Electric Light Orchestra ( E.L.O )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pumpkingsex

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jun 2005
Mensajes
442
Reacciones
0
Ahora que tanto se lleva eso de las rock operas, y muchas bandas de gothic metal metiendo sopranos e instrumentos clásicos en el rock, me acuerdo de una de las bandas más grandes e injustamente olvidadas que ha parido la historia del rock.
Y todo gracias al cerebro de un genio, Jeff Lynne, lider absoluto de esta banda norteamericana. No en vano se le ha definido en alguna ocasión como "el quinto beatle", por saber recoger como nadie el legado de la banda de Liverpool y adecuarlo a los 70. Si los Beatles hubiesen seguido juntos hubiesen acabado sonando a la ELO... Tal vez sea una aseveración muy fuerte. Lo que es cierto es que si aun no te has empapado de esta extraordinaria banda te recomiendo que lo hagas lo antes posible. Especialmente si eres amante del sonido de los 70.
Mis albumes favoritos y discografia recomendada son estos:




https://img17.imagevenue.com/img.php?loc=loc86&image=b354a_ELO.jpg
 
Solo puedo definirlos de una manera:

LOS PUTOS AMOS

Amén de una de mis bandas favoritas.

Tengo épocas en las que no puedo dejar de escuchar el Turn to Stone.

Que grande la puta ELO,joder...
 
Living Thing, Last train to London, Confusion, Secret Messages.

Sublimes temas. La E.L.O. sin duda fue un grupazo de tomo y lomo y saquense el sombrero.

Gracias a Uds. estoy escuchando ahora mismo los violines de I´m alive
 
un par

elo.jpg


E.L.O. - Don´t bring me down.mp3

E.L.O. - Livin´ thing.mp3


elo.jpg
 
VIERNES, 17 FEBRERO 2006 - VALENCIA
Sala Heineken Greenspace - 22:30 horas - 25 Euros
SÁBADO, 18 FEBRERO 2006 - CASTELLÓN
Palacio de Congresos - 20:00 horas - 40 Euros
MARTES, 21 FEBRERO 2006 - BARCELONA
Sala Luz de Gas - 22:00 horas - 36 Euros
MIÉRCOLES, 22 FEBRERO 2006 - SAN SEBASTIÁN
Palacio de Congresos
VIERNES, 24 FEBRERO2006 - MADRID
Sala Macumba - 21:00 horas - 34 Euros

Estas son las fechas y lugares en donde actuará THE ORCHESTRA (que no ELO) en su GIRA ESPAÑOLA de 2006. Si eres FAN de ELO, te recomendamos que no te los pierdas, sobre todo si te pilla cerca.

Hay que advertir que en esta banda no está JEFF LYNNE... ¡qué más quisiéramos! ni tampoco RICHARD TANDY, ni BEV BEVAN, aunque si están LOUIS CLARK, KELLY GROUCUTT y MIK KAMINSKI miembros de la antigua ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA, además de PARTHENON HUXLEY, ERIC TROYER y GORDON TOWNSEND.

Si el recinto es adecuado es seguro que podrás escuchar un buen concierto con temas de ELO en un 95%.



aconsejo a quien pueda acercarse al greenspace de heineken en valencia, esta fecha o cualquier otra, esta muy chulo....
 
Sinceramente me parece un robo pagar en Madrid la friolera de 34 euros (5.600 pelas) por ver una banda que se vende como si fuese la ELO, y no lo es. Kelly Groucutt fue parte importante de la banda en un tiempo, Mik Kaminski también, pero que no esté Jeff Lynne es como si vas a ver a The Police sin Sting.
Seguramente al final acabaré yendo, pero me toca las narices que se suban a la parra de esta manera. Si fuera la ELO con Jeff Lynne vale, pero esto es un sucedáneo.
 
pumpkingsex rebuznó:
Sinceramente me parece un robo pagar en Madrid la friolera de 34 euros (5.600 pelas) por ver una banda que se vende como si fuese la ELO, y no lo es. Kelly Groucutt fue parte importante de la banda en un tiempo, Mik Kaminski también, pero que no esté Jeff Lynne es como si vas a ver a The Police sin Sting.
Seguramente al final acabaré yendo, pero me toca las narices que se suban a la parra de esta manera. Si fuera la ELO con Jeff Lynne vale, pero esto es un sucedáneo.

hombre, el precio supongo que estara relacionado con el aforo del local, al no ser locales excesivamente grandes pagas un poco mas......vamos, digo yo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie