A las urnas (el gran hilo de las elecciones) Candidatos en el primer post

¿Le falta un agua a Gable?

  • Votos: 0 0,0%
  • Claro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Mensajes
1.046
Reacciones
0
Estimados conciudadanos:

Desde su fundación, este foro se ha regido por una adminmoderocracia real que rige los destinos de nuestra casa. Pues bien, aunque sólo sea a nivel simbólico, sería deseable para nosotros establecer un representante foril, alguien que nos escuche y nos represente a los foristas rasos de a pie, un florero estilo Juan Carlos I pero sin presupuesto.

Es por ello que os convoco a las urnas para que depositéis vuestra confianza en una lista electoral. He tratado de incluir a todos los sectores posibles, sin embargo si alguna lista más desea figurar o alguien desea ser incluído en alguna de las existentes, no tiene más que pedirlo.

A continuación se detallan los partidos que se presentan, sus miembros y su programa electoral. Haced campaña, malditos, y ganáos el nombramiento.





b8a81728038c0215bea38e45a570fb7fo.gif

CASOC (Candidatura de Señores Obsesionados por la Comida)

Programa: Gratuidad de las chuletas de cerdo, creación de un ministerio del Tupperware y liposucciones subvencionadas.

Lista erectoral: Pherseo, Bradley, Kekabrón







d53597435462fd8f00ac9fe8f6e8e473o.gif

PDU (Partido de los Downies Unidos)

Programa: nuestro partido nace con la vocación de integrar nuestra condición social en la normalidad de la vida cotidiana. Para ello, pedimos que se rebajen los impuestos para los portadores de más de 46 cromosomas y que se aumente la couta de Síndromes de Down en la administración, del 20% actual al 50%.

Lista erectoral: Pitercitonorth, Punki patineta, Folladicto







4aab0b8e8d7ff93efcb76a62ac1dfed6o.jpg

AVH (Agrupación de Vigoréxicos con Hipogonadismo)

Programa: subvención de los anabolizantes y suministro de por vida de las bolsas de carrefur para hacerse fotos. Requisito de 40cm. o más de bíceps para ser forista, baneo inmediato y permanente a los que no puedan rallar queso en sus abdominales y castigo público al que tenga una conversación interesante no-relacionada con gimnasios. Desgravación en la compra de lubricante anal y barniz interior de armarios.

Lista erectoral: Serengueti128, phisycx







6fbe63af24e066d6fa23554fb117a43fo.jpg

TP (Todas Putas)

Programa: reconocemos abiertamente nuestra condición de todas putas, y pedimos la implantación de módulos de formación profesional y carreras universitarias que nos formen específicamente a nosotras para el mundo laboral: Rodilleras I y II, Arquitectura de Cipotes, Física Seminal, y todo el saber que hemos ido acumulando a lo largo de nuestra vida. Queremos también una cuota de putas en la moderación de foros, ya que nuestros hijos la copan casi por completo.

Lista erectoral: BellMalena, Marta Nata, Sucubina







c6fff600f2347afcfafc52cec9c21da3o.gif

PP (Partido Pringueti)

Programa: gñéeeeeeeeeee jajajajajaja pringueeeeetiiiii (frase pedante de Moporday aquí) jajajajajaja soy dios gñé (otra frase de Moporday aquí) Cosas Sin Sentido Con La Primera En Mayusculas Porque Voy Endrogao gñéeeee (monosílabo de Ales) (y frase de cierre de Moporday aquí)

Lista erectoral: Costra el Payaso, Ales Cobain, Moporday







bc3bf2240d1a025530971fe97c7c101co.jpg

PACO (Partido Anti Costra)

Programa: (a concretar, pero básicamente será destruir el mundo o a Costra, lo primero que se pueda)

Lista erectoral: Hombrechuletadecerdo, Tito Pulo, barbarroja, Leto Atreides, paquirring






325c169681f3321b76eeb6852838afd8o.jpg

PABNC (Partido de los que llevan el Avatar en Blanco y Negro y son Cool)

Programa: Posible limosna de fotos y msn de foreras que nuestra innata elegancia nos ha granjeado. Sabemos como seducir a una mujer desde nuestra condición de malditos...

Lista erectoral: Rory Gallagher, Vaserqueno, Misógino Empedernido, Percutador, ruben_vlc, saca-al-tarado, Siddhartaker, Main "Tamayo" man






e88f1de3b94c8da2cba15af8b586a4f7o.jpg

FAPC (Frente de Amigos del Pressing Catch)

Programa: (a concretar)

Lista erectoral: Hadock, Filemón Pí, MADXTAR







ngpy61.jpg

PCS (Partido Camilo Sesto)

Programa:
- TODAS PUTAS menos la que me esté follando yo o las que me quiera follar. Vamos, todas las de los otros PUTAS.
- Aniquilación de TODOS los seres humanos que hayan estado relacionados con OT (excepto de Juan Camús y Enrique Anaut, que merecen vivir para humillación de las generaciones venideras.
- Condones gratis para jubilados y presidiarios.
- Aborto sí. Aborto no. Aborto sí y no.
- Gratuidad de productos de primera necesidad, como laca, brillantina y vaselina.
- Instauración del Día de CAMILO SESTO. Los hombres cantaremos Melina y nos atusaremos la barba. Las mujeres se dejarán follar sin piedad y en la radio ÚNICAMENTE se oirán canciones de CAMILO SESTO o versiones Suyas.

Lista erectoral: Clark Gable, El Algarrobo y su Trabuco, Cheshire's Katua





f5825698726f37fbae63cb28db4d4b8eo.jpg

r.e.i.n.o.n.a.s. (Retrasadas Inopinadas os negamos Sexo)

Programa: Básicamente calentar al personal pa ná . Tener llena la bandeja de mps de las integrantes.

Lista erectoral: Gina Gross, Candela!, MzDazz, Weiz, Amarie, Mad_World, Profiterol, ClonClon, Pepoo, Danita, Corchea





Cani_bizco-1.jpg

PM (Partido Moñas)


<center></center><center></center><center></center><center></center>Programa: Partido donde se dará cita todo desecho social y basura totalmente excluida y eternamente bajo el yugo de un futuro ban. ¡Nos necesitas!

Lista erectoral: Serengueti, Moporday, MRLosantos













Señores y señoras, ahora a hacer campaña y a ganarse el voto del populacho. El honor de representar a los foreros de esta santa casa está en juego.
 
paquirring te falta el partido ANTICOSTRA

lista electoral: paquirring,hombrechuletacerdo,main man,barbaroja
 
Yo voy con los downies a muerte.


Como prueba de lealtad añado el icono de pedobear en mi mensaje.
 
Pues juraria yo que lo de pringui no lo he usado en mi vida, pero si va de hacer mIxes con mezcla y poderío pues ha quedado gustoso al ojo.

Pero más que nada se te ve original.
 
Paquirring últimamente se esta destapando como un autentico jugón, aunque prefería el javatar con rango incluido de antes.
 
Paquirring últimamente se esta destapando como un autentico jugón, aunque prefería el javatar con rango incluido de antes.


Pero era muy impersonal... :roll:

Tito, yo no soy anticostra, de hecho quiero darle muchos hijos. Aunque si quieres formar otra lista: nombre, logo, programa y candidatos.

PD: me parece que la encuesta no se puede editar, así que habrá que dar el coñazo a algún mod o admin para añadir nuevas listas...
 
Chuletadecerdo es gordo?? deberías haber metido a Bradley que se hace eco de su obesidad cada 2 post
 
Chuletadecerdo es gordo?? deberías haber metido a Bradley que se hace eco de su obesidad cada 2 post

Chuleta no es gordo tío, es un dominador del arte abstracto y deberíais respetarle todos. Ya me acuerdo yo con hamor de esos Flash de calidad que nos cagaba en el foro.
 
Yo por mi parte añadiria el Frente de Amigos del Pressing Catch,con Hadock a la cabeza,yo mismo, y Madxtar creo que tambien.
 
El PP va de hijoputas de colmillo retorcido y con gran propensión al (y maestría en) broncochat, ¿no?

Entonces no imagino qué pinta ahí la sorbelapos del Cobain. No tiene clase, coño!

En fin, con eso y con tó, mi voto pa ellos (y ella).
 
Evidentemente mi voto para los pringuetis, es que manda cojones, menos Chuleta los demás no valen ni para tomar por culo. Lo más selecto del foro has elegido.
 
vamos no me jodáis que el partido de las putas va ensegundo lugar.

si votáis a mi partido prometo PROHIBIR LA ENTRADA A MUJERES AL FORO,Y BANEAR A TODAS LAS FORERAS EXISTENTES Y CLONES DE FORERAS.

prometo también hacer un subforo de entrenamiento de pesas,donde atenderé personalmente vuestras dudas y os ayudaré a crecer.se acabó el ser piltrafa!rema y crece!

paquirrin escribe bien mi nick ,PHYSICX.
 
[IMG]https://i65.photobucket.com/albums/h240/jasyk/BanderaGay.jpg[/IMG] rebuznó:
si votáis a mi partido prometo PROHIBIR LA ENTRADA A MUJERES AL FORO,Y BANEAR A TODAS LAS FORERAS EXISTENTES Y CLONES DE FORERAS..


:121:121
 
nota al autor, lo de pringueti no lo dice moporday
 
Nota para Benito, el autor no ha dicho que Moporday lo diga.
 
Quisiera votar Hijo de Puta, por lo que considero esta encuesta no apta/válida.
 
physicx rebuznó:
paquirring escribe bien mi nick ,PHYSICX.
Anda que eres más tonto que cagar tumbao.

Nunca pensé que fuera a decir esto, pero he votado al PP.
Por cierto, el triunvirato Pitercito -Punki Papanatas - Folladicto es de pesadilla :sad:
 
c6fff600f2347afcfafc52cec9c21da3o.gif

PP (Partido Pringueti)

Programa: gñéeeeeeeeeee jajajajajaja pringueeeeetiiiii (frase pedante de Moporday aquí) jajajajajaja soy dios gñé (otra frase de Moporday aquí) Cosas Sin Sentido Con La Primera En Mayusculas Porque Voy Endrogao gñéeeee (monosílabo de Ales) (y frase de cierre de Moporday aquí)​

Lista erectoral: Costra el Payaso, Ales Cobain, Moporday

Nota para cobain
tat.jpg


metete en lo tuyo hermana, metete en lo tuyo!

:lol:
 
Arriba Pie