ELECCIONES EN NAVIBANES? GILIJUEGO ELECTORAL !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PP+C's = 161

PSOE+Podemos = 161

Esta gente nos toma el pelo y se descojona los días pares y los impares.

Id preparando las papeletas para dentro de 3 meses porque estos no se ponen de acuerdo ni a hostias.
 
Yo ya lo veía venir... por eso no he participado :lol:

Hijos de puta ansionsos... teneis 4 PUTOS AÑOS para sufrir analmente las elecciones, cansinos cojones :face:

¿Cómo sabe que van a ser cuatro años? Precisamente estos resultados dan mucho pie a una legislatura corta.

EDIT: No he Kokilleado, estaba redactando mientras él publicó.
 
Última edición:
La ley de Hont o la ley de LOL.

Es algo que se suele comentar en tiempos electorales y luego los que rigen los destinos nacionales se olvidan, vaya usted a saber por qué.

A mí me parece una basura, pero yo sólo mando en mis esfínteres y no siempre.
 
Edito, que había quedado confuso:

Las elecciones acaban con el 100% escrutado, no con el 98 y pico.

Además, el PP acaba de sumar otro... 122.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Decía Garzón hace unos días que lo iba a petar y le iba a dar la vuelta a las encuestas, que sería la sorpresa.

2011: 1.680.000 votos - 11 escaños

2015: 904.000 votos - 2 escaños

I is win.

Hay que darle la razón en que son 5ª fuerza política pero nada con esta ley de mierda.
 
Es algo que se suele comentar en tiempos electorales y luego los que rigen los destinos nacionales se olvidan, vaya usted a saber por qué.

A mí me parece una basura, pero yo sólo mando en mis esfínteres y no siempre.

Me parece lo más significativo de los programas de Podemos y C's (aunque con estos últimos no lo tengo tan claro o a mí no me quedó claro).

Al bipartido, evidentemente, no le conviene en su puta vida cambiarlo. Y lo del senado que es una coña ya que dura demasiado.
 
Eso es rotundamente falso hijoputa :lol:

Sé que lo dice por lo de llamarlo caracráter, pero es la verdad: la tiene.

Lo de que usted lo ha votado, más allá de sus motivos, es un schuster.jpg como una casa... :lol:

Edito: Y Schz compareciendo en plan triunfalista :face:
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
.
 
Última edición:
El PP ha ganado
El PSOE ha ganado
El Podemos ha ganado
El Ciudadanos ha ganado

La vida es maravillosa, hamijos

(Democracia y Libertad (:face:) -Antes CDC- seguro que también ha ganado. Permanezcan atentos)
 
Pues respecto a las encuestas y sondeos, que los ponían hasta por detrás del PSC, seguro.
 
PP+C's 163

PSOE+Podemos+IU 161

Si quisieran gobernar los primeros, tendría que abstenerse el resto. Es decir, Pedro Sánchez permitiendo que sea presidente un tío al que llamó indecente (muy fina la tía que la Secta que acaba de recordar el dato).

Id preparando papeletas que esto no acaba nunca.
 
Me parece lo más significativo de los programas de Podemos y C's (aunque con estos últimos no lo tengo tan claro o a mí no me quedó claro).

Al bipartido, evidentemente, no le conviene en su puta vida cambiarlo. Y lo del senado que es una coña ya que dura demasiado.

Yo en vista de la utilidad del senado, voté a uno del PACMA, a otro de Falange y a una señora de Burgos que pasaba por allí.
 
Ya no hay empate. @pastanaga, el :121: te lleva a la victoria :lol:

[TABLE="width: 631"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]C's[/TD]
[TD]PP[/TD]
[TD]PDMS[/TD]
[TD]PSOE[/TD]
[TD]Puntos[/TD]
[TD]Part (%)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]20/12/2015[/TD]
[TD]40[/TD]
[TD]121[/TD]
[TD]69[/TD]
[TD]92[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]73[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]pastanaga[/TD]
[TD]64[/TD]
[TD]121[/TD]
[TD]39[/TD]
[TD]69[/TD]
[TD]-3[/TD]
[TD]74[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nueces[/TD]
[TD]54[/TD]
[TD]119[/TD]
[TD]65[/TD]
[TD]79[/TD]
[TD]-5[/TD]
[TD]74[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ricky ricardo[/TD]
[TD]56[/TD]
[TD]110[/TD]
[TD]68[/TD]
[TD]83[/TD]
[TD]-6[/TD]
[TD]70[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Spetnaz[/TD]
[TD]80[/TD]
[TD]109[/TD]
[TD]70[/TD]
[TD]75[/TD]
[TD]-6[/TD]
[TD]78[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lebrom[/TD]
[TD]69[/TD]
[TD]117[/TD]
[TD]64[/TD]
[TD]74[/TD]
[TD]-6[/TD]
[TD]79[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Refugiado[/TD]
[TD]62[/TD]
[TD]114[/TD]
[TD]58[/TD]
[TD]93[/TD]
[TD]-6[/TD]
[TD]67[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ms.cs.ds[/TD]
[TD]85[/TD]
[TD]120[/TD]
[TD]75[/TD]
[TD]70[/TD]
[TD]-6[/TD]
[TD]84[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

+24, 0, -30, -23
winner @pastanaga

#lamagiadelasmatematicas
 
A Podemos la ley de L'hol también le ha castigado bien.

PSOE 5.519.000 votos - 90 escaños

PODEMOS 5.179.000 votos - 69 escaños que va por 8 grupos representado (creo) y así se han castigado ellos sólos.


Me ha decepcionado un poco más si cabe el downismo de este país, con entre 700-900 políticos imputados, tramas ilimitadas, EREs a cascoporro y robos en cursos de formación, a final de cuentas

PP+PSOE: 12.700.000 votos. O lo que es lo mismo, el 50.73% de votantes. Pero luego se queja TODO EL MUNDO.
 
@Kokillo, es tradición nacional la de quejarnos de todo y luego hacer lo mismo de siempre.
Habría que estar orgullosos, semos fieles a nosotros mismos, aunque eso signifique que semos gelipollas.

Es que es como intentar razonar toda la movida de los EREs en Andalucía y aún así, sale el PSOE fijo de aquí a los próximos 40 años. Es más, el PSOE desaparecerá pero en Andalucía los seguirán votando.:face:
 
@Kokillo, es tradición nacional la de quejarnos de todo y luego hacer lo mismo de siempre.
Habría que estar orgullosos, semos fieles a nosotros mismos, aunque eso signifique que semos gelipollas.

Es que es como intentar razonar toda la movida de los EREs en Andalucía y aún así, sale el PSOE fijo de aquí a los próximos 40 años. Es más, el PSOE desaparecerá pero en Andalucía los seguirán votando.:face:

Hoy ha ganado la democracia. :lol:

Todavía no ha salido ningún hijo de puta en su sede diciendo eso, no?

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. al 99.95%

PP 123
PSOE 90
Podemos 69
C's 40

PP+C's 163
PSOE+Podemos 159

Lo dicho. Ingobernable. Y la primera vez que este país se acuesta sin tener presidente y así estará 2-3 meses. Pero es que lo luego salga, visto el panorama, va a ser un choteo. El Senado el PP con mayoría absoluta, con lo cual tiene la última palabra para autorizar o no cualquier decreto, reforma, etc.

La ley de h'lol tenía su sentido con el bipartidismo que se montaron rojos y fachas en el 78. Con 4 partidos está claro que no sirve de nada. Y voy más alla. No esta ley, si no la investidura parlamentaria, en la que tiene que haber mayoría absoluta o abstención del resto si no la hay. Obvio los apoyos.

La presidencial sería la más lógica en la que gobierna quien tiene mayoría simple. Luego se tendrá que pelear con todo cristo en las votaciones donde serguramente perdería sí o sí.
 
Se sabe ya si este año también han votado al PP gallegos muertos?
 
Entonces Rajoy no duerme más en la Moncloa? Seguro que arranca puertas, ventanas, solería, enchufes, lámparas, sanitarios.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
ponme un kylo de patatas
Arriba Pie