A las urnas (el gran hilo de las elecciones) Candidatos en el primer post

¿Le falta un agua a Gable?

  • Votos: 0 0,0%
  • Claro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
1549298uuuuuuuuu.gif


1549222rtrt.gif


1549217rulo.jpg

La virgen, cuanto odio .....
 
¿Quién me quiere como activo político en su formación? Aclaro que caso de tener que realizar prácticas homosexuales, soy decididamente activo, y no me meto nada por el ojete.

Acepto ofertas


Hey tío, te quoteo porque por mala suerte, o por inquina de los subnormales que postearon justo antes, tu comentario ha quedado relegado al final de la página 10.

Mira, te lo pongo a la mitad de ésta para que el resto del rebaño lo vea bien.

Venga, un saludo, y a seguir bien.

;)
 
Doctor Banner rebuznó:
Esta campaña refleja muy bien el actual panorama político.
Ningún partido me dice nada ni me identifico plenamente con ellos.
Camilo Sexto después de Jesucristo,se hundió en la puta miseria.

Yo voy a crear un nuevo partido político para mi solito:

EL PPK, o Partido PsicoKiller de las nuevas Juventudes Asesinas.
Tanto frikismo y tanta mariconada da asco:



MATA a todo el MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESO SI, CON TALANTE: SIN DISTINCIONES DE SEXO, RAZA O RELIGIÓN

eSTE es el banner

PPK.jpg


PROGRAMA POLÍTICO, diez puntos o pautas a seguir, sobre todo las cinco primeras.

1. mata
2. Mata
3. MATA
4. mata
5. mata
6. descuartiza
7. sodomiza
8. asesina
9. empala
10. descoyunta

No me convence lo de la sodomía.
 
Borrar la encuesta y todo el hilo y volver a empezar, que he votado sin querer.

Por cierto los que ganen serán presidentes de gobierno o como?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
No me convence lo de la sodomía.

es sodomía indirecta, que quiere decir algo así como coger una tranca o rama gorda de árbol perenne e introducirla por el orto del susodicho hasta que desaparezca.
 
Moporday rebuznó:
Blao gñé voy mazo pedo chaval

Vale, tú redactas los discursos.

Por otra parte, nuestro Partido no os quita a nadie, sino todo lo contrario, compartimos amistad, cargos y ganas de repartir a todos los demás. Como podéis comprobar, nuestra coalición tiene futuro.

Lo de regalar muñequitos en Navidad y Reyes, concedido.
 
Responder a incoherencias sin fondo es un clásico entre los descendientes de las chinches. Que hermoso.
 
Págame un barreño, que me han dicho que has ganado una pasta en publicidad de otros foros.
 
Clark Gable rebuznó:
Págame un barreño, que me han dicho que has ganado una pasta en publicidad de otros foros.

Que bonito que todos los retrasados se cuenten las mismas historias para resultar igualmente fundamentales en la historia del mongolismo ilustrado.

Te voy a comprar un babero, un kit de higiene dental y una plaza de aparcamiento en el hospital para que no tengan que ir a buscarte en ambulancia cada vez que te olvidas de respirar.
 
Entoncs sí que te quedaste bastante, ¿no? Páganos la campaña del partido :lol:
 
Esto es una estafa, todos sabemos que los foreros de PL abogamos por la dictadura, algunos añorando al caudillo y otros -los menos- apostando por la dictadura del ploretariado.
 
El Partido Camilo Sesto solicita una reunión urgente para dialogar con el partido de los Avatars en B/N.

Puede surgir una gran amistad entre todos
 
Sois el partido con los miembros menos carismáticos del foro, los animales se esconden cuando pasáis a su lado, ¿por qué coño los bellos deberíamos hablar con vosotros?

Pactemos con Mopor, Costra y Cobain; al menos ellos son guapos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Sois el partido con los miembros menos carismáticos del foro, los animales se esconden cuando pasáis a su lado, ¿por qué coño los bellos deberíamos hablar con vosotros?

Pactemos con Mopor, Costra y Cobain; al menos ellos son guapos.

Joder, está visto que sabes mentir, hagamos un tripartito.
 
Para que fuera una puñalada tendría que ser verdad o, almenos, que los owneados no fueran ellos.
 
Doctor Banner rebuznó:
es sodomía indirecta, que quiere decir algo así como coger una tranca o rama gorda de árbol perenne e introducirla por el orto del susodicho hasta que desaparezca.

no hay papeletas de este partido, que haga algo la junta electoral
 
Arriba Pie