El hilo de las manos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IP9hdMh.jpg

Deja las pajas.

Ahí estuvo rápido el Alduin, jajaja!!
 
Oye Mojamet, muchas gracias! He visto que depilan las cejas con hilo. He pedido un bono de 12 sesiones. A mí me lo hacen con hilo de pescar marlines porque tengo las cejas como el bigote de Pajares Paz
 
No voy a dejar pasar mas tiempo, mañana mismo iré a lecoqstoristetic a hacerme las manos. Quiero dejar de ser un paria.

No había pensado nunca en la importancia de las manos hasta que leí el testimonio de varias personas hablando de como les había cambiado la vida lecopsporcity.

Unas manos bien cuidadas es la mejor carta de presentación de una persona de éxito, monetiza tus manos masturbando viejos
 
Oye Mojamet, muchas gracias! He visto que depilan las cejas con hilo. He pedido un bono de 12 sesiones. A mí me lo hacen con hilo de pescar marlines porque tengo las cejas como el bigote de Pajares Paz

No hay cosa más hemosensual que depilarse las cejas. Todos parecen el mr spock ese. Qué cosa más grimosa, la hostia. :???:
 
Que es pocas veces, porque la mayoría de las tías no sabéis tocar bien las pollas.
Ahí tienes razón, la mayoría de las putas no saben pajear. Pero mi consejo como reputado putero es que si queréis pajas buenas vayáis a las chinas masajistas. No es como el toque que uno se da, que como ese no hay ninguno, pero son pajas bastante gustosas y que te sacan toda la leche. Ahora, la mejor paja te la hace un travelo con una mano mientras te tienta el punto "g" con la otra, según dicen.
 
Ahí tienes razón, la mayoría de las putas no saben pajear. Pero mi consejo como reputado putero es que si queréis pajas buenas vayáis a las chinas masajistas. No es como el toque que uno se da, que como ese no hay ninguno, pero son pajas bastante gustosas y que te sacan toda la leche. Ahora, la mejor paja te la hace un travelo con una mano mientras te tienta el punto "g" con la otra, según dicen.

Dicen que lo mejor es que te den por culo y mientras te hagan una paja.
 
Ahí tienes razón, la mayoría de las putas no saben pajear. Pero mi consejo como reputado putero es que si queréis pajas buenas vayáis a las chinas masajistas. No es como el toque que uno se da, que como ese no hay ninguno, pero son pajas bastante gustosas y que te sacan toda la leche. Ahora, la mejor paja te la hace un travelo con una mano mientras te tienta el punto "g" con la otra, según dicen.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí tienes un curso rápido.
Cada vez que me lo hacen veo a Dios
Que es pocas veces, porque la mayoría de las tías no sabéis tocar bien las pollas.


pero los últimos toques que tú te das, esos no te lo va a dar nadie, ningún travelo, quiero decir.
 
Última edición:
Ahora, la mejor paja te la hace un travelo con una mano mientras te tienta el punto "g" con la otra, según dicen.
Hay buenas putas que saben hacer masajes prostáticos. Una vez me saltó la lefa hasta el hombro.

Déjese de travelos y gaste en lo que se debe de gastar.
 
Última edición:
Las elegantes, huesudas y frías manos de @Candela valen para tocar el piano y para llevar anillos con clase, pero no para hacer pajas a la crema.

Las manos gorditas y calentitas son mejores para esas labores.
 
Arriba Pie