ELECCIONES EN NAVIBANES? GILIJUEGO ELECTORAL !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haced un combate a hostia limpia para dirimir quién es el auténtico vencedor. sargentocubata está por aquí.
 
De todos la botella de whiskey estaba bien jodida de clavar...

Ome, no iba a poner el balón Votando (jijiLoL) y al pie, no?

Me embarga la felicidad por ganar.

Sirva este humilde post para darle mi más sincera enhorabuena a @sargentocubata. Si tuviera algún talento con el chopeo le dedicaría un tuneo toh reshuloh, pero tendrá que conformarse con mis palabras :lol:

Gracias a todos por participar, hamijos.
@ilovegintonic, tras la concreción por @sargentocubata de la forma de adquisición del premio, en lo que a mí respecta y cuando cuente usted con el beneplácito de @Perrino Chico, podrá cerrar este hilo tan pronto lo crea oportuno.
 
Si se quiere permutar el ban por lucir un avatar/firma denigrante o cualquier otra cosa a mí me parece perfecto.

¿Habemus vencedor entonces? No me he leído todo el hilo, así que decidlo para que lo ratifique todo y a otra cosa mariposa.
 
Si se quiere permutar el ban por lucir un avatar/firma denigrante o cualquier otra cosa a mí me parece perfecto.

¿Habemus vencedor entonces? No me he leído todo el hilo, así que decidlo para que lo ratifique todo y a otra cosa mariposa.

Sí, he ganado yo.

Banea a Tiboroski y a Filimbi. Los demás banes, los regalo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si hubiera tongazo serían hasta unos inútiles por no haber ganado las elecciones. Siempre que hay un concurso está ahí el tongo, nunca entenderé porque la estructura de un Estado no puede garantizar que se haga el recuento.

A mí me hubiera hecho más ilusión en cuanto al premio que se pudiese otorgar un rango a alguien, algo que llevara permanentemente.

Este hilo puede quedar abierto, por lo menos hasta Mayo. Esa es mi apuesta, y reconducimos el hilo a:

Y ahora qué?

Mariano presidente, con abstención del PSOE.
Pedro presidente con Podemos, todas las marcas nacionalistas y el canario primo de Lebrom
Iglesias presidente porque es el único cerebro del parlamento y mola mucho un presi con coletas y rodelas
Rivera presidente porque ese día trae farlopa para todos y entre la alegría se les va la mano
Repetición de elecciones ?
 
Nadie ha dicho nada de esa bandera ejpañola que había en primera fila cuando Marianín salió al balcón a saludar.

Granada, siempre con el poder.

8yuwrt.jpg


Ya sabéis de qué pueblo es @ensaladadeestacas.
 
Bueno, pues el ganador ya sabe lo que tiene que hacer cuando quiera algo.

Enhorabuena a los premiados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
ponme un kylo de patatas
Arriba Pie