A las urnas (el gran hilo de las elecciones) Candidatos en el primer post

¿Le falta un agua a Gable?

  • Votos: 0 0,0%
  • Claro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Rory Gallagher rebuznó:
Cuando propuse el partido pensaba en cagaladrillos y/o pedantes del foro ligue :lol:, que son cools porque escriben muchas líneas y/o palabras raras en sus posts, como por ejemplo: percutador, misogino emperdernido, ruben_vlc... :lol: , y ni me di cuenta de que mi avatar también es en blanco y negro, equisdé y tal.


Ya que rompo mi costumbre de restringirme al subforo Rapiñas y me paso por aquí, me gustaría aprovechar la oportunidad para saludar a los habituales del general y felicitar al autor del hilo por su originalidad.

Me subleva que se me incluya en la misma facción que Percutador, uno de mis acérrimos enemigos y creo que en esa lista sobra Ilovegintonic por ser administrador y falta Vaserqueno, otro clásico del avatar en blanco y negro.

Dicho lo cual, sugiero unas líneas maestras para nuestro programa electoral (aún a convenir con mis compañeros de campaña).
- Atención exquisita a nuestros representados, haciendo de la elegancia en el trato humano nuestra seña de identidad.
- Clases gratuitas de español bien utilizado en todos nuestros mensajes privados y manifiestos públicos.
- Trato con la autoridad desde la seguridad de pertenecer a la aristocracia intelectual, con la cercanía que las altas esferas se brindan entre sí.
- Posible limosna de fotos y msn de foreras que nuestra innata elegancia nos ha granjeado. Sabemos como seducir a una mujer desde nuestra condición de malditos...

Poco más por ahora. Espero a ver qué opinan mis compañeros.
 
vota Al Partido Pringuetti, Para Acabar Con La Invansion Mongol

El Foro, Para Los Foreros Listos.

Pringuis Kanpora

 
Yo con este avatar (y lo que representa) no puedo más que dar mi voto a los comilones y solicitar mi ingreso en dichas filas.

¡¡¡LAS LORZAS AL PODER!!!




Edito para señalar que el hilo es cojonudo
 
Kekabrón rebuznó:
Yo con este avatar (y lo que representa) no puedo más que dar mi voto a los comilones y solicitar mi ingreso en dichas filas.

Hecho, y además he trasladado a Hombrechuleta al Anti Costra, creo que encaja mejor ahí...
 
hombre chuleta no sabe ni respirar por si solo, dejar de marearle cambiadole de grupo o acaba poniendo ascensor en big size para que veamos que gracioso es.

Y NO LO ERES PRINGUI, YO SI, QUE SOY AMO JAJAJAJAJA
 
hombre paquirring, una vez hubo un hilo en el que le diste un repaso a costra, yo me rei y le hice un par de tuneos y tal pero en realidad yo no soy anticostra, ahora bien, como sospecho que a main man le jodera verse a mi lado en las listas, bien hecho esta,me hago anticostra si hace falta
 
Costra el Payaso rebuznó:
vota Al Partido Pringuetti, Para Acabar Con La Invansion Mongol

El Foro, Para Los Foreros Listos.

Pringuis Kanpora


Rulo, tu no puedes formar parte del sistema, como yo tampoco, nosotros somos el alkaeda de esta puta mierda de foro, donde ser retrasado esta castigado con moderar algun subforo.

Necesitamos mas cibercompinches para la fabricacion de bombas caseras.
 
Mecagondios, sois tan tristes que en lugar de odiaros vais a empezar a comeros las pollas entre los integrantes de los diferentes partidos. Que ya le vale al retard del grandioso owned del hilo de las pelotas...

Y el TITO_PULO este es como pegarse un tiro de mierda, coño ya.
 
Dr.No rebuznó:
Espero con ansia el partido de gente cool con avatar en blanco y negro, es mi primera opcion, porque ninguno de los otros me motiva... el que menos el partido de los dopados y los maricones, asi que por ahora me abstengo a la espera de nuevos cambios en la encuesta

Tu no deberías tener derecho a la vida, eso es claro y debería estar escrito en letras de semen en algún libro medieval.
 
moporday te ha sentado mal el porro mañanero?... a no, que tu eres asi de gilipollas siempre
 
TITO_PULO rebuznó:
moporday te ha sentado mal el porro mañanero?... a no, que tu eres asi de gilipollas siempre


Escoria, para asumir tu homosexualidad, adoptar una pose de seguridad, pensar en una frase y escribirla no hace falta que sigas imitando a un personaje de dawson crece.

Vamos, que no me nombres en una frase que recuerda al primer curro de tu padre [PISTAS= ano parece rojo no está; Posiblemente una de las prácticas modalidades para perder la virginidad de un marica más bien feo]
 
Mi voto para el CASOC, porque los gordos valen su peso en mayonesa... y también por afinidad :oops:

A los demás, que os den por el culo, coñoya
 
Escoria, para asumir tu homosexualidad, adoptar una pose de seguridad, pensar en una frase y escribirla no hace falta que sigas imitando a un personaje de dawson crece.

Vamos, que no me nombres en una frase que recuerda al primer curro de tu padre [PISTAS= ano parece rojo no está; Posiblemente una de las prácticas modalidades para perder la virginidad de un marica más bien feo]

nunca he visto un capitulo de esa serie de maricas que tanto te gusta, no se de que cojones hablas

ya se que los 2 tenemos un padre chapero pero al menos yo no he seguido con la tradicion familiar como tu

pd: basta de broncochat que este hilo no es para estropearlo con gilipolleces
 
nunca he visto un capitulo de esa serie de maricas que tanto te gusta, no se de que cojones hablas

ya se que los 2 tenemos un padre chapero pero al menos yo no he seguido con la tradicion familiar como tu

Si me gustara no la compararía contigo, es una simple lección de lo que una lectura comprensiva y algo menos de triste-sarcasm darían de si en tu maravilloso mundo de cromosomas sobrantes bailarines.

¿Así que tienes un padre chapero? Yo me refería al ghetto de los jugatrices mierdiles, de esos que limpian las caries con diarrea de la última encrucijada wateril. Pero es bueno saber en que ambiente se cría un forero clase B.

Coño, en el fondo molas porque, yo que se, pillas una frase y pones un No y el En tu culo explota System y ya. Lo malo es que entonces ya no eres original y no te doy un 5.
 
esne.jpg


ESNE

El Sidra No Existe


Programa:
La maxima de este grupo es infectar a todo el mundo para no sentirse marginados, ya se sabe que mal de muchos consuelo de tontos.

Atentar contra los fabricantes de condones poniendo bombas con metralla compuesta por alfileres.

Vanagloriarse de ser los folladores por antonomasia y regalarse piropos y caricias peneanas entre ellos, es decir encima son medio gayers.

Lista electoral: Folladicto,y todo el subforo putas
 
Narothar, cualquier quita a Folladicto del Partido Downie... al menos presente un sustituto que esté a su altura para reemplazarle en el transfuguismo.
 
paquirring rebuznó:
Narothar, cualquier quita a Folladicto del Partido Downie... al menos presente un sustituto que esté a su altura para reemplazarle en el transfuguismo.

a serengueti lo veo mas en el downie que a folladicto y ahora que lo pienso falta el partido gay encabezado por micropene
 
paquirring rebuznó:
Narothar, cualquier quita a Folladicto del Partido Downie... al menos presente un sustituto que esté a su altura para reemplazarle en el transfuguismo.


A la altura y con solera Arcangel
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Me subleva que se me incluya en la misma facción que Percutador, uno de mis acérrimos enemigos y creo que en esa lista sobra Ilovegintonic por ser administrador y falta Vaserqueno, otro clásico del avatar en blanco y negro.

Dicho lo cual, sugiero unas líneas maestras para nuestro programa electoral (aún a convenir con mis compañeros de campaña).
- Atención exquisita a nuestros representados, haciendo de la elegancia en el trato humano nuestra seña de identidad.
- Clases gratuitas de español bien utilizado en todos nuestros mensajes privados y manifiestos públicos.
- Trato con la autoridad desde la seguridad de pertenecer a la aristocracia intelectual, con la cercanía que las altas esferas se brindan entre sí.
- Posible limosna de fotos y msn de foreras que nuestra innata elegancia nos ha granjeado. Sabemos como seducir a una mujer desde nuestra condición de malditos...

Poco más por ahora. Espero a ver qué opinan mis compañeros.

La presencia de Percutador en ese grupo es inexcusable, habida cuenta de que tiene el avatar en blanco y negro y dice ser cool. Cambio mi presencia en el grupo, dada mi condición de Administrador, por la de Vaserqueno, clásico entre los cools en B/N, así como el programa electoral, del que pongo el punto más interesante para el populacho.
 
physicx rebuznó:
:
paquirrin escribe bien mi nick ,PHYSICX.:

Cheshire's Katua rebuznó:
Anda que eres más tonto que cagar tumbao.

Nunca pensé que fuera a decir esto, pero he votado al PP.
Por cierto, el triunvirato Pitercito -Punki Papanatas - Folladicto es de pesadilla :sad:

hija de puta hasta el más tonto de los foreros se hubiera dado cuenta que escribí el nombre de paquirring mal adrede,como él escribió mal el mío.

pedazo de zorra,sólo posteas en hilos donde se juntan los foreros de peso para hacerte de notar,o en hilos donde se habla de pollas (100% verificable) o para ridiculizar a los hombres con historias inventadas,puesto que tienes menos vida que error de sintaxis,no lo digo para ridiculizar,sólo hay que ver en el foro ligue tus aportaciones de mierda.ban a esta zorra ya
 
Fisisx no te chines con tu superior genético y apuntate al grupo de Save The Plants, matamos a los animales porque se cargan a las plantas y muchas forean.
 
Joder, no he votado en mi puta vida a un partido politico, y me habeis hecho votar aqui... que me estais haciendo hijos de la urna!!!!

38197.jpg
 
Arriba Pie