A las urnas (el gran hilo de las elecciones) Candidatos en el primer post

¿Le falta un agua a Gable?

  • Votos: 0 0,0%
  • Claro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo fundé el Partido Moñas, pero además voy con el Partido Camilo Sesto. Ambos partidos están hermanados y son muy hamijos.

Sea cual sea el que llegue al poder me sentiré agradecido y orgulloso de la democracia













P.D: WTF?
 
Los pactos se realizarían después de las elecciones supongo, pero hay algunos grupos que están dialogando ya para llegar al poder.
 
De todas maneras el poder de el Partido Moñas se lo cedo amablemente a uno de sus portavoces: Moporday. Yo estaré en la sombra manejando los hilos pero prefiero ser candidato del Partido Camilo Sesto
 
Acabareis ilegalizados por apologia de la sodomia y por no condenar la homosexualidad :lol:
 
Hilo de propaganda electoral YA!

Soy forero de PL (aunque este malo reconocerlo), no tengo mucho peso ni relevencia en este foro, pero mi voto vale igual que el de otro.

No tengo decidido a quien voy a votar, creo que cada Partido debe de tener un hilo propragandístico donde nos prometan cosas a los foreros y nosotros podames preguntarles y llamarles hijos de puta.

Ahora empezad a decirme hijo de puta y demás cosas, pero es lo que tiene la democracia.
 
bc3bf2240d1a025530971fe97c7c101co.jpg

PACO (Partido Anti Costra)

Programa: (a concretar, pero básicamente será destruir el mundo o a Costra, lo primero que se pueda)

Lista erectoral: Hombrechuletadecerdo, Tito Pulo, barbarroja, Leto Atreides, paquirring

Sin duda este sería el partido más corrupto...

Mi voto para el FAPC.
 
El PCS (Partido Camilo Sesto) postula que es NECESARIA la violencia para conseguir el último fin, que es la erradicación del perroflautismo y los cantantes de OT. Para ello se han formado y concretado unos ideales de partido que, tras hablar con mi Gurú, CAMILO SESTO, os transmito:

1) Tras ganar las elecciones, aboliremos la SGAE. Sodomizaremos a El Innombrable (ése que ya jodió al Maestro en el musical) y que irónicamente se apellidad Bautista, y le obligaremos a tragarse TODAS las galas de OT en visión contínua y con el volumen a 11 mientras un negro de dos metros con gonorrea le da por el culo. Con erótico resultado.

2) Haremos comprender al mundo que CAMILO SESTO es la única verdad y razón de ser de la existencia, el Alfa y el Omega, un ente superior a todos y a todo, el nuevo Jesucristo renacido de la farlopa; todo ello a través de la creación del canal 24Horas Con Camilo, en el que ÉL pondrá la música que le sale de los cojones y cada dos días tendrá un espacio de llamadas para consultarle vuestros problemas mortales. Las llamadas serán filtradas y si son interesantes se recompensarán con un fin de semana en Marina D'Or. Si no lo son, ejecución pública. Se estudia un hermanamiento con Radio 3 y Rock & Gol y la creación de una red radiofónica vía satélite para adoctrinar al mundo en el CAMILISMO.

3) Tras la publicación de la Biblia del Amor o Libro Azul de Camilo, que será de obligado estudio y aprendizaje en cualquier escuela de este país y cualquier extranjero que quiera unirse a nuestra causa, se establecerá la política vital y personal de cada individuo de ésta nuestra nación conforme a Sus ideales, a saber: el Amor como forma única de expresión y pureza absoluta, la supresión del perroflautismo como ente causante del retroceso nacional y la expulsión de cualquier extranjero no nacionalizado (excepto las tías buenas)

4) Formación de un consejo regulador de CRITERIO ARTÍSTICO, que velará por la salud mental y racional de todos los habitantes de España. Estará formado por premios Nobeles y reglamentarán la Televisión (aparte de el canal 24HC), estableciendo parametros de calidad y visionado conformes al ideal del LAC. Supresión de OT, Miguel Bosé, ejecución pública de Melendi y exposición de su cadaver putrefacto en la plaza mayor de Madrid y monumento recordatorio en el lugar de su muerte con la inscripción-aviso "PERROFLAUTA BUENO, PERROFLAUTA MUERTO".

5) Instauración del "Día por la Pureza Estética", en el que se celebrará la Caza del Perroflauta y sólo se pondrá en la tele un ciclo contínuo de Perdidos, Yo Claudio y películas de Tarkovski, Kieslowski y más gente que acabe en -owski. Al terminar el día, referéndum para elegir los festejos del año siguiente y bocadillo gratis si llevas a tu ayuntamiento un trozo de perroflauta certificado.

Ganaremos y dominaremos el mundo a través del amor y el CRITERIO.

Y EDITO:

Imágenes tomadas esta misma tarde en Granada, ciudad a LIMPIAR.

w1qln8.jpg
 
Clark Gable rebuznó:

Josdeputa,que nosotros no podemos luchar contra tanta palabreria,bueno,tenemos los flash de hombrechuleta,a ver si se pronuncia.

¿Y porque nuestro partido seria el mas corrupto?En?En?En?
 
[URL="https://foropl.com/newreply.php?do=newreply&p=2183334" rebuznó:
Foro Putalocura - Año V - Responder a Topico[/URL]Barbarroja;2183334]Josdeputa,que nosotros no podemos luchar contra tanta palabreria,bueno,tenemos los flash de hombrechuleta,a ver si se pronuncia.

¿Y porque nuestro partido seria el mas corrupto?En?En?En?

Por que nuestro deseo más oculto es montar una Marbella foril en la cual Costras sea expulsado por nuestro equipo de descerebrados pero robustos agentes del orden,los cuales claro estan cobraran sus sueldos de las timbas que montemos y negocios paralelos de venta de "merchandising" de diferentes objetos con la efigie de Costras,así como plumeros atrapapolvo fabricados con sus cabellos caidos,papel del wc en el cual se encontraran sus largas y tristes historias,y un largo etc.......Costras nos hará ricos!!!
 
Clark Gable rebuznó:
Camilo Sesto's mein kampf

Recuerden ejecutar al falso idolo,al profeta impostor,al advenedizo usurpador que un dia tomara el poder si no se detiene:








CAMILIN JUNIOR

070308_camilin470353.jpg


MUERTE AL ANTICRISTO SUPERSTAR
 
Leto Atreides rebuznó:
Por que nuestro deseo más oculto es montar una Marbella foril en la cual Costras sea expulsado por nuestro equipo de descerebrados pero robustos agentes del orden,los cuales claro estan cobraran sus sueldos de las timbas que montemos y negocios paralelos de venta de "merchandising" de diferentes objetos con la efigie de Costras,así como plumeros atrapapolvo fabricados con sus cabellos caidos,papel del wc en el cual se encontraran sus largas y tristes historias,y un largo etc.......Costras nos hará ricos!!!

Pues es verdad,no habia caido,total,que el perroflauta nos va a sacar de pobres :lol: :lol:
 
Urge entablar contactos con los partidarios del Pressing, esa coalición no se nos puede escapar. Además, tanto partidarios como enemigos del Costra son la misma mierda, no tienen utilidad los unos sin los otros.
 
ruben_vlc rebuznó:
Urge entablar contactos con los partidarios del Pressing, esa coalición no se nos puede escapar. Además, tanto partidarios como enemigos del Costra son la misma mierda, no tienen utilidad los unos sin los otros.

Estamos trabajando en ello

1180721084_1.jpg
 
Ruben, hijo de mil fartones Muakis, cuando necesitéis nuestros escaños para formar gobierno os váis a tener que poner más vaselina que Aznar con Jorgito Pujoles.
 
ruben_vlc rebuznó:
Urge entablar contactos con los partidarios del Pressing, esa coalición no se nos puede escapar. Además, tanto partidarios como enemigos del Costra son la misma mierda, no tienen utilidad los unos sin los otros.

Los partidarios del pressing somos hadock,madxtar y yo.

Hadock es un clon,y a Madxtar le suda la polla este asunto (de hecho,no sabe ni que esta afiliado al partido :lol:)

Asi que solo quedo yo.Ofrecedme cosas.
 
El Partido Camilo Sesto entablará proximamente negociaciones de manera formal con el Partido Presin Catch. Tenemos unos ideales comunes ya que Camilo Sesto tuvo una epoca de luchador en este gran e ilustrado deporte. Nuestra idea es fomentar su inclusión en la educación primaria como asignatura obligatoria
 
Filemón Pí rebuznó:
Los partidarios del pressing somos hadock,madxtar y yo.

Hadock es un clon,y a Madxtar le suda la polla este asunto (de hecho,no sabe ni que esta afiliado al partido :lol:)

Asi que solo quedo yo.Ofrecedme cosas.
Esos os pueden ofrecer ladrillos sin faltas de ortografía, aires de superioridad bastante risibles y, como mucho, un paquete de Ducados. Pasan su vida foril en el Rapiñas, contradiciéndose a sí mismos cada media hora y encantados de conocerse. No aspiran al LOL y lo más parecido a tunear que han hecho en su vida fue ponerse una calcamonía de la masa cuando iban a la guardería.

Filemón, nos sacan un par de votos, vale, pero nota que son muchos y lo normal es votarse a sí mismos (no como el tránsfuga de Algarrobo, que seguro que ha votado a los Moñas). No les va a votar nadie más, porque apenas tienen nada que ofrecer. Ha habido una mala jugada por parte de uno de ellos, que ha sido formar el partido de foreras cuando seguramente ellas ni saben que existe este hilo, no van a mover el tema y ahí tenían unos cuantos votos seguros para ellos. Si ellas tienen su propio partido, no les votarán.
Como ves no son muy listos pero tampoco son manipulables, así que no te interesan.

Nosotros sí, ansiamos el LOL y Gable tiene mucho que ofrecer, es muy cariñosón.

Ahí queda eso ;)
 
Exijimos para pactar lo siguiente: la construccion de una estatua de Rick Flair en lo alto del Valle de los Caidos y la sustitucion del himno nacional por la marcha funebre de Undertaker.

Ademas del pressing catch como asignatura obligatoria deberan incluir como creditos optativos las asignaturas "teoria y practica del Suplex dorsal" y "movimientos basicos del golpe a la altura del bañadorrrr"

Así,con cuatro erres.

Ustedes mismos.
 
Exijimos para pactar lo siguiente: la construccion de una estatua de Rick Flair en lo alto del Valle de los Caidos y la sustitucion del himno nacional por la marcha funebre de Undertaker.

Ademas del pressing catch como asignatura obligatoria deberan incluir como creditos optativos las asignaturas "teoria y practica del Suplex dorsal" y "movimientos basicos del golpe a la altura del bañadorrrr"

Así,con cuatro erres.

Ustedes mismos.
Me parece bien todo excepto lo del himno nacional, que será Getsemaní. Eso es innegociable, amén de sustituir las asignaturas clásicas por otras en las que se estudien las enseñanzas de Camilo nuestro Señor. Por ejemplo, literatura será sustituída por "Rima Camilística":

soy su amigo
quiero ser algo más que eso
melancolía

Biología por "La involución de las especies. De Melina a Mola mazo".
Educación física por "Botox y pelucax".

Estas tres, sumadas a las suyas, serán suficientes.
Hamijo, me ilusiona sobremanera esta posible coalición, espero que las negociaciones lleguen a buen puerto.

28qwz92.jpg
 
Filemón un triunfador como usted (alto, con melenas lacias y dueño de un establecimiento muy respetable) debe estar en nuestro partido. Le ofrecemos el subforo tigres y mascotas para suplir la gestión del ignominioso pitercito.
 
Quiza se imponga la idea de un tripartito,nuestras ideologias son complementarias.

Partido de los que se creen cools pero son ridiculos,amantes del pressing e hijos de Hulk Hogan por el progreso (PCCRAPHHP)

Por cierto me extraña que las hordas nazianal-semenistas del Fuhrer Kagarraten no se hayan presentado.
 
Arriba Pie