A las urnas (el gran hilo de las elecciones) Candidatos en el primer post

¿Le falta un agua a Gable?

  • Votos: 0 0,0%
  • Claro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Franz Ferdinand rebuznó:
no hay papeletas de este partido, que haga algo la junta electoral

La junta electoral central recuerda que se cerró el plazo de inscripción de partidos, tal y como se avisó con antelación, y tal y como se dijo, no se reabrirá.

Para la siguiente campaña que no se anden con el bolo colgando y que presenten en plazo y forma.
 
Entonces que baneen a Banner como han baneado a los de Herri Batasuna.
 
Cojones, si yo estoy en un partido y no habia entrado ni en este hilo. Que tengo que hacer? vendo los terrenos circundantes de nuestra sede, y de nuestro ayuntamiento si esque tenemos.

Y las llaves del chalet de marbella las quiero por triplicado encima de la mesa de mi despacho mañana.

Ahora voy a acabarme el helado del palazzo y luego me leo el hilo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Sois el partido con los miembros menos carismáticos del foro, los animales se esconden cuando pasáis a su lado, ¿por qué coño los bellos deberíamos hablar con vosotros?

Pactemos con Mopor, Costra y Cobain; al menos ellos son guapos.

Habló de putas la tacones :D
 
¿Y no es ilegal que yo ande en dos partidos? ¿Se suman los votos?
 
Un transfuga, un judas, por la espalda y con especulacion.

Sin novedad en el frente.
PDT_Armataz_01_41.gif
 
Yo quiero ir en el partido de los que molamos y somos mas guays, populares, guapos y jóvenes del foro y rechazamos a los gordos frikis con gafas.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Esos os pueden ofrecer ladrillos sin faltas de ortografía, aires de superioridad bastante risibles y, como mucho, un paquete de Ducados. Pasan su vida foril en el Rapiñas, contradiciéndose a sí mismos cada media hora y encantados de conocerse. No aspiran al LOL y lo más parecido a tunear que han hecho en su vida fue ponerse una calcamonía de la masa cuando iban a la guardería.

Payasos y bufones los hay a cientos en el foro, pero yo no confiaría mis asuntos a ellos. El circo lo podemos subcontratar,pero las actividades que requieren un mínimo de conexión interneuronal, no. Meterse con el rapiñas cuando pasa por allí a menudo resulta bastante incoherente...

El PABC cuenta con un toque misógino que entronca con los valores fundamentales de este foro y que nos granjea la admiración de las foreras y su secretos suspiros. Somos cool, no podemos evitarlo, se mueren por nuestros huesos.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
El PABC cuenta con un toque misógino que entronca con los valores fundamentales de este foro y que nos granjea la admiración de las foreras y su secretos suspiros. Somos cool, no podemos evitarlo, se mueren por nuestros huesos.

No generalice usted tanto. La escala de organismos prescindibles en este foro empieza asi:

- punki patineta
- phispis
- los cagaladrillos del foro ligue

Por lo menos los dos primeros hacen de reir :roll:
 
Recuento provisional sobre 30 escaños aplicando la ley d'Hondt:

PP: 7 escoños
PDU: 5 escoños
PABNC: 5 escoños
FAPC: 4 escoños
PACO: 3 escoños
PCS: 2 escoños
TP: 2 escoños
REINONAS: 1 escoño
CASOC: 1 escoño
PM: 0 escoños


Menudo carajal de parlamento putalocuriense... :shock:
 
Recuento provisional sobre 30 escaños aplicando la ley d'Hondt:

PP: 7 escoños
PDU: 5 escoños
PABNC: 5 escoños
PACO: 3 escoños
FAPC: 3 escoños
PCS: 3 escoños
REINONAS: 1 escoño
PM: 0 escoños
CASOC: 0 escoños

Menudo carajal de parlamento putalocuriense... :shock:

Usted coomo creador de la encuesta deberia poder reflejar los equilibrios de poder ya que el FAPC,el PABNC,y el PCS hemos formado un tripartito y votaremos los proyectos de ley conjuntamente
 
Hijos de la ineficiencia electoral, si hubieran formado el tripartito ANTES del cierre de las listas hubieran sacado más escaños que la suma de los tres por separado, gracias a ese hijo de la gran puta que fue d'Hondt.

En cualquier caso su tripartito llevaría ahora 11 escaños, no gozarían de la mayoría absoluta y necesitarían de más pactos para poder formar gobierno.

Vayan haciendo acopio de vaselina, aunque si se tiene en cuenta nuestra política dirigida al anticostrismo quizá se pueda alcanzar un acuerdo de gobernabilidad foril.

Bueno, lo que de momento es que el pacto Downies-PP (pacto natural donde los haya) tampoco alcanza una mayoría suficiente. De momento el foro está a salvo.
 
Revisa los escaños, que acabo de votar, es que he llegao tarde al hilo...
 
No se ha pronunciado nadie de mi partido, eso esta mal... pero nuestros votos a la par que nuestras barrigas, valen por dos de las vuestras.
 
Bueno hijos de puta menudo finde, cuando pensaba que habia acabado me he dormido, llevo una prisa de la hostia, he escrito un post de putisima madre cangandome en toda la peña ahi de mofas y se me ha vuelto a perder, y no, dando atras no siempre vuelve, pero agradezco que el resulto de esta vocacion sea un rotundo y claro. QUE TONTOS SOIS TODOS A LOS QUE COSTRA LLAMA TONTOS. y asi es amigos, cada vez que me cague en vuestra puta madre o me ria de vuestros comentarios putapenicos debeis aceptar que es el pensamiento de la mayoria. VOSOTROS, LOS INFERIORES, EL PLACTOON, ESTAIS PARA LAMER MI OJALDRE Y QUE YO ME MOFE Y DIGA, PERO PRINGUI QUEME DAS ASCO, ARRANCA. un finde con un poco de todo, kilometradon, comida basura, droga dura, sexo y un punk, punk, punk. punk pataleta, debes entender que aunque intentas molar tus grupos de neopunk californiano no chanan nada, debes adoptar una armadura de costra, yo hago skate, soy pro de element, en serio, jajajaja. bueno pero al caso, que tu lo que deberias hacer es plantearte que ser skatear costroso chana millones y follarias mil,aparte de tener argumentos para reirte de todos, HAZTE COSTRA, BE AMO. me piro qu ellevo prisa, venga zorra
 
Refloto el hilo para lanzar una pregunta al aire (al foro en realidad):
¿No chanaría realizar unas elecciones este año solo que jugandose un ban los 2 o 3 partidos menos votados?

Bueno, va, que todos somos unos putos flojos y ninguno se va a poner a la tarea, ya lo se :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Refloto el hilo para lanzar una pregunta al aire (al foro en realidad):
¿No chanaría realizar unas elecciones este año solo que jugandose un ban los 2 o 3 partidos menos votados?

Bueno, va, que todos somos unos putos flojos y ninguno se va a poner a la tarea, ya lo se :lol:

Estaría bien para darle un poco de vida a esto en verano, junto con el concurso de Mundele. En todo caso habría que llevar ojito con los clones, que Mop0 sólo ya te gana una encuesta.
 
Arriba Pie