a Sánchez. El tipo es un sinvergüenza pero al menos no pretende practicarme la eutanasia intravenosa.

Para ser unos sagaces y valientes librepensadores, hay que ver lo que os gusta llorar. Imagino que es más fácil luchar contra fantasmas.
 
Es que pensadlo bien: ha subido en concejales un partido que no tenía NI UN PROGRAMA MUNICIPAL.

Que cojones vota esa gente? Que no entre ETA en el consistorio?
 
Menos de 200.000 personas han votado a Podemos en toda España (sumando coaliciones con su marca), menos de un 1%. Para poner en contexto este dato, solo deciros que Ciudadanos ha superado los 300.000 votos, y se les considera en la irrelevancia política.
 
Di la verdad, has aplaudido al oírlo.

Mira que te gusta criticar a los demás de ver el mundo en blanco y negro, de buenos y malos, pero tus análisis son precisamente así de básicos y simplistas. Soy gallego y he sufrido mucho al PP y a Feijoo estos años como para detentar algo que se parezca a la ilusión. Sencillamente no te cabe en la cabeza que pueda detestarle por tu rigidez ideológica. A ver si te crees que soy como Ensaladas con el PSOE en Andalucía.

Feijoo se va a comer los desmanes de Perro Sanxe durante estos años y eso sin duda impulsará de nuevo a la izquierda. Creo que vienen años muy duros de recortes y tal. Así que no la considero tan buena noticia para la derecha como pretendes sugerir.


Pero bueno. Conozco a demasiada gente como andar por ahí defendiendo la democracia.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Es que pensadlo bien: ha subido en concejales un partido que no tenía NI UN PROGRAMA MUNICIPAL.

Que cojones vota esa gente? Que no entre ETA en el consistorio?
Más autocrítica. El Observatorio que nunca duerme.
 
La coalición no está rota porque Podemos, ahora más que nunca, necesita aferrarse al sillón y Pili y Mili van a hacer lo que el PSOE diga, sin pestañear, porque han visto que no tienen nada y nadie les apoya. Así que no, no está rota y el PSOE puede hacer y deshacer a su antojo.
Pedro, sencillamente, no quiere que su rostro se siga asociando a un partido que apenas aglutina 300.000 votos y cuya imagen está por los suelos, así que va a intentar salvar el culo.

Estás siendo generoso con los 300.000, que son los que ha sacado C's y PODEMOS ha quedado peor. Digo que la coalición está rotísima porque llevan muchos desencuentros severos desde hace tiempo y mantenían el tipo porque las encuestas/estudios daban números agradables. Las urnas han hablado y ha sido una hostia tremenda que ha roto lo poco que sostenía la coalición.

Como dices, es una auténtica vergüenza que ni Ione ni Irene salgan a hablar y dar la cara. Anoche, los de PODEMOS de la CAM solos en el estrado dando la cara después de haber desaparecido mientras que por la mañana Ione acompañando al candidato a votar porque ella había hecho voto por correo.
 
Yo no he dicho eso, pero tal y como los presentas y te parece que la gente vota ladrones pues bueno, gran parte de los españoles votan ladrones todos con tal de que los inútiles (que lo han demostrado durante años) no estén más tiempo "gestionando".
No me parece. Puedes ver quien a ganado en Madrid, en Ourense, en Badalona... Casos de corrupción a patadas y siguen votando a los mismos a sabiendas.
 
¿Por qué seguís hablando de las elecciones viejas si ahora ya tenemos elecciones nuevas? :trump:
 
Vitoria era la nada en el medio de la nada hasta que contra cualquier logica y sin consultar a nadie, los redactores del estatuto de autonomia impusieron lo que hasta ese momento era un pueblo grande como capital del la CAV con oscuros intereses politicos y economicos. Y gracias a esto y a acercar la sardina a su ascua durante mas de cuatro decadas con el dinero publico de todos los vascos, han conseguido una capital de 300.000 habitantes donde acaba de ganar Bildu, partido claramente de corte politico, social y cultural de la Gipuzcoa profunda en una zona de claro caracter castellano.

La capitalidad que se otorgó a Vitoria era provisional. La idea era que la capital de Euskadi fuera Pamplona cuando Navarra se integrara en Euskadi. Así se sacaban de encima el problema que hubiesen tenido en el caso de hacer capital a, por ejemplo, Bilbao, y luego quitársela. Total, los de Vitoria no se iban a quejar.

De hecho Vitoria no es la capital de Euskadi de iure. La ley sólo dice: “sede de las instituciones de la Comunidad Autónoma del País Vasco”

Y tampoco es que Vitoria fuera nada antes de la capitalidad. Su crecimiento industrial fue muy grande desde mucho antes. El boom de crecimiento se produce en la década de los sesenta. Ahora mismo es una ciudad al 70% industrial y al 30% funcionarial.
 
Cierto, pues peor me lo pones. ¿Qué querías que hiciese el PP después del destrozo anterior? además, siempre sacáis que con Rajoy, y es verdad, el paro alcanzó su cota máxima, pero coño, si el país que dejó ZP estaba hecho una puta mierda, no se arreglaba en dos meses, y la inercia en el paro era al alza. Y sí, Rajao hizo una mierda, pero al menos la mierda no hundió más al país y sacó algo adelante.

El poder adquisitivo empezó a caer con la mierda del Euro en 2002 con Ansar, a pesar de que antes del estallido de la burbuja inmobiliaria todos éramos "felices".
Pero como que peor. Primero no te enteras lo que han hecho y ahora me dices que qué iban a hacer cuando el PP y el PSOE tienen la misma política económica y por tanto el mismo resultado. Con Rajao se hundió más al país al precarizar, aún más, el trabajo con las reformas laborales.
 
La capitalidad que se otorgó a Vitoria era provisional. La idea era que la capital de Euskadi fuera Pamplona cuando Navarra se integrara en Euskadi
Claro claro :lol: .
De hecho Vitoria no es la capital de Euskadi de iure. La ley sólo dice: “sede de las instituciones de la Comunidad Autónoma del País Vasco”
Claro :lol:

Y tampoco es que Vitoria fuera nada antes de la capitalidad. Su crecimiento industrial fue muy grande desde mucho antes.
Si, despues de Sheffield y Pittsburg el paradigma de lo que es una ciudad potente en el panorama industrial mundial.
El boom de crecimiento se produce en la década de los sesenta. Ahora mismo es una ciudad al 70% industrial y al 30% funcionarial.
Si, se te olvidan los 70.000 habitantes que ha aumentado a golpe de decreto del GV estas cuatro decadas hasta el punto de zonas deshabitadas como Salburua y similares han sido urbanizadas gracias al funcionario y lo que arrastra.Por no hablar de todos los pueblos de la zona que pasaron de ser un prototipo de pueblo tipico de la España vaciada a florecientes zonas de chalets y pueblos dormitorios.

Vitoria-Gazteiz no llegaba ni por a asomo a lo que era no Bilbao capital, sino los pueblos de alrededor ( Gecho y Baracaldo juntos tenian mas poblacion, industria y riqueza que Vitoria) y ha sido el equivalente a la Brasilia de la CAV consiguiendo que en la unica provincia que apoyo el alzamiento de Franco tenga una capital donde gana Bildu.
 
Última edición:
No me parece. Puedes ver quien a ganado en Madrid, en Ourense, en Badalona... Casos de corrupción a patadas y siguen votando a los mismos a sabiendas.
Puig con toda la corrupción del PSOE a nivel nacional y con los negocios con su hermano y el hospital ese del que chuparon todos durante la pandemia y ha sumado escaños.

Compromís, aparte de su fama de inoperantes absolutos (para ellos el componente nacionalista es más importante que cualquier cosa) es conocido por cómo han ido creando puestos políticos a dedo, que no deja de ser una forma de corrupción más.

Así que no hay nadie que no ande salpicado en temas de mangoneo. Lo que ganen en Ourense o Badalona, me la sopla, pero lo cierto es que del consistorio de Rita a la gente que han presentado ahora no queda relación alguna. Que por cierto, de aquellos tampoco ha habido sentencia condenatoria con lo del famoso pitufeo.
 
Es que pensadlo bien: ha subido en concejales un partido que no tenía NI UN PROGRAMA MUNICIPAL.

Que cojones vota esa gente? Que no entre ETA en el consistorio?
Entre otras cosas y como bien ves por aquí no tienen ni idea de lo que votan. Saben que los otros no les gusta así que votan a los otros o no votan.
Dicho lo cual los que votan a la derecha no es que sean más, es que, con la desaparición de Ciudadanos pasan de 3 a 2 partidos y en sistema electoral vale más la concentración que en la suma de votos de varios partidos pequeños.
Creo que es un Huesca donde el 20% se queda sin representación por ser muchos partidos. La derecha son 2 y con lo mismo sacan concejales a patadas.
Parece mentira pero en Galicia el PP sigue ganando en votos pero va a gobernar en muchos menos sitios ya que el PSOE y el BNG (a excepción de algunos partidos locales) son los que concentran el voto.
Por esto es por lo que Sánchez a convocado elecciones. La concentración de voto en la izquierda lo beneficia. Y en verano, a lo Feijoo.
 
Como dices, es una auténtica vergüenza que ni Ione ni Irene salgan a hablar y dar la cara.
Acabo de escuchar en la radio a la Belarra en directo dando vergüenza ajena, cero autocrítica, que ayer hubo una ola reaccionaria (sic), que se vienen recortes y retrocesos en derechos feministas, que ahora van a remontar :lol: y blao, sin preguntas, dos minutos leyendo memeces ni siquiera bien leídas, dejando claro que es una auténtica subnormal de paguita. Un puto descojone. A ver si cagan el vídeo @Cenobita tráelo plox.

No me parece. Puedes ver quien a ganado en Madrid, en Ourense, en Badalona... Casos de corrupción a patadas y siguen votando a los mismos a sabiendas.
¿Qué corrupción hay en Badalona, algo más aparte de eso de una antena?

Y que tú vayas corrigiendo faltas de ortografía por ahí, manda huevos :lol:
 
Última edición:
De acuerdo en todo menos en lo resaltado, porque Abascal y secuaces también son pro- panchis.
Una cosa es ser propanchi y otra cosa aprobar un IMV para todo quisqui solo con llevar un año empadronado que ha provocado un efecto llamada brutal.o aprovar una ley que dice que solo con pedir status de refugiado ya eres inexpulsable hasta que se resuelva. O que puedes tener 80 antecwdentes penales sin pasar un dia en la carcel o que te expulsen a tu puto pais. O que puedas dejar de pagar un alquiler o okupar una casa que no es tuya y no te echen en años
O te crees que los que vienen no lo hacen sabiendo que vienen al pais de las paguitas y la barra libre.

Porque a buscar curro a hezpaña no creo que vengan
 
Última edición:
Entre otras cosas y como bien ves por aquí no tienen ni idea de lo que votan. Saben que los otros no les gusta así que votan a los otros o no votan.
Dicho lo cual los que votan a la derecha no es que sean más, es que, con la desaparición de Ciudadanos pasan de 3 a 2 partidos y en sistema electoral vale más la concentración que en la suma de votos de varios partidos pequeños.
Creo que es un Huesca donde el 20% se queda sin representación por ser muchos partidos. La derecha son 2 y con lo mismo sacan concejales a patadas.
Parece mentira pero en Galicia el PP sigue ganando en votos pero va a gobernar en muchos menos sitios ya que el PSOE y el BNG (a excepción de algunos partidos locales) son los que concentran el voto.
Por esto es por lo que Sánchez a convocado elecciones. La concentración de voto en la izquierda lo beneficia. Y en verano, a lo Feijoo.
Pero tío

yo flipo con tus "pero me parece mentira que la gente vote al PP en talsitio".

Joder, que tu partido al que no votas, pero se arroga todo tipo de autoridad moral y de intachabilidad de cualquier tema resulta QUE NO LLEGA AL 2% de votos en todo el puto país. Que es medio punto más que lo que ganó ciudadanos, joder. Que casi os pasa PACMA y Caza, Pesca, Naturaleza y Tradiciones.

2%, que juntas 200 tíos y resulta que no llegan a 4 los que los votan.
Cuanto antes te hagas a la idea mejor para ti, no vayas a pensar que estás ungido por un conocimiento supremo como el que adquieren los padres por serlo.

Bájate del altar, tete.
 
Última edición:
Puig con toda la corrupción del PSOE a nivel nacional y con los negocios con su hermano y el hospital ese del que chuparon todos durante la pandemia y ha sumado escaños.

Compromís, aparte de su fama de inoperantes absolutos (para ellos el componente nacionalista es más importante que cualquier cosa) es conocido por cómo han ido creando puestos políticos a dedo, que no deja de ser una forma de corrupción más.

Así que no hay nadie que no ande salpicado en temas de mangoneo. Lo que ganen en Ourense o Badalona, me la sopla, pero lo cierto es que del consistorio de Rita a la gente que han presentado ahora no queda relación alguna. Que por cierto, de aquellos tampoco ha habido sentencia condenatoria con lo del famoso pitufeo.
Que te la sople es indiferente. Se vota a ladrones y corruptos a sabiendas desde hace mucho y se sigue haciendo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué corrupción hay en Badalona, algo más aparte de eso de una antena?

Y que tú vayas corrigiendo faltas de ortografía por ahí, manda huevos :lol:
"A parte". Las ayudas ilegales al juventut.

Pero tío

yo flipo con tus "pero me parece mentira que la gente vote al PP en talsitio".

Joder, que tu partido al que no votas, pero se arroga todo tipo de autoridad moral y de intachabilidad de cualquier tema resulta QUE NO LLEGA AL 2% de votos en todo el puto país. Que es medio punto más que lo que ganó ciudadanos, joder. Que casi os pasa PACMA y Caza, Pesca, Naturaleza y Tradiciones.

2%, que juntas 200 tíos y resulta que no llegan a 4 los que los votan.
Cuanto antes te hagas a la idea mejor para ti, no vayas a pensar que estás ungido por un conocimiento supremo como el que adquieren los padres por serlo.

Bájate del altar, tete.
Pero qué tendrá que ver con lo que yo vote o deje de votar con decir que la gente vota a corruptos a sabiendas de que lo son o que voten en contra de sus propios intereses por votar en contra de otros? Decir que se vota a un payaso, un inútil y in corrupto en Ourense no es un juicio de valor. Es un hecho contrastable.

Por cierto, Sánchez sabe que los Podemos y demás mareantes tienen 10 días para ponerse de acuerdo desde hoy o van por separado. No da puntada sin hilo el cabrón.

Resumen:

QUE NO HABÉIS VOTADO BIEN, HOSTIAS.
A vuestras cuentas corrientes y precios al consumo me remito :trump:
 
Resumen:

QUE NO HABÉIS VOTADO BIEN, HOSTIAS.
He preguntado, subnormal

Solo quiero saber qué han votado, cuando directamente se han presentado sin programa.

Eso sí, luego no quiero lloros.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie