A las urnas (el gran hilo de las elecciones) Candidatos en el primer post

¿Le falta un agua a Gable?

  • Votos: 0 0,0%
  • Claro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
paquirring rebuznó:
Ruben, hijo de mil fartones Muakis, cuando necesitéis nuestros escaños para formar gobierno os váis a tener que poner más vaselina que Aznar con Jorgito Pujoles.

Pues cuando necesiten que les salves de un broncochat contra costra,que se jodan,asi van las cosas.:lol:

A ver si creamos unos cuantos clones para aumentar un poco de votos,que solo tenemos 5 :lol:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Filemón, nos sacan un par de votos, vale, pero nota que son muchos y lo normal es votarse a sí mismos (no como el tránsfuga de Algarrobo, que seguro que ha votado a los Moñas)

Cierto que vote a los moñas pero por una sencilla razón: No tenía ni idea de que formara parte del PCS. Pero lo vuelvo a repetir una vez mas: El Partido Moñas y el Partido Camilo Sesto formarán al final de las jornadas electorales una coalición. Vamos que llevamos 10 votos vaya :D

P.D: A todo esto, ¿cuando se cierran las votaciones?
 
Por cierto Filemon Pi, he de comunicarte que el Partido Camilo Cesto acepta tu condición de la estatua y añade en su oferta un cargo político de importancia para el Enterrador, además de lo de enseñar en las escuelas la lucha libre claro.

Creo que nuestra oferta es bastante buena
 
Costra el Payaso rebuznó:
hombre chuleta no sabe ni respirar por si solo, dejar de marearle cambiadole de grupo o acaba poniendo ascensor en big size para que veamos que gracioso es.

Y NO LO ERES PRINGUI, YO SI, QUE SOY AMO JAJAJAJAJA

DIOS MIO GRACIAS!!!!! GRACIAS POR EXISTIR!!!!GRACIAS ATI HE PASADO LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA CREANDO EL FLASH EN EL QUE CUENTO Y DIBUJO TU VIDA EN FLASH!!!! GRACIAS HERMANO!!!!!!!!!

y Suso que yo no soy gordo.... no te digo lo que peso porque no lo vas a superar y vas ha querer verme todos los dias,pero tengo un peso perfecto,y muchas veces nado sin nadar.
Nada,no soy gordo,nose porque ha salido eso,pero no.



PD:Porcierto,antes del partido anti costra,yo en que partido estaba?
 
Suso_VK rebuznó:
Te habían puesto en el de los gordos. Estoy mas impaciente con tu flash que con la 4ª temporada de perdidos, a ver cual de las 2 cosas llega antes :lol:

Joder... si ami de pequeño me llamaban "Agustin el niño monocigotico",no pesaba una puta mierda,es mas,a dia de hoy pesaré unos 71 kilos,y tengo 22 años.. asi que flipa lo gordo que estoy.
El flash con mi post numero 3000,por no abrirlo a lo tonto,ya pues que tenga algun sentido,y meto alguno nuevo mas,y mis frases celebres en el foro,incluso algunos de mis dibujos d antaño,en el subforo "bienvenidas y pruebas",pa que quede bonito vamos,asi que en nada...!y esto es esclusiva!... podras ver a costra en su infancia en momentos tan increibles como los que pasaba con su profesor de escuela de nombre "bombazos",que andaba con los codos.
 
Y añado:

1) A nuestro partido nos place sobremanera la inclusión de asignaturas pugilísticas de lato empaque y las aceptamos con orgullo, pues ellas nos llevarán a la disciplina, el culto al cuerpo y alma a la par y la conquista de los EEUU, un jugoso pastel de votos.

2) El himno oficial de los días festivos será VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR, sin discusión. El de los eventos oficiales dramáticos será la marcha fúnebre del Undertaker y se construirá una estatua e instaurará una festividad en honor a Pablito Terrores, al cargo de representación del partido en dichos eventos funestos. Se expropiarán los camposantos para la construcción de academias de Wrestling (cada una con el nombre de un luchador MÍTICO, a elegir por ustedes) y todos los muertos serán incinerados y guardados en urnas en casa de los parientes, excepto los perroflautas que serán ajusticiados en la plaza mayor a ritmo de MOLA MAZO. El Enterrador será Ministro de Asuntos Exteriores, porque ACOJONA.

3) Se impartirá un seminario estival a cargo de Mr T. en el que, tras abolir la asignatura de Educación para la Ciudadanía, nos guiará por la senda del RESPETO, la educación y el amor materno-filial, contando con la presencia de Rey Mysterio para los barrios marginales. Podemos esparcir la responsabilidad contratando a luchadores populares por clases sociales. Es obvio que Mr T. será destinado a la ÉLITE.

4) Héctor del Mar será LA VOZ DEL PARTIDO conjuntamente a, por supuesto, CAMILO SESTO. El primero para eventos lúdico-festivos, deportivos y culturales y el Segundo para comunicados oficiales, arengas políticas y mensajes a la población.

Cuando quieran, y si les parece bien, firmamos la coalición. Sensibilidad y hostias tomadas de la mano es el camino hacia la victoria absoluta.
 
gable eres una escoria del oscuro un babosoo venido a menos que se mola a si mismo porque escrbe parrafadas que considrera frikis, pero me das puto asco dentuso de mierda.

si vendieran dientes tuyos en los museos se harian ricos pensando en dinosauros de mentirijisllas.

cagondios, me recuerdas a los leoparrods maricones.
 
Moporday rebuznó:
gable eres una escoria del oscuro un babosoo venido a menos que se mola a si mismo porque escrbe parrafadas que considrera frikis, pero me das puto asco ¿dentuso? de mierda.

si vendieran dientes tuyos en los museos se harian ricos pensando en dinosauros de mentirijisllas.

cagondios, me recuerdas a los leoparrods maricones.


No se lo tengan en cuenta. Ha ingerido bebidas espirituosas por hectolitros.
 
Y el partido de los que dicen que follan sin pagar donde esta, joder que esos si que son una minoria respetable. :lol:
 
No se lo tengan en cuenta. Ha ingerido bebidas espirituosas por hectolitros.

dentuso: dicese del ser asquerosamente baboso de dientes proporcinales al hogar de godzilla con tendencia al regodeo entre la mierda ajena a modo de orden y retraso mental personalizado en múltiples aportaciones de largo desarrollo en dosis altamente insustanciales.

digamos algo asi como un babas con exceso de ganas a la hora de llamar la atencion cuando su maxima aportacion al mundo que le rodea consiste en cerrar la boca para no causar el terror en el ambiente standar.
 
P.D: A todo esto, ¿cuando se cierran las votaciones?
Nunca. Poco a poco este hilo caerá en el olvido, como otros tantos ultimamente. El tema irá degenerando mientras damos los últimos coletazos en un intento de mantenerlo a flote. Un día no muy lejano llegará a la página 2 y ni nos acordaremos. Dentro de 3 años algún forero de las generaciones venideras lo reflotará para reirse de nosotros y acto seguido reutilizará encuesta e hilo convenientemente.

Si se quiere hacer bien, para esto de las elecciones faltan objetivos. Fijar una fecha, retirar a los partidos que no vayan a hacer campaña, pruebas concretas (un cartel electoral en condiciones, ir al mercado a repartir caramelos a los niños...) y fijar para qué hacemos la campaña. :roll:

Eso sí que sería una promesa electoral interesante; que si se empieza algo (elecciones, karaoke, concurso, olimpiada o lo que sea), se lleve hasta el final. Y si no es así, golpe de remo al moderador, a la mente pensante que ha abierto el hilo y a los pringaos que (no) participamos.

Me voy a desayunar.
 
Eh hijos del trueno no soy un clon!! y YO NUNCA TE DEJARIA SOLO EN LA CABEZA DE UN GRAN PARTIDO COMO LA WWF!!

PRESSING CATCH FOORTEWINNING DE POH!

Nuestro simbolo sera el fallecido Chris benoit (Benua pa los friends forever)

Filemon toy contigo amigachoiprimnano
 
paquirring rebuznó:
Ruben, hijo de mil fartones Muakis, cuando necesitéis nuestros escaños para formar gobierno os váis a tener que poner más vaselina que Aznar con Jorgito Pujoles.


eh!!eh!! No desechemos formar gobierno con otros partidos,teniendo en cuenta que el PP nos aventaja en mucho.
Espero la campaña mediatica de "hombrechuletadecerdo",a ver si se curra algo al PSOE style....que ponga un pijo,un Costras y un doberman,lo agitas y a ver si sacamos 3 votos más.
 
¿Si no gana"mos" los del PSC en lugar de hacer coaliciones de mierda no podemos tirarnos al monte en plan maqui e ir dando por saco a lo guerra de guerrillas? :lol:


Un saludo.
 
Clark Gable rebuznó:
Y añado:

1) A nuestro partido nos place sobremanera la inclusión de asignaturas pugilísticas de lato empaque y las aceptamos con orgullo, pues ellas nos llevarán a la disciplina, el culto al cuerpo y alma a la par y la conquista de los EEUU, un jugoso pastel de votos.

2) El himno oficial de los días festivos será VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR, sin discusión. El de los eventos oficiales dramáticos será la marcha fúnebre del Undertaker y se construirá una estatua e instaurará una festividad en honor a Pablito Terrores, al cargo de representación del partido en dichos eventos funestos. Se expropiarán los camposantos para la construcción de academias de Wrestling (cada una con el nombre de un luchador MÍTICO, a elegir por ustedes) y todos los muertos serán incinerados y guardados en urnas en casa de los parientes, excepto los perroflautas que serán ajusticiados en la plaza mayor a ritmo de MOLA MAZO. El Enterrador será Ministro de Asuntos Exteriores, porque ACOJONA.

3) Se impartirá un seminario estival a cargo de Mr T. en el que, tras abolir la asignatura de Educación para la Ciudadanía, nos guiará por la senda del RESPETO, la educación y el amor materno-filial, contando con la presencia de Rey Mysterio para los barrios marginales. Podemos esparcir la responsabilidad contratando a luchadores populares por clases sociales. Es obvio que Mr T. será destinado a la ÉLITE.

4) Héctor del Mar será LA VOZ DEL PARTIDO conjuntamente a, por supuesto, CAMILO SESTO. El primero para eventos lúdico-festivos, deportivos y culturales y el Segundo para comunicados oficiales, arengas políticas y mensajes a la población.

Cuando quieran, y si les parece bien, firmamos la coalición. Sensibilidad y hostias tomadas de la mano es el camino hacia la victoria absoluta.
Pero que mierda es esta??? quitandonos a los representantes?? Undertaker?? pillate al pozi chaval, undertaker es de los nuestros, rey misterio tb! y mr.t pos KEDATELO Y TE LO METES POR EL FRIO CULO DE CAMILO SESTO!!

Prometer?? mi partido promete lucha y espectaculo combates 3vs3 y luchasen JAULA CON FOREROS DEL PARTIDO DE SINDROME DE DOWN!

Tambien prometo a tener a las grandes putas de este foro como Divas y prestar sus despelotes al forero de a pie.
Bellmalena sera la gerente ya que su partido se va comer muchas pollas y nova ganar, posiblemente se venga al mio por unos cuantos leuros!

Tambien prometemos a los foreros mas pajilleros luchas contra divas en el que no faltara el modo de lucha: EL PRIMERO QUE SANGRE (Via regla o prepucio destrozado permitido)

Filemon y yo somos Wrestlers reconocidos por todos los lares de mil millones de puticlubs!
QUIERES SER UN WRESTLER? Y QUE LA WWF VUELVA DE SUS CENIZAS!

VOTANOS Y ENVIANOS 10 EUROS Y NOSOTROS TE DAREMOS CLASES Y NUESTRAS DIVAS UN BUEN PAJODROMO!
 
sólo piensan en ellos mismos, abstención
abstencion_denuncia.jpg
 
Esta campaña refleja muy bien el actual panorama político.
Ningún partido me dice nada ni me identifico plenamente con ellos.
Camilo Sexto después de Jesucristo,se hundió en la puta miseria.

Yo voy a crear un nuevo partido político para mi solito:

EL PPK, o Partido PsicoKiller de las nuevas Juventudes Asesinas.
Tanto frikismo y tanta mariconada da asco:



MATA a todo el MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESO SI, CON TALANTE: SIN DISTINCIONES DE SEXO, RAZA O RELIGIÓN

eSTE es el banner

PPK.jpg


PROGRAMA POLÍTICO, diez puntos o pautas a seguir, sobre todo las cinco primeras.

1. mata
2. Mata
3. MATA
4. mata
5. mata
6. descuartiza
7. sodomiza
8. asesina
9. empala
10. descoyunta
 
voto al partido que me prometa los pañales gratis

Agradezco que sean marca master y tamaño adulto.

salut
 
¿Quién me quiere como activo político en su formación? Aclaro que caso de tener que realizar prácticas homosexuales, soy decididamente activo, y no me meto nada por el ojete.

Acepto ofertas
 
No tio necessito de tu ayuda, juntos conkistaremos el mundo y llevaremos la WWP por todo el mundo llevando foreros a la cima!!

Yo me quedo de vicepresidente.Juntos haremos la ley de la memoria historica,el 25 de Diciembre pasara a ser el dia para honrar a los hermanos sacamantecas y el 6 de Enero los niños recibiran muñecos de Jake Snake Roberts y el poli Loco.
 
Arriba Pie