A las urnas (el gran hilo de las elecciones) Candidatos en el primer post

¿Le falta un agua a Gable?

  • Votos: 0 0,0%
  • Claro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Misógino Empedernido rebuznó:
Gina, Cheshire, Bell (algún clon le queda), Pepoo, Danonita, Corchea, ClonClon, Candela!,MrDazz,Weiz,Amarie, Profiterol... ah y por supuesto Pai-Mei.


Pero yo me refería a tías de verdad, no a maromos con pollón que se hacen pasar por nenitasguarrillas

Los rabos no valen

Y las tías no existen en internec, lo siento, os están tomando el pelo a todos
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pero yo me refería a tías de verdad, no a maromos con pollón que se hacen pasar por nenitasguarrillas

Los rabos no valen

Y las tías no existen en internec, lo siento, os están tomando el pelo a todos

A algunos nos consta que existen y son de carne y hueso, las hemos visto e incluso palpado (lo de la erótica intención se sobreentiende). Si quiere que a usted también le sucedan estas cosas, ya sabe a quién votar...
 
¿Cuál es el partido de los que abren hilos o aprovechan cualquier pretexto para postear fotos de penes?

¿Y el de los que escriben como una jenny messenyera?

¿Y el de los que nada más registrarse usan todos los "tecnicismos" y chascarrillos del foro a diestro y siniestro?

Falta además el partido de los hijos de Pedo Bear.

No hay más preguntas.
 
Bueno, podria ser peor, podria moderar el forol ligue...
 
¿Cuál es el partido de los que abren hilos o aprovechan cualquier pretexto para postear fotos de penes?

¿Y el de los que escriben como una jenny messenyera?

¿Y el de los que nada más registrarse usan todos los "tecnicismos" y chascarrillos del foro a diestro y siniestro?

Falta además el partido de los hijos de Pedo Bear.

Tranquilo no te emociones, que estos estarán para la segunda vuelta.
 
Narothar rebuznó:
esne.jpg

ESNE

El Sidra No Existe


Programa:

Vanagloriarse de ser los folladores por antonomasia y regalarse piropos y caricias peneanas entre ellos, es decir encima son medio gayers.

Lista electoral: Folladicto,y todo el subforo putas

Rompo mi silencio para felicitar tu propuesta de partido sidroso, contagioso-warrete y promiscuo. :lol:

Espero me saqueis de la lista gomosa con clones mindundis :twisted:
y se me incluya junto a FÖ y freni..semos los mas PL!!!

FUNCIONAAAAA!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



P.D.: no se que coño ha pasado que tengo la bandeja de mensajes entrantes a rebosar , y con mp's de enviados?
Solicito ampliacion de capacidad....8-)
 
Ya he elegido mi partido, gente cool de avatares en blanco y negro, pero a veces dan ganas de cambiarse ¿Se puede estar en varios partidos a la vez?

killing.gif
costrapl.gif
cloning.gif


:lol:
 
la hostia, sí que ha llegado lejos el tema del avatar en b/n...

me alegro de haberos abierto los ojos
 
Cani_bizco-1.jpg

PM (Partido Moñas)


<CENTER></CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER>Programa: Partido donde se dará cita todo desecho social y basura totalmente excluida y eternamente bajo el yugo de un futuro ban. ¡Nos necesitas!

Lista erectoral: Serengueti, Moporday, MRLosantos

josmar03.jpg


¡Te necesitamos!
 
Coño, si proponéis nuevas listas, que no sean de candidatos que ya están porque si no es un pifostio, y hacéis llorar al niño Jesusito.
 
Ya que estamos alguien podría crear un partido "ER" de enrique iglesias. Creo, y no soy el único, que este señor ha hecho méritos en su vida como para tener un partido político propio.














GÑE...?
 
Mmmm, demasiado gallo en mi corral...

Quiero montar el partido de calvos sexys; cuento con Molay y Juvenal. ¿Alguien más se anima?
 
bc3bf2240d1a025530971fe97c7c101co.jpg

PACO (Partido Anti Costra)

Programa: (a concretar, pero básicamente será destruir el mundo o a Costra, lo primero que se pueda)

Lista erectoral: Hombrechuletadecerdo, Tito Pulo, Main Man, barbarroja

Tú lo que quieres es joderme la vida, ¿no?
¿No hay un puto partido o secesión de cualquier otro en el que la gente escriba sin faltas de ortografía?
 
Atrás
Arriba Pie