Elecciones Vasco-Gallegas. Hilo seguimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En comparación con Cataluña en Galicia no hay el adoctrinamiento nacionalista ni en las aulas ni en la Telegaita (TVG), tal vez algo más en las urbes de la costa o el entorno más politizado de Santigo y la universidad pero nada que ver en influencia con vascos o catalanes, aunque tontos los hay en todos lados que le vamos hacer...

¿No estarás llamando tontos a los nacionlistas vascos y catalanes? Lo que son es unos listos que llevan adoctrinando, llorando y mamando desde el minuto uno.
En Galicia gobierna el PP de siempre, espérate a que gobierne el BNG y hablamos de adoctrinamiento.


No es sólo ver quienes votan los jovenes o los viejos, en Galicia el análisis más acertado es ver el voto rural/urbano, es más el medio donde vives que la edad.

Pero viene siendo parecido, por que los viejos están en el rural mayormente.

También el BNG estos años pasados ha pasado por sus guerras internas, con excisiones y regresos y se ha estabilizado y fortalecido en estos últimos 4 años

¿Y qué fue del Beiras? ¿Era el problema, fue la solución quitarlo, o ya se había ido desde antes? ¿Qué diferencia hay entre él y la MILF esta?



Como ya han apuntado por ahí arriba es una tipa muy inteligente, sabe hablar muy bien y es MUY seria. Cosa que los anteriores líderes del BNG carecían a la hora de hablar y dar sus ideas y discursos
.

.¿Beiras no era inteligente, no sabía hablar? Lo de seria no sé, pero liachu dice que es un lobo con piel de cordero, que es mucho más nacionalista de lo que muestra por conveniencia.


Se votó a esta gente que lo que consiguó es tener el menor presupuesto para Galicia en décadas cuando se supone que había más pasta

¿A quien te refieres?



Otra cosa que dice mucho es que nadie de fuera de Galicia conociese, o siquiera llegase a ver, a Pontón. Cosa que dice mucho de la manipulación y del ninguneo al resto de partidos que no son estatales en los medios. Yo vi a la fulana de Bildu ayer por primera vez y ni se como se llama. Esto pasa con casi todos...

Como debe ser. A ver qué cojones pinta un político local en tele nacional. Es que tenía que estar prohibido que se presentasen a las elecciones de ámbito nacional.


Aquí falta el sesudo análisis político de @norteño


¿No te conformas con el de @Sureño ?

El feijoo ya dijo que eran las últimas.se jubila.y se va de la politica.lo dijo,que ya tiene 59 tacos jajajajaja.nonquiere ser un Fraga.

¿pero se va a Madrid o a su casa?

Bueno, la verdad es que era periodista antes de ser enchufada en inditex. Es decir, está en inditex por estar con quien está y no al revés. En recursos humanos y en comunicación, los 2 departamentos más tretrapléjicos de la historia.

Yo ni la conozco, pero por lo que he leído en enlaces, llegó a Inditex en 2003, se lió con Feijoo en 2013, y de hecho se ha salido en 2018 de inditex por cuestiones personales, que serán su hijo-nieto, así que merece un respeto y una disculpa por tu parte hasta que se demuestre lo contrario, es decir, que se ha marcado un Irene montero ahora o en algún momento de su vida.
 
¿No estarás llamando tontos a los nacionlistas vascos y catalanes? Lo que son es unos listos que llevan adoctrinando, llorando y mamando desde el minuto uno.
En Galicia gobierna el PP de siempre, espérate a que gobierne el BNG y hablamos de adoctrinamiento.




Pero viene siendo parecido, por que los viejos están en el rural mayormente.



¿Y qué fue del Beiras? ¿Era el problema, fue la solución quitarlo, o ya se había ido desde antes? ¿Qué diferencia hay entre él y la MILF esta?



.

.¿Beiras no era inteligente, no sabía hablar? Lo de seria no sé, pero liachu dice que es un lobo con piel de cordero, que es mucho más nacionalista de lo que muestra por conveniencia.




¿A quien te refieres?





Como debe ser. A ver qué cojones pinta un político local en tele nacional. Es que tenía que estar prohibido que se presentasen a las elecciones de ámbito nacional.





¿No te conformas con el de @Sureño ?



¿pero se va a Madrid o a su casa?



Yo ni la conozco, pero por lo que he leído en enlaces, llegó a Inditex en 2003, se lió con Feijoo en 2013, y de hecho se ha salido en 2018 de inditex por cuestiones personales, que serán su hijo-nieto, así que merece un respeto y una disculpa por tu parte hasta que se demuestre lo contrario, es decir, que se ha marcado un Irene montero ahora o en algún momento de su vida.
A su casa.
 
En todo caso te la vas a comer tú. Cuando termines con la del Vicepresidente del Gobierno de España.
Cual.ese que saco 0 escaños en Galicia o un 50% menos en vascongadas.
Mira que te gusta comerle el nabo alfuturo implicado por denuncia falsa.
9257b62a5b86a2b6665ace9a175ef267.gif

IMG-20200713-WA0049.jpg
 
El partido está podrido, pero insisto que el nucleo Charo de toda la morralla es bastante consistente, sinó mirad en el twitter a gente del propio partido como Ramón Espinar haciendo autocrítica y en cero coma le aparece un enjambre de locas del coño menopaúsicas con la camiseta lila cual pirañas

Os acordáis de esto? Independientemente de su parecido a las fuerzas especiales de Freezer, a toda estas tipas les han metido el veneno en la cabeza de que son las "elegidas" para cambiar el mundo del mañana, que no hayan abierto un libro en su puta vida es indiferente, lo que cuenta es que han conseguido cubrir un hueco vital en sus más que probables vacías vidas antes de unirse a la secta, son como todos los analfabetos/as a los que antaño se les aparecía la virgen y aunque fuesen tan borregos de no saber ni escribir su nombre en un papel no desistieron en la causa divina que se les había revelado dando por culo casa por casa, pueblo a pueblo.


unidas-podemos-feas.jpg
 
.¿Beiras no era inteligente, no sabía hablar? Lo de seria no sé, pero liachu dice que es un lobo con piel de cordero, que es mucho más nacionalista de lo que muestra por conveniencia.
Beiras era y es extremadamente inteligente pero es un personaje. Daba unos discursos muy buenos pero para gente con bastante base política. Lo hacía como cuando daba clases en la universidad y eso no lo puedes hacer para la gente en general. Hay que simplificar el discurso e ir a lo concreto y él no lo hacía. Idas de olla, con razón o sin ella, a parte.

¿A quien te refieres?
A las mareas/podemos/anova/iu. Tuvieron varios diputados por Galicia y consiguieron nada y menos. Que vayan a cagar.

Como debe ser. A ver qué cojones pinta un político local en tele nacional. Es que tenía que estar prohibido que se presentasen a las elecciones de ámbito nacional.
No se tú pero yo conozco a Gabilondo del PSOE, Isabel Serra de Podemos, Ayuso y Aguado de la comunidad de Madrid porque están todo el puto día en la tele. Es que no es que no les suene un poco la cara es que la mayoría de gente de fuera de Galicia es la primera vez que se la ven y ni siquiera sabian que existia. Y no lleva 3 meses como Caballero.
Ya me dirás porque cojones van a prohibir presentarse, se presenta quien le sale de los cojones y puede y llega quien tiene los votos. Otro tema es que no guste quien salga pero ahí ajo y agua.

unidas-podemos-feas.jpg


personajes-de-star-wars-4.jpeg
214791.jpg

133656490.jpg
images
 
Última edición:
Beiras era y es extremadamente inteligente pero es un personaje. Daba unos discursos muy buenos pero para gente con bastante base política. Lo hacía como cuando daba clases en la universidad y eso no lo puedes hacer para la gente en general. Hay que simplificar el discurso e ir a lo concreto y él no lo hacía. Idas de olla, con razón o sin ella, a parte.

Pues le das la razón a liachu, esta es más zorra, en el sentido de que sabe esconder las cosas que asustan y decir lo que la gente quiere oír en la forma adecuada.

No se tú pero yo conozco a Gabilondo del PSOE, Isabel Serra de Podemos, Ayuso y Aguado de la comunidad de Madrid porque están todo el puto día en la tele. Es que no es que no les suene un poco la cara es que la mayoría de gente de fuera de Galicia es la primera vez que se la ven y ni siquiera sabian que existia. Y no lleva 3 meses como Caballero.

Yo es que no vivo en España. Sí que es verdad que Ayuso hasta en la sopa, pero es la capital, tampoco es comparable al resto.
Por otra parte yo no veo tele, en realidad la fama se la dan los haters-lovers de internet.

Ya me dirás porque cojones van a prohibir presentarse, se presenta quien le sale de los cojones y puede y llega quien tiene los votos. Otro tema es que no guste quien salga pero ahí ajo y agua.

Porque las elecciones nacionales son para buscar el bien nacional, no el chantaje particular.

Porque cuando hicieron la ley electoral le tenían miedo al PCE (pura ignorancia, las élites ya habían decidido apagar el comunismo), entonces premiaron el voto local concentrado, dándose las aberraciones de escaños de los partidos vascos y catalanes en el congreso nacional, que deciden la política nacional en función de intereses locales.

Eso se corregía, y de paso se dinamitaba la democracia, si todas las regiones hicieran lo mismo. Por eso yo votaría al bloque si votase en Galicia.

Es lo mismo qué pasa en la Unión Europea, que se construye con democracia, pero cada país vota en clave local, es la razón por la que los dueños del mundo han decidido exterminar a los europeos y sustituirlos por africanos(la razón confesada, hay otras). No es una suposición, esto lo dice Henry Kissinger en un libro, lo condensa en una frase:

¿Cuanta diversidad debe preservar europa para lograr una unidad significativa?
 
Pues le das la razón a liachu, esta es más zorra, en el sentido de que sabe esconder las cosas que asustan y decir lo que la gente quiere oír en la forma adecuada.
Eso es una de las cosas que la hace tan buena. Exagerar su parte buena y minimizar la mala.

Yo es que no vivo en España. Sí que es verdad que Ayuso hasta en la sopa, pero es la capital, tampoco es comparable al resto.
Por otra parte yo no veo tele, en realidad la fama se la dan los haters-lovers de internet.
Yo tampoco pero aún en la noticias online son siempre en clave de Madrid aunque al resto interese 0. De hecho, es la falta de esa prensa local lo que hace que los demás tomen Madrid como el centro de todo. Hasta los resultados en Galicia se traducen a nivel nacional cuando en Galicia hay unas particularidades enormes comparadas con el País Vasco o Cataluña.

Porque las elecciones nacionales son para buscar el bien nacional, no el chantaje particular.

Porque cuando hicieron la ley electoral le tenían miedo al PCE (pura ignorancia, las élites ya habían decidido apagar el comunismo), entonces premiaron el voto local concentrado, dándose las aberraciones de escaños de los partidos vascos y catalanes en el congreso nacional, que deciden la política nacional en función de intereses locales.

Eso se corregía, y de paso se dinamitaba la democracia, si todas las regiones hicieran lo mismo. Por eso yo votaría al bloque si votase en Galicia.

Es lo mismo qué pasa en la Unión Europea, que se construye con democracia, pero cada país vota en clave local, es la razón por la que los dueños del mundo han decidido exterminar a los europeos y sustituirlos por africanos(la razón confesada, hay otras). No es una suposición, esto lo dice Henry Kissinger en un libro, lo condensa en una frase:

¿Cuanta diversidad debe preservar europa para lograr una unidad significativa?
Lo mejor para unos no tiene porqué ser malo para el resto. De hecho una de las cosas por las que Galicia está atrasada y sigue en la senda de mal en peor es por no tener un partido local que defienda lo suyo. Si dices a todo que sí acabas como Extremadura. Funciona así.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
S13L0152.jpg

Quién va a romper españaaaaa.....quien la va a rompeeeer?tuuuu mi cuqui, ay qué rico!
 
¿No estarás llamando tontos a los nacionlistas vascos y catalanes? Lo que son es unos listos que llevan adoctrinando, llorando y mamando desde el minuto uno.
En Galicia gobierna el PP de siempre, espérate a que gobierne el BNG y hablamos de adoctrinamiento.

Pero viene siendo parecido, por que los viejos están en el rural mayormente.

¿Y qué fue del Beiras? ¿Era el problema, fue la solución quitarlo, o ya se había ido desde antes? ¿Qué diferencia hay entre él y la MILF esta?

Creo que no te debería resultar dificil deducir por mis palabras que por los nacionalismos no siento ninguna simpatía, igual que otros de este foro con todo su derecho no siente simpatía por el PP, Cs, PSOE o Podemos. Pues si llamo tontico al votante medio sea a partidos nacionalistas o de partidos de ambito nacional que se toma su voto como si fuera forofismo a su equipo de furgol de toda la vida. Ya pueden sus lideres mearse y cagarse en sus caras que les seguiran votando.

BNG ya estuvo cuatro años mandando con el PSOE y no paso nada, en la Telegaita siguieron emitiendo la misma mierda de siempre que con el PP con el Luar en cabeza y más presupuesto para contentar a esos viejos que son todos peperos en vez de hacer programas para jovenes galegos que solo votan izquierda o eso tu crees, en los colegios auqnue se estudie muchas asignaturas en galego no pusieron a los chavales a leer a Mao, Lenin y Marx, hazte una idea para que vuelvas a ver un gobierno de izquierdas en Galicia tienen que volver a suceder varios factores externos como en 2005 así como si para suceder a Feijoo vuelve haber otra guerra entre el PP de los de la boina contra los del birrete.

Bua chaval! Hasta Fraga permitía que saliera Castelao en los libros de texto, leer sus libros y de otros autores regionalistas/nacionalistas, celebrar el día das letras galegas y 25 años después en Galicia todo sigue igual como lo dejó atado Don Manué.... Hasta se iba al mejor restaurante de Santiago con el hamijo Beiras y planeaban hacer cosas que no divertian al PSOE de Galicia.

Los partidos no son tontos y prefieren huir hacia adelante que tocar cosas que por la idiosincrasia de un pueblo, región o país no se pueden tocar salvo que quieras te tumben los votantes en las siguientes elecciones. A ver si el PP o el PSOE cuando gobiernan han tenido cojones de meter mano al futuro de las pensiones y decirle la verdad a la gente por ejemplo.

Hay poblaciones y villas grandes en el interior de Galicia (entiéndase para la población de Galicia de 3 mil a 15 mil habitantes) y no solo aldeas de cinco casas como algunos solo se imaginan el rural gallego. Igual es que piensas que con más de 35-40 años ya se es viejo....

Como ya te han dicho Beiras incluso con sus desbarres y excentricidades era una mente previlegiada, pero por eso mismo le costaba conectar con el amplio espectro electoral, yo no veo el componente intelectual de la nueva del BNG que comenta @liachu69 pero si reconozco que tiene un discurso más accesible que puede conectar con el público.
 
Creo que no te debería resultar dificil deducir por mis palabras que por los nacionalismos no siento ninguna simpatía, igual que otros de este foro con todo su derecho no siente simpatía por el PP, Cs, PSOE o Podemos. Pues si llamo tontico al votante medio sea a partidos nacionalistas o de partidos de ambito nacional que se toma su voto como si fuera forofismo a su equipo de furgol de toda la vida. Ya pueden sus lideres mearse y cagarse en sus caras que les seguiran votando.

BNG ya estuvo cuatro años mandando con el PSOE y no paso nada, en la Telegaita siguieron emitiendo la misma mierda de siempre que con el PP con el Luar en cabeza y más presupuesto para contentar a esos viejos que son todos peperos en vez de hacer programas para jovenes galegos que solo votan izquierda o eso tu crees, en los colegios auqnue se estudie muchas asignaturas en galego no pusieron a los chavales a leer a Mao, Lenin y Marx, hazte una idea para que vuelvas a ver un gobierno de izquierdas en Galicia tienen que volver a suceder varios factores externos como en 2005 así como si para suceder a Feijoo vuelve haber otra guerra entre el PP de los de la boina contra los del birrete.

Bua chaval! Hasta Fraga permitía que saliera Castelao en los libros de texto, leer sus libros y de otros autores regionalistas/nacionalistas, celebrar el día das letras galegas y 25 años después en Galicia todo sigue igual como lo dejó atado Don Manué.... Hasta se iba al mejor restaurante de Santiago con el hamijo Beiras y planeaban hacer cosas que no divertian al PSOE de Galicia.

Los partidos no son tontos y prefieren huir hacia adelante que tocar cosas que por la idiosincrasia de un pueblo, región o país no se pueden tocar salvo que quieras te tumben los votantes en las siguientes elecciones. A ver si el PP o el PSOE cuando gobiernan han tenido cojones de meter mano al futuro de las pensiones y decirle la verdad a la gente por ejemplo.

Hay poblaciones y villas grandes en el interior de Galicia (entiéndase para la población de Galicia de 3 mil a 15 mil habitantes) y no solo aldeas de cinco casas como algunos solo se imaginan el rural gallego. Igual es que piensas que con más de 35-40 años ya se es viejo....

Como ya te han dicho Beiras incluso con sus desbarres y excentricidades era una mente previlegiada, pero por eso mismo le costaba conectar con el amplio espectro electoral, yo no veo el componente intelectual de la nueva del BNG que comenta @liachu69 pero si reconozco que tiene un discurso más accesible que puede conectar con el público.
Al BNG le fallaba ser demasiado denso políticamente.

Parecían más músicos románticos protesta a lo Víctor Jara que políticos.asi no ganas un mojón.
Hay que dar la sensación de que haces o intentas hacer cosas.beiras en su puta vida dio esa sensación.que si que daba sensación de profesor de ciencias políticas que se la mama a Castelao con la ouija.


Pero eso no vale.
 
Al BNG le fallaba ser demasiado denso políticamente.

Parecían más músicos románticos protesta a lo Víctor Jara que políticos.asi no ganas un mojón.
Hay que dar la sensación de que haces o intentas hacer cosas.beiras en su puta vida dio esa sensación.que si que daba sensación de profesor de ciencias políticas que se la mama a Castelao con la ouija.


Pero eso no vale.

Es que el Bloque ya lo dice su nombre, es el cúmulo de muchas ideologías dentro de la izquierda nacionalista, no es lo mismo el mítico Xurxo de las juventudes de Galiza Nova con su pañuelo palestino, su pin o pegata de Castelao en la carpeta de la Uni a tope de reinvindicativo por las rúas de Santiago que otro bloquero como un primo mío del BNG concejal de un concello ourensano donde siempre ganan en las municipales y normal que ganen porque están haciendo una labor en ese ayuntamiento muy buena y ganan gracias a esos votantes jovencitos/as de +65 años :lol: concello donde después según épocas en elecciones nacionales gana PP o PSOE, en Galicia el nepotismo funciona al igual que hace 100 años, funciona estar durante cuatro años hablando con los vecinos y paisanos y ayudándoles con sus historias no solo llamar el mes antes de las elecciones. sea a izquierda o a derechas y se vota más a la persona que al partido, mira que no hay alcaldes en Galicia que cuando su partido lo han querido jubilar después de 3 ó 5 mandatos para poner al familiar/hamijo de algún pez gordo del partido este alcalde se cambia de partido o se hace independiente y sigue ganando por goleada.
 
de hecho me descojona cuando dicen lo del el cacique...

ojala los politicos fueran caciques ,sinceramente. que despectivo una politica personalista con una persona donde si tu me rascas yo te ayudo y si no,toma por culo...lo NUNCA visto en la naturaleza humana.

mejor uo que JODE A TODOS POR IGUAL y cada 4 años te dice, venga subnormal, votame pero no estes demasiado tiempo en el colegio electoral que me devaluas el voto.

porque Abel caballero saca el 73% de los votos. porque el psoe de vigo saco 21 concejales y el siguiente,el pp saco....4?y es decir..su oposicion...es un grupo mixto,lol.porque es un tio que tu ves que hace cosas.pueden salir mejor o peor, pero en principio ves que no son cosas destinadas a intentar joderte.son cosas ,muchas veces a lo monorail de springfield...pero si sale bien..lo peta.
un seto de hierba.
59bd4d4e0bd6f.jpeg


jajajiji que ridiculo...pero luego...

.


El Dinoseto se convirtió en el monumento más visitado de la ciudad, el Ayuntamiento le construyó un 'photocall' y Caballero prometió "un dinosetito" a su lado. ... Desde entonces, Dinoseto y Dinosetito son iconos de una ciudad que crece en visibilidad cada vez que habla su alcalde


y estar por la zona del puerto y todos los putos guiris que bajan de los cruceros...."ehh tu...ehh tu...señalan el mapa y dicen DINOSETO,DINOSETO"....LOL.
 
Última edición:
un maquina. pero yo creo mas en esto. en la teroia del selectorado



En la Teoría del Selectorado, tres grupos de personas afectan a los líderes. Estos grupos son el selectorado nominal, el selectorado real y la coalición ganadora. El "selectorado nominal", también conocido como "intercambiables", incluye a todas las personas que tienen algo que decir al elegir al líder (por ejemplo, en una elección presidencial estadounidense, todos son votantes registrados). El "verdadero selectorado", también conocido como los "influyentes", son aquellos que realmente eligen a los líderes (por ejemplo, en una elección presidencial estadounidense, aquellas personas que realmente se molestan en emitir un voto). La "coalición ganadora", también conocida como los "elementos esenciales", son aquellos elementos cuyo apoyo se traduce en victoria (por ejemplo, en una elección presidencial estadounidense, aquellos votantes que obtienen un candidato a 270 votos del Colegio Electoral). En otros países, los líderes pueden permanecer en el poder con el apoyo de un número mucho menor de personas, como figuras de alto rango en las fuerzas de seguridad y oligarcas empresariales, en la Rusia contemporánea.1

La premisa fundamental en la teoría del selectorado es que el objetivo principal de un líder es permanecer en el poder. Para permanecer en el poder, los líderes deben mantener su coalición ganadora. Cuando la coalición ganadora es pequeña, como en las autocracias, el líder tenderá a usar bienes privados para satisfacer a la coalición. Cuando la coalición ganadora es grande, como en las democracias, el líder tenderá a usar bienes públicos para satisfacer a la coalición.2

se establecen cinco reglas que los líderes deben usar para mantenerse en el poder: (1) Cuanto más pequeña es la coalición ganadora, menos personas deben satisfacer para mantener el control. (2) Tener un gran selectorado nominal da un grupo de personas potenciales para reemplazar a los disidentes en la coalición. (3) Mantenga el control de los flujos de ingresos para redistribuir a sus amigos. (4) Pero solo pague a sus amigos lo suficiente como para que no consideren derrocarlo y, al mismo tiempo, lo suficiente como para que dependan de usted. (5) No tome el dinero de sus amigos para redistribuirlo entre las masas.3


El cálculo de la cantidad de ingresos que el líder debe gastar para mantener fiel a cualquier miembro de la coalición ganadora se realiza con la siguiente fórmula.

Pago=(W/S)*(R/W)+(1-W/S)*(0)}
{\displaystyle Pago=(W/S)*(R/W)+(1-W/S)*(0)}


Esta fórmula está en una forma expandida para una mejor ilustración. Cada miembro de la coalición ganadora puede esperar ganar una parte proporcional de los ingresos, ilustrada por el término (R/W), si tienen éxito en la próxima coalición ganadora. Las posibilidades de esto son efectivamente la norma de lealtad, ilustrada por el término (W/S). Si no logran formar parte de la coalición ganadora, no recibirán ninguno de los ingresos. Las posibilidades de esto se ilustran con el término (1-W/S). Por lo tanto, los líderes solo tienen que gastar cualquier cantidad por encima del pago esperado para mantener a los miembros leales. La cantidad que un líder puede mantener es {\displaystyle Lider=R-W*Pago}
{\displaystyle Lider=R-W*Pago}


A medida que la norma de lealtad se debilita, el pago necesario para cada miembro de la coalición ganadora aumenta. En algún momento, el pago se vuelve tan alto que es mejor que un líder proporcione bienes públicos que pueden ser utilizados por cualquier miembro de la coalición ganadora en lugar de bienes privados como pagos directos o corrupción.4
 
Última edición:
de hecho me descojona cuando dicen lo del el cacique...

ojala los politicos fueran caciques ,sinceramente. que despectivo una politica personalista con una persona donde si tu me rascas yo te ayudo y si no,toma por culo...lo NUNCA visto en la naturaleza humana.

mejor uo que JODE A TODOS POR IGUAL y cada 4 años te dice, venga subnormal, votame pero no estes demasiado tiempo en el colegio electoral que me devaluas el voto.

porque Abel caballero saca el 73% de los votos. porque el psoe de vigo saco 21 concejales y el siguiente,el pp saco....4?y es decir..su oposicion...es un grupo mixto,lol.porque es un tio que tu ves que hace cosas.pueden salir mejor o peor, pero en principio ves que no son cosas destinadas a intentar joderte.son cosas ,muchas veces a lo monorail de springfield...pero si sale bien..lo peta.
un seto de hierba.
59bd4d4e0bd6f.jpeg


jajajiji que ridiculo...pero luego...

.


El Dinoseto se convirtió en el monumento más visitado de la ciudad, el Ayuntamiento le construyó un 'photocall' y Caballero prometió "un dinosetito" a su lado. ... Desde entonces, Dinoseto y Dinosetito son iconos de una ciudad que crece en visibilidad cada vez que habla su alcalde


y estar por la zona del puerto y todos los putos guiris que bajan de los cruceros...."ehh tu...ehh tu...señalan el mapa y dicen DINOSETO,DINOSETO"....LOL.

Es que ese caciquismo o nepotismo como quieras llamarlo no solo se da en la derecha, también el PSOE y en el BNG, fueron tomando nota del "fraguismo" y adaptarlo a sus necesidades. Mientras los del PP de la boina no se vuelvan a levantar contra los del birrete y dejen a Feijoo and company estar en paz podemos verl al PP de Galicia en 39-42 por muchos años o salvo que el PP de Madriz vuelva por algún milagro al gobierno central y vuelvan hacer sus típicas cagaditas y menosprecios con Galicia.

Abel Caballero es todo personaje pero ojo un personaje que el se ha creado y a los vecinos por lo que sea gusta/conecta, ves el curriculum de este caballero y empiezas a temblar comparado con las capacidades de los nuevos políticos. Funciona ese personaje que hasta hamijos himajinarios bercianos y valdeorreses cuando llega la Navidad quieren ir a Vigo a ver las luces, la noria y demás elementos de lol navideño vigués.... y sus buenos horocs que se han dejado en la city al final del día.
 
El hijo de Cuiña es un friki, pero aquí acierta

Ver el archivos adjunto 64751

O sea, que mientras no haya partidos y líderes que resten votos al PP, seguirá ganando el PP.
Y esa gran reflexión, esa idea, lleva años repitiendola, sin que nadie haya tomado nota. Como es un friki nadie le hace caso, ya verás como la NASA lo ficha como analista. Aquí no valoramos nuestro talento.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie