Electronic sports world cup

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lewton

RangoVeterano
Registro
30 Jun 2005
Reacciones
0
¿Cúanta veces habreís dicho a este juego no me gana nadie, soy el puto amo? Pues por fin vais a tener la oportunidad de demostrarlo.
Este año se celebra la copa del mundo de juegos online con 400.000 doláres en premios de presupuesto. Los mejores de cada país (participan más de 50) pasarán a la final que se celebrará en París.

Los juegos elegidos para la gloria son:
Counter Strike masculino y femenino
Counter-Strike_Box.jpg

Quake IV
Quake_IV_2.jpg

Warcraft III
warcraft3_hir0614_01.jpg

Trackmania nations
195174.jpeg

Y para acabar el favorito de muchos
Pro Evolution Soccer 5
pes5p2005.jpg

Para más info:
https://www.esworldcup.com/2006/?act=
Aquí para saber cuando son las pruebas nacionales
https://fraglider.oninet.pt/es/
No lo he mirado mucho pero creo que aún no se ha celebrado ninguna prueba en España.
A que esperaís elegid juego y a ganar. Yo voy a ponerme con el Trackmanía que por cierto es totalmente gratis.

Me apunto al Trackmania... ¿dónde esta la descarga esa gratuita?

Lucho el de los lunnis rebuznó:
se pueden usar chetos?

lastima que no pongan el buscaminas

el unico juego que veo justo es el de carreras, y un poco mas pasable el quake, los otros hay gente con unos enganches tremendos

Yo me he descargado el de coches pero desde Emule porque el enlace de la página debía de estar jodido y no se instalaba.

xk_123 rebuznó:
el unico juego que veo justo es el de carreras, y un poco mas pasable el quake, los otros hay gente con unos enganches tremendos

Puf al quake te aseguro que hay gente muy enganchada ya de partida te digo que si no llevas jugando unas 4 horas de media desde que salio aparte de tener un poco de habilidad es FPS o gran experiencia en anteriores similares en las clasificatorias españolas ni las verias venir :lol:

La ESWC esta se viene celebrando hace ya unos añitos 4 o 5 se solian hacer clasificatorias españolas por un par de provincias españolas pero ahora mismo en la peninsula como lo lleva fraglider depende un poco de ellos y lo hacen segun les da. Luego la final mundial es en Paris como dices pero por asi decirlo aunque el torneo es basicamente europeo (siempre se ha hecho en francia) acude gente de todo el mundo.

Seria lo mas parecido a un Europeo con invitaciones, hay otras competiciones similares como la WCG https://www.worldcybergames.com/ que vendria a ser como unas olimpiadas o mundial donde hay representacion de montones de paises que parece hasta dudoso que pudieran tener internet :lol: .

Luego hay otras iniciativas que ya se va pagando o por invitacion como son la CPL en EEUU basicamente aunque tambien han hecho tours por europa.

En todas si eres sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el mejor o de los mejores del mundo te puedes llevar unos milloncejos. Si eres el mejor o de los mejores de España lo que te llevaras sera algo de hardware, poquito dinero en algunos casos y eso si el viaje a las finales con gastos pagados.

Por cierto la imagen del Warcraft es del año de la polka :P es sin la expansion y en un mapa enorme para dos jugadores todos los torneos actuales se juegan con la expansion :P

enkil rebuznó:
Por cierto la imagen del Warcraft es del año de la polka :P es sin la expansion y en un mapa enorme para dos jugadores todos los torneos actuales se juegan con la expansion :P
Era simplemente para ilustrar copón.
¿Cómo os va con el Trackmania? Yo lo veo muuuuuuuuuuy chungo y eso que me estoy pegando unos vicios enormes, pero esos cabrones se las saben todas y tienen reflejos de gato.

Atrás
Arriba Pie