Elecciones Vasco-Gallegas. Hilo seguimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La que tiene un problemón es la sociedad vasca, y no se llama VOX. Es una vergüenza. Están hiperideologizados, y eso no tiene nada bueno porque solo ves bandos. Euskadi revivirá algún día sus peores tiempos, con un partido etarra con 23 escaños. Es una región perdida. Yo escucho a Urkullu decir Estado Español para no decir España y me entran sudores fríos.

Sin duda, camarada. Les va fatal. Tengo un amigo vasco y siempre me dice que desearía ser extremeño.

Es el comienzo del fin de Podemos. Tienen el motor gripao y no precisamente el de Echenique.

No tiene precio la cara de gilipollas que se la ha quedado al Iturgáiz, diciendo que "han ganado" a las encuestas.

Venga señoritas, que sé que lo estaban esperando...

El CIS de Tezanos lo vuelve a clav... No.

Resultado en Galicia:

42 PP
19 BNG
14 PSOE

Previsión del CIS:

ELECCIONES_GALICIA_BAROMETRO_CIS.jpg

Resultado vascongado elquetengoaquícolgado:

PNV 31
Bildu 22
PSOE 10
Podemos 6
PP 5
Vox 1

Precisión del CIS

cisvascas--620x349.png

Mimá, la presentadora de la TVG está exultante, le falta sacar el champagne. Y está la directora de Público en la TVG hablando en castellano. Estos progres de postín, toda la vida dando lecciones de los derechos de las minorías, y esta se pasa por el forro de la vagina lo del gallego.

Última edición:
Es el comienzo del fin de Podemos. Tienen el motor gripao y no precisamente el de Echenique.

Yo no subestimaría el reverso tenebroso Charo de cara a las generales, toda la basura morada de la peor calaña no tiene pinta de volver al PSOE por navidad.

Nada le vendría mejor a euskadi que bildu en el poder, se les iba a ver el cartón.
Como a Perdemos.

Si alguien se aburre hoy, que vea el vídeo promo de area, ahí entenderéis por qué nadie los votó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Yo a la tetona del segundo siete, a la de amarillo, la botaba pero sobre mi polla. Es la típica que te la ligas en un bar un día porque no tienes nada mejor que hacer y luego cuando la tienes en pelotas sobre la cama te das cuenta de que gana muchísimo.

En Euskadi ha votado el 50 % del censo, es increíble, la peña está hasta los cojones. Lo único bueno de hoy es saber que podemos está condenado a la desaparición.

Sacada de rabo del BNG, qué bien funcionan los nazismos minifundistas en España. Sólo de pensar en ver al Bloque con el PSOE en el gobierno, o peor, gobernando Galiza, hasta me parece guapo Feijoo, además de ser el menos malo.

Psoe/Podemos es un presagio de lo que pasará en las nacionales? Galicia va siempre por delante. Bueno, Podemos o el que sea aquí ahora. Frente popular de Judea, frente popular del pueblo Judaico o frente Judaico popular? No aprendieron nada desde los gulags de Stalin. Podemos es un cadáver político aquí. Era un Frankenstein, demasiadas facciones, troskistas por aquí, anticapitalistas por allá, stalinistas, lectores de Zizeck, 15Mistas, exes de IU, la vieja guardia del PCE, algún romántico trasnochado, el mal encarnado en Echenique, los errejonistas, los hombres cis, las grasas trans, Rosalía...

Aunque el problema no es que fueran 200 clavándose puñales (eso lo es también el BNG). La debacle llega porque donde gobernaron no le cambiaron la vida a nadie más que a ellos mismos. A vivir y la gente a currar cada lunes igual. Pero es que hay gente que cree todavía que "otro sistema" es mejor? Por qué nadie explica cuál es ese sistema y si se parece a Cuba, Singapur, Nigeria, Rusia o China? Ojo Nigeria que tiene tres campeones de UFC: Kamaru Usman, Israel Adesanya y Francis Ngannou, poca broma, esa peña a hostias y estafando por internet no tiene rival.

Si alguien se aburre hoy, que vea el vídeo promo de area, ahí entenderéis por qué nadie los votó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En fin, aquí el PP de nuevo. Quizá sea positivo que en este mundo vomitivamente cambiante aquí no cambie nada. Quién sabe, cuánto menos se mueva la política mejor. Cada vez que hacen algo es para joderlo más. Así que espero que aupen a Galiza donde le corresponde: entre Extremadura y Murcia.

La que tiene un problemón es la sociedad vasca, y no se llama VOX. Es una vergüenza. Están hiperideologizados, y eso no tiene nada bueno porque solo ves bandos. Euskadi revivirá algún día sus peores tiempos, con un partido etarra con 23 escaños. Es una región perdida. Yo escucho a Urkullu decir Estado Español para no decir España y me entran sudores fríos.

En el foro somos los últimos carlistas, vamos a perder pero sabiendo que estamos en el lado bueno de la historia. Es decir siempre en el lado contrario adonde esté Otegui y el carnicero de Mondragón. A Otegui y al Carnicero me los gustaría a mi ver en Ajiño con 5 percebeiros.

Anónimo luchador, nunca tendrán las Armas la razón...
Pero cuando se aprende a llorar por algo, también e aprende a defenderlo...

Otros prefieren las pesetas.

Yo digo Galicia, no Galiza. Sin embargo digo eiquí en vez de aquí, y digo pra en vez de para.

Pregunta para los expertos politólogos del foroc, viendo cómo suben los hijodeputa de Bildu, creéis que llegarán a superar al PNV en 10 años?

No. Para eso tienen que desaparecer al psoe y a podemos etc.
Que pasará. Pero cuando eso pase, el partido más votado en vasconia será el PCF

No se que coño pinta Octavio Aceves cogiendo la palabra en el atril del PNV. Se les ha ido la chaveta.

Última edición:
El Cádiz en primera y el Hundidas Perdemos a segunda......

Si un duda el escándalo de la tarjeta ha dinamitado al partido morado.

Menos mal que en Galicia, Podemos iba a subir la marea. Aún deben de estar buscando la llave de paso para poder abrir el grifo...

Man disho quel moraito
Esta mal visto, para los fascistas
Y sin embargo ese color
Se ha comido hoy una mierdecita....

Última edición:
Mimá, la presentadora de la TVG está exultante, le falta sacar el champagne. Y está la directora de Público en la TVG hablando en castellano. Estos progres de postín, toda la vida dando lecciones de los derechos de las minorías, y esta se pasa por el forro de la vagina lo del gallego.
Lo puse 2 minutos y esta noche va a caer bacanal y un camión de coca. Si antes no se cortaban nada ahora irán a muerte.

El 40% en Galicia y el 50% en el País Vasco de abstención. Menuda puta burrada y no se hablará. Eso y la diferencia de voto entre gente joven y gente mayor. Me alegro que los bienquedas-feministasdecartón-hermanayositecreo rebienten, cosa que tiene sentido en estos 2 sitios pero no tanto en el resto. Tambien que el PP de Galicia haya hecho una campaña más nacionalista que el bloque y con un personalismo a nivel de la URSS, y les funciona, que carallo.

Algún analisis del "fruto seco" del foro?, que opinón tendrá su lider, el jorobado, de esa debacle?

Lo puse 2 minutos y esta noche va a caer bacanal y un camión de coca. Si antes no se cortaban nada ahora irán a muerte.

El 40% en Galicia y el 50% en el País Vasco de abstención. Menuda puta burrada y no se hablará. Eso y la diferencia de voto entre gente joven y gente mayor. Me alegro que los bienquedas-feministasdecartón-hermanayositecreo rebienten, cosa que tiene sentido en estos 2 sitios pero no tanto en el resto. Tambien que el PP de Galicia haya hecho una campaña más nacionalista que el bloque y con un personalismo a nivel de la URSS, y les funciona, que carallo.

Lo de la abstención rozando la mitad del censo a mí me parece terrible. Si algún día llegara a haber más abstenciones que votos sería para anular las elecciones por falta de quorum.

Y, por otro lado, ¿qué diferencia es esa que señalas entre el votante joven y el viejo? ¿A qué te refieres?

Algún analisis del "fruto seco" del foro?, que opinón tendrá su lider, el jorobado, de esa debacle?

Necesito que explique esa mayoría social tan rara que tiene Podemos, que no para de perder votos en cada elecciones donde sea pero sigue presumiendo de tal conceto. :trump:

Sin duda, camarada. Les va fatal. Tengo un amigo vasco y siempre me dice que desearía ser extremeño.

Teniendo en cuenta que han realizado una limpieza etnica de todo lo Español desde hace 50 años, es un milagro que salgan 20 o 30 escaños no bildutarras... Creo que hay como 400.000 vascos en el exilio a base de cartas de la ETA metiendoles miedo, cuando no directamente plomo en la nuca... la zona se perdió en los 90, pero media España ganó asadores vascos a cascoporro, sobre todo la Costa del Sol.

A mi que sea un lugar a tope de endogamia RH me la suda, lo que no me suda es su concierto vasco, y que solo se acuerden del Estado Español para sacar tajada.

Lo de la abstención rozando la mitad del censo a mí me parece terrible. Si algún día llegara a haber más abstenciones que votos sería para anular las elecciones por falta de quorum.

Y, por otro lado, ¿qué diferencia es esa que señalas entre el votante joven y el viejo? ¿A qué te refieres?
Anular elecciones :nelsonito: Buen chiste chaval. Las mariscadas, las putes y drojes, los coches oficiales y los cuñaos y varios enchufados las necesitan como las tomateras el agua en verano. Como no venga una Paca culona 2.0 y otros 40 años de ya sabe que, veremos elecciones con un 20 % de participacion, y tan panchos ellos, a mamar 4 años. Yo desde las elecciones en que fue re elegido Aznar no voto nada que no sea municipales...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie