A las urnas (el gran hilo de las elecciones) Candidatos en el primer post

¿Le falta un agua a Gable?

  • Votos: 0 0,0%
  • Claro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Sería una proeza que le sacaras de su exilio político para venir aquí a hacer campaña. Recomiendo que ficheis a osito tambien para el grupo.
 
Main man rebuznó:
Tú lo que quieres es joderme la vida, ¿no?
¿No hay un puto partido o secesión de cualquier otro en el que la gente escriba sin faltas de ortografía?

En principio los que tenemos avatar en blanco y negro solemos tener bastante cuidado con eso (Franz Ferdinand, Misógino empedernido, Henry Chinasky, Eire III, etc.) Le invito a que le haga un apaño a ese avatar de Lobo que tiene usted y se una a la causa.


Otra alternativa es crear el partido gafapasta encabezado por Gable.
 
la hostia, sí que ha llegado lejos el tema del avatar en b/n...
me alegro de haberos abierto los ojos
Fue usted el pionero, justo es reconocerlo; me llamó la atención la denominación desde que lo leí, Ilovegintonic me es testigo de que así se lo dije.

ruben_vlc rebuznó:
Mmmm, demasiado gallo en mi corral...
Quiero montar el partido de calvos sexys; cuento con Molay y Juvenal. ¿Alguien más se anima?
Creo que a ése también me puedo apuntar... pero me quedo con el de los avatares en blanco y negro.

Main man rebuznó:
Tú lo que quieres es joderme la vida, ¿no?
¿No hay un puto partido o secesión de cualquier otro en el que la gente escriba sin faltas de ortografía?
Vote usted por nosotros, nuestra prosa roza lo sublime.
 
Yo me quiero votar a mí misma porque yo lo valgo ¿ ande estoy?
Pista para retrasados: No es en "todas putas".
 
Paquirring chaquetero

Nuestro programa sera destruir a costra,para que nuestro dios hombrechuletadecerdo alcance el poder,jos de puta,el milenarismo va a shegaaar
 
Siddhartaker rebuznó:
En principio los que tenemos avatar en blanco y negro solemos tener bastante cuidado con eso (Franz Ferdinand, Misógino empedernido, Henry Chinasky, Eire III, etc.) Le invito a que le haga un apaño a ese avatar de Lobo que tiene usted y se una a la causa.

Vote usted por nosotros, nuestra prosa roza lo sublime.

Hecho. De momento creo que la candidatura de ustedes es la que más se ajusta a mis intereses sintáctico-léxico-semánticos. Por otro lado, incluso me atrevería a proponer una secesión o partido satélite aún más cool cuya bandera sea la Neurocracia.

Evidentemente, quienes no entiendan las profundas implicaciones del neologismo, no pueden más que traernos los cafés o la absenta.
 
Main man rebuznó:
Hecho. De momento creo que la candidatura de ustedes es la que más se ajusta a mis intereses sintáctico-léxico-semánticos. Por otro lado, incluso me atrevería a proponer una secesión o partido satélite aún más cool cuya bandera sea la Neurocracia.

Evidentemente, quienes no entiendan las profundas implicaciones del neologismo, no pueden más que traernos los cafés o la absenta.

Jodeputa,tas ido del grupo,bueno,con los post de hombrechuleta tenemos de sobra,se te echara de menos,un benchi
 
Paquirring chaquetero
Nuestro programa sera destruir a costra,para que nuestro dios hombrechuletadecerdo alcance el poder,jos de puta,el milenarismo va a shegaaar
+

Barbarroja rebuznó:
Jodeputa,tas ido del grupo,bueno,con los post de hombrechuleta tenemos de sobra,se te echara de menos,un benchi

¿Cómo no quieres que me vaya, mamón?
Anda, tráeme un gintonic de Saphere, que para la absenta aún es pronto...

:lol:
 
Dejaros de votar a las putas del foro mecagondios, que para tener a unas putas simulando inteligencia sólo tenéis que volver a casa por navidad y saludar a mamá.
 
Soil rebuznó:
A la tuya te refieres?

Si me refiriera a la mía y declarara mi retraso tan abiertamente mi nick empezaría por S y acabaría por aceite en inglés, pero no.

Nos referimos, yo y mis otras personalidades, a esas señoras entradas en años y carnes que paren anormales de nacionalidad española y paternidad dudosa para que pierdan el tiempo lamiendo mis escrotos en los foros a base de inquina.

Amén.
 
Vamos, que para llamarme deficiente muchas letras veo, eres amo tio.

Jijiji que artistazo, si fuera deficiente su nick empezaria por S y acabaria por aceite en ingles, joder que puto amo, y sabe ingles ademas, si si si, sabe ingles, joder, amo.
 
Yo quiero crear el...


ngpy61.jpg

PCS
(Partido Camilo Sesto)

Basado en SUS enseñanzas y con el objetivo de lograr una armonía entre los seres vivos y sus semejantes, CAMILO SESTO decide meterse en política en el año 2007 de cara a las próximas elecciones generales. Harto de vivir así (que es morir de amor) y de pedir perdón por deslices amorosos, CAMILO propugna unos ideales basados en:

- TODAS PUTAS menos la que me esté follando yo o las que me quiera follar. Vamos, todas las de los otros PUTAS.
- Aniquilación de TODOS los seres humanos que hayan estado relacionados con OT (excepto de Juan Camús y Enrique Anaut, que merecen vivir para humillación de las generaciones venideras.
- Condones gratis para jubilados y presidiarios.
- Aborto sí. Aborto no. Aborto sí y no.
- Gratuidad de productos de primera necesidad, como laca, brillantina y vaselina.
- Instauración del Día de CAMILO SESTO. Los hombres cantaremos Melina y nos atusaremos la barba. Las mujeres se dejarán follar sin piedad y en la radio ÚNICAMENTE se oirán canciones de CAMILO SESTO o versiones Suyas.

Aquí dejo un extracto del folleto de su campaña electoral:

13699.jpg


CAMILO SESTO inaugurando un pueblo que construyó él mismo una tarde que tenía libre tras la riada del 82. Es un hombre generoso.



2sbn5ht.jpg


En un mitin en Torrent, tras convertir unas pastillas de tasio que robó a un jincho en M&Ms de los rojos.



2l8yplu.jpg


Camilo con Juan Camús, porque queremos que sepáis que SIEMPRE hay alguien que canta peor que vosotros.



95tqv6.jpg


Porque todos somos hijos del mismo hombre, MI PADRE DIOS que es Yahvé y vendrá pronto con tres mil millones de naves.

camilostar.jpg


AMEN

34ydagi.jpg


Por un futuro LOL
VOTA PCS.

 
HONRA A TUS ANCESTROS

HH-16d-L.jpg


GLORIFICA A TUS HEROES

utscn66c.jpg


RECUERDA A TUS MENTORES

bushwackers2.jpg








VOTA FAPC.JUNTOS HASTA LA VICTORIA!!!
































ADEMAS,SE PEGABAN DE VERDAD,SI LO SABRÉ YO.















































Frontpage_pastamania.jpg
 
Vamos, que para llamarme deficiente muchas letras veo, eres amo tio.

Jijiji que artistazo, si fuera deficiente su nick empezaria por S y acabaria por aceite en ingles, joder que puto amo, y sabe ingles ademas, si si si, sabe ingles, joder, amo.

Tu idea de forear es entrar y proclamar la idea que otro ser te provoca en una sola palabra y eso me parece perfecto y supongo que quedará ampliado a todos los afluentes del río de mierda que conforma una vida tan triste, peroooooooo, no es mi caso.

A mi me satisface la escritura incontrolada y la aportación de ideas secundarias como lo patético de votar a las putas cuando nuestra pequeña corporación de pringuettis exige y merece el placer de la adoración.

Que no coño, que dejes de insinuar que sabes más que un niño de primaria mientras sueñas en ramón garcía y votes a quien te he dicho que votes en lugar de plantear cuestiones dignas de un chulópata sin gracia.
 
Soil rebuznó:
En cambio tu nunca has molado. Y te vas a morir sin molar... como vas del corazon por cierto?

Di que si, el gordo que pretende reírse de si mismo sin gracia es un cansino de las pelotas.
 
He votado a PACO y he pedido afiliarme a dicho partido,su programa me ha convencido.........sic....se que perderemos las elecciones...........pero si endurecéis vuestro programa quizás en las próximas os lleváis el gato al agua.
 
Soil rebuznó:
En cambio tu nunca has molado. Y te vas a morir sin molar... como vas del corazon por cierto?

joder soil, para un mensaje tuyo al que le doy a ver mensaje y me saltas con esto.

no tengo nada en el corazon, o al menos no directamente. si me pasa algo en el corazon es secundario y por culpa de otra cosa.

bradley, nunca nunca le des a leer mensaje, y a llop tampoco, que no dicen mas que memeces.
 
Mobyfun rebuznó:
Tu idea de forear es entrar y proclamar la idea que otro ser te provoca en una sola palabra y eso me parece perfecto y supongo que quedará ampliado a todos los afluentes del río de mierda que conforma una vida tan triste, peroooooooo, no es mi caso.

A mi me satisface la escritura incontrolada y la aportación de ideas secundarias como lo patético de votar a las putas cuando nuestra pequeña corporación de pringuettis exige y merece el placer de la adoración.

Que no coño, que dejes de insinuar que sabes más que un niño de primaria mientras sueñas en ramón garcía y votes a quien te he dicho que votes en lugar de plantear cuestiones dignas de un chulópata sin gracia.


Te equivocas, solamente he dicho que podias haberlo simplificado, nada mas. Luego tu deduces que me idea de forear..[cortinilla de estrellas]

Y si es patetico votar a las putas, yo las he votado de hecho.

Finalizando, si sueño con Ramon Garcia (que no en), no se mas que un niño de primaria SIN pinganillo y voy de chulo de los foros creyendome el amo que soy, hay (con h e y griega) si te doy la razon.

Fin del broncochat, que eres amo y no puedo competir contigo.
 
Di que si, el gordo que pretende reírse de si mismo sin gracia es un cansino de las pelotas.

eres un inconformista, me alegra que no te agrade nada y asi nos lo hagas saber.

aunque a nadie le importe, pero eso te ha de dar igual, rebelde.
 
Yo me cagondios, Bradley debería amistosear con Soil y juntos deberían crear un orfanato para maricones en Burundi para ver si algún negro chungo con machete les afeita las pelotas a la altura de la garganta.

¿Pero qué cojones os han dado de pequeños? ¿Teta rumana o polla directamente? porque no es normal que pretendais explicar lo que escribo como si fuera el puto rondo de la 2 y las tácticas de Van Gaal.

Yo molo, pero ya vale.
 
Atrás
Arriba Pie