A las urnas (el gran hilo de las elecciones) Candidatos en el primer post

¿Le falta un agua a Gable?

  • Votos: 0 0,0%
  • Claro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Joder Benito, a ver...

"gñéeeeeeeeeee jajajajajaja pringueeeeetiiiii [esto es una frase de Costra] (frase pedante de Moporday aquí) [es decir, eso es una frase de Moporday, hay que sustituir lo que va entre paréntesis por una frase pedante de Moporday] jajajajajaja soy dios gñé [esto es una frase de Costra] (otra frase de Moporday aquí) [es decir, aquí ahora iría otra frase de Mopor]" etc...


La gracia era que cada uno imaginara una frase de Moporday para formar una amlgama que... joder, me siento como Jaimito Borromeo... :roll:
 
Rory Gallagher rebuznó:
¿Y el partido de los que llevan el avatar en blanco y negro y son cools?


Tomo nota de las listas nuevas, pero si no se pronuncia algún admin que vaya actualizando la encuesta, no nos vale de ná...
 
Joder Benito, a ver...

"gñéeeeeeeeeee jajajajajaja pringueeeeetiiiii [esto es una frase de Costra] (frase pedante de Moporday aquí) [es decir, eso es una frase de Moporday, hay que sustituir lo que va entre paréntesis por una frase pedante de Moporday] jajajajajaja soy dios gñé [esto es una frase de Costra] (otra frase de Moporday aquí) [es decir, aquí ahora iría otra frase de Mopor]" etc...


La gracia era que cada uno imaginara una frase de Moporday para formar una amlgama que... joder, me siento como Jaimito Borromeo... :roll:


oiga, pues las pajas mentales que no sean como el arte moderno, hagame el favor.
 
Nota para Benito: Donde pone inserte frase de Moporday aqui no significa que la anterior o posterior sean de Moporday


Si quitas a Torbe y metes a Bradley Voto a los Goldos.



Edito... se me han adelantado
 
A ver Benito hijo mio, te iba a hacer un dibujo pero mis rotuladores los esta usando Bellmalena como padre para su hijo.

Frase tipo de Costra: jajaja pringui jajaja

Ahora a esto se le añaden partes reconocibles de los otros dos miembros, Mopor y yo. De Mopor se añade el ''frase pedante'' y mia lo de ''monosilabo''

Bien ahora hagamoslo con animalitos. Partido de los animales, el Gato, el Perro y la Vaquita.

Si el perro fuese Costra diria: guau guau guau pringuis guau guau (frase del gato, osea miau miau) guau guau guau pringuis (frase de la vaquita, osa muuu muuu) guau guau guau pringuis.

Se que es difícil de asimilar un texto que no incluya a su amiga la alforjas o desfiles de reyes en los que termina cagando en la cabalgata, pero estoy seguro que si lo intentas en menos de 4 horas lo pillas. Animo.

En caso contrario te propongo para co-moderar el subforo de los tigres con Pitercito.
 
Rory Gallagher rebuznó:
¿Y el partido de los que llevan el avatar en blanco y negro y son cools?

Me cago en la puta, qué jartá de reír. :137:137:137:137

paquirring rebuznó:
Tomo nota de las listas nuevas, pero si no se pronuncia algún admin que vaya actualizando la encuesta, no nos vale de ná...

Ponga logo e integrantes.
 
Nota para Benito: Donde pone inserte frase de Moporday aqui no significa que la anterior o posterior sean de Moporday

Si quitas a Torbe y metes a Bradley Voto a los Goldos.

Sí, y además mejor no mencionar a Torbe, Ramoncín style por lo que pueda pasar. Hecho.
 
Mola, interesante idea, has creado el primer sindicato de foreros de putalocura, descargas a los admin y mods de aguantar nuestros lloros y encima fomentas la competencia y la aristocracia foril.


:121:


[modo lamida de orto Off]
 
Espero con ansia el partido de gente cool con avatar en blanco y negro, es mi primera opcion, porque ninguno de los otros me motiva... el que menos el partido de los dopados y los maricones, asi que por ahora me abstengo a la espera de nuevos cambios en la encuesta
 
Ganará el PDU con Pherseo como único integrante y presidente.

Explicación: Torbe migrará al AVH, quiere ponerse cachas y su dieta a base de bocadillos de panceta sin calorías y tazones de cheerios con winstrol es incompatible con la ideología del CASOC.

El TP se retirará de la carrera política al morir todos sus integrantes de inanición.

Pherseo se pasará al PDU para afianzar sus lazos de amistad con Folladicto y poder acceder así a los archivos del partido consistentes en los dvds de la serie “Corky, la fuerza del cariño”.

Hombrechuleta, ofuscado a causa del transfuguismo de sus camaradas, hará coalición con el PP enterrando el hacha de guerra con rulo para iniciar un ataque vandálico a las sedes del PDU y la AVH. Pero un amigo de folladicto (el enano ese que “es más listo en internet que un roboc”) le dará un chivatazo que incluirá erróneamente al AVH dentro de la conspiración. Ello obligará al propio Folladicto a iniciar un contraataque utilizando armas sidológicas que acabarán con la vida de los integrantes de la AVH y del PP.

Finalmente, y con el PDU como único partido en pie, el estómago de Pherseo hará “groógroógroó” y se comerá a Folladicto y al Patinetas ese quedando como único integrante y presidente.
 
Partido r.e.i.n.o.n.a.s: retrasadas inopinadas os negamos sexo

formado por la camada de mujeronas que se sienten amas en el foro ave de rapiñas, cuyo messenger es trofeo codiciado por multitud de foreros y cuyas capturas en cam y archivos .jpeg forman un auténtico mercado negro paralelo en el foro.
Si no he pasado megas y megas de fotos de foreras por pm venga dios y lo vea.

(sí, escribidme pms que me siento sola:oops:)
 
Añadidas nuevas candidaturas.

Por cierto pai-mei, no se admiten nuevas presentaciones de lista si el que la pide no es integrante. Y muy reinona no es que te vea...





¿O tal vez sí?
 
Polifasio rebuznó:
Ganará el PDU con Pherseo como único integrante y presidente.

Explicación: Torbe migrará al AVH, quiere ponerse cachas y su dieta a base de bocadillos de panceta sin calorías y tazones de cheerios con winstrol es incompatible con la ideología del CASOC.

El TP se retirará de la carrera política al morir todos sus integrantes de inanición.

Pherseo se pasará al PDU para afianzar sus lazos de amistad con Folladicto y poder acceder así a los archivos del partido consistentes en los dvds de la serie “Corky, la fuerza del cariño”.

Hombrechuleta, ofuscado a causa del transfuguismo de sus camaradas, hará coalición con el PP enterrando el hacha de guerra con rulo para iniciar un ataque vandálico a las sedes del PDU y la AVH. Pero un amigo de folladicto (el enano ese que “es más listo en internet que un roboc”) le dará un chivatazo que incluirá erróneamente al AVH dentro de la conspiración. Ello obligará al propio Folladicto a iniciar un contraataque utilizando armas sidológicas que acabarán con la vida de los integrantes de la AVH y del PP.

Finalmente, y con el PDU como único partido en pie, el estómago de Pherseo hará “groógroógroó” y se comerá a Folladicto y al Patinetas ese quedando como único integrante y presidente.

Ah, ok.
 
paquirring rebuznó:
Añadidas nuevas candidaturas.

Por cierto pai-mei, no se admiten nuevas presentaciones de lista si el que la pide no es integrante. Y muy reinona no es que te vea...





¿O tal vez sí?

oighs qué hombre
 
Lista erectoral: Rory Gallagher, ilovegintonic
Pero ¿se puede estar en un sindicato y en la patronal al mismo tiempo?

ilovegintonic: oye, desbanea a este, que no ha hecho nada
ilovegintonic: no me sale de las pelotas
ilovegintonic: venga, jo, va, porfi
ilovegintonic: vaaaaaale
ilovegintonic: te hamo, cabronazo
ilovegintonic: y yo a ti más, rey :oops:

Ah, pues sí que se puede.

Este comentario no tiene nada que ver con los colores de mi avatar.
 
pai-mei rebuznó:
Partido r.e.i.n.o.n.a.s: retrasadas inopinadas os negamos sexo

formado por la camada de mujeronas que se sienten amas en el foro ave de rapiñas, cuyo messenger es trofeo codiciado por multitud de foreros y cuyas capturas en cam y archivos .jpeg forman un auténtico mercado negro paralelo en el foro.
Si no he pasado megas y megas de fotos de foreras por pm venga dios y lo vea.

(sí, escribidme pms que me siento sola:oops:)

Lo mismo te digo pai, logo e integrantas ya :lol:


paquirring rebuznó:
Por cierto pai-mei, no se admiten nuevas presentaciones de lista si el que la pide no es integrante. Y muy reinona no es que te vea...

¿Cómo que no? Rory Gallagher no es, a mi modo de ver, de ese partido, y sin embargo lo ha propuesto.

Aquí se admite cualquier partido, mientras se presente con unos estatutos sólidos y razonados, y en forma y plazo, forma que no es otra que

- Logo
- Integrantes
- Estatutos

Y plazo, las 24 horas del día en el que ya estamos en éste momento. Puede, dado el caso, ampliarse en función de lo que nos salga de la polla.

Edito: Gata, además en mis conversaciones por msn me autopongo la cam.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Cómo que no? Rory Gallagher no es, a mi modo de ver, de ese partido, y sin embargo lo ha propuesto.

Con las horas que son, yo sólo veo que tiene el avatar en B/N... :roll:

De todas formas veo la candidatura de pai-mei un poco redundante, existiendo ya la de Todas Putas. Es un estilo el Frente Popular de Judea y el Frente Judaico Popular... :lol:

Pero en fin, añádase... yo no, que me piro a dormir.
 
logo no sé..pero que me acaban de meter el primer pm en pocos segundos...:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Cómo que no? Rory Gallagher no es, a mi modo de ver, de ese partido, y sin embargo lo ha propuesto.

¡Hey!, que yo también soy cool.

paquirring rebuznó:
Con las horas que son, yo sólo veo que tiene el avatar en B/N... :roll:

Cuando propuse el partido pensaba en cagaladrillos y/o pedantes del foro ligue :lol:, que son cools porque escriben muchas líneas y/o palabras raras en sus posts, como por ejemplo: percutador, misogino emperdernido, ruben_vlc... :lol: , y ni me di cuenta de que mi avatar también es en blanco y negro, equisdé y tal.
 
Fidirico + vodkaenvena podian formar uno
Percu + Rasvolnikoldojx otro

Unos por nauseabundos y otros por idem y caga ladrillos...

(Me acabo de dar cuenta que no me siento identificado con ninguno de vosotros... snif)
 
¿Quién cojones es Percu?

Yo voto a los pringuetis.

Sawyer 105 rebuznó:
Unos por nauseabundos y otros por idem y caga ladrillos...

¿En cuál entro ego? :oops:
 
Yo estoy con estos
PABNC (Partido de los que llevan el Avatar en Blanco y Negro y son Cool)

Quien se apunta a tirar pintura a las Sede del PP y quemar las sede de los Downies.

Se puede atentar contra algun candidato?

Valen las Bomba-lapa-fetidas?
 
¿Donde cojones está el partido mercromina? Que chiste mas cool me ha salido oiga.
 
Atrás
Arriba Pie