Elena 632893574 antes Neni

Subequetellevo

Aborto de Forero
Registro
17 Abr 2019
Mensajes
12
Reacciones
12
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana
- DIRECCIÓN: Infanta Doña María
- NOMBRE DE LA CHICA: Elena, antes Neni
- TELEFONO: 632893574
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/simpatica-carinosa-y-complaciente-24hs-528742574.htm
- TARIFA: 30€ - 15', 50€ - 30', 100€ - 1h
- EDAD APROXIMADA: 23 dice, perfectamente puede tener esa edad
- NACIONALIDAD: Colombiana me dijo
- ¿FUMA?: No noté nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Tatoo entre los dos senos
- HIGIENE: Ella teóricamente aseada, tú pasas al baño y te das un agüita
- ¿FOTOS REALES?: Siiiiiii
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chiquita menuda, buen culete, senos normalitos, de jovencita, no muy duros.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Dulce, trata de agradar pese a su juventud
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Según dice lleva un año en esto, podría ser.
- PRELIMINARES: Quizás lo único que objetar, de repente, la tenía amorrada al pilón
- SIMPATÍA: Es simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No sabría decir
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20', porque terminé yo, no la vi pendiente de la hora en ningún momento
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Creo que si
- GRIEGO: Ni idea
- BESOS EN LA BOCA: Picos, pero los tienes que buscar
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Se deja hacer, no es muy loba, por ponerle una pega
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Su físico, su juventud, trato como de novietes
- LO PEOR DE ELLA: No morreos, al menos no conmigo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso discreto, calle de Ciudad Jardín no de las más transitadas.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo tras encontrar aparcamiento de potra relativamente cerca y está libre y quedamos en diez minutos, piso discreto, es un bajo, mucho mejor, las instalaciones con buen y cuidado aspecto, me recibe en ropa interior negra, es chiquita, aproximadamente 1'60 diría yo, pero con todo muy bien puesto, culazo perfecto, senos normalitos, quizá algo blanditos para su juventud, pactamos media hora, te lavas en el lavabo (no hay bidé) y al lio. No te busca la boca, y en cuanto tú lo haces no es muy prolífica, francés de rodillas, bueno y después misionero, 69, lo tiene muy rico, pequeñito y perfectamente depiladito, varias posturitas y sobre todo a cuatro con ese espectacular culo de la foto. La lástima es que dice que deja esto en Junio, creo que no me dará tiempo a volverla a catar, lo que me extraña cabrones, es que con el tiempo que lleva por aquí y lo rica que está la nena no haya publicada anteriormente ninguna expe.......
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.webp
    Sin título.webp
    37 KB · Visitas: 72
Luego nos quejamos de que no hay experiencias.... Siempre poniendo en duda las experiencias de nuevos foreros..a veces algunos dais asco
 
Yo lo que dice gregorio2012 siempre me ha respresentado legitimidad de sobram y su instinto e indagaciones sustentan sus sopechas, por lo que me hace desconfiar igualmente (además que hay patrones claros que en las prosti-promo-experiencias siempre se les escapan, y ya se huelen a la legua.... algunas creo que no son inteligentes, porque una experiencia falsa es peor que una mala (que para otro puede ser buena). allá ellas. Mi apoyo Gregorio2012
 
Aviso a navegantes, ¿en qué te basas para denunciar mi post?, expreso una experiencia, real, normal, no pongo a la chica por los cerros de Ubeda, alabo lo que me gustó, simpatía, intención de agradar, y reprocho en mi expe que no fue besucona en absoluto, que quizás debería de haber llevado algo más la iniciativa... tú mismo coleguita, luego nos quejamos de que el foro podría funcionar mejor, que si tal que si cual, como se expresaban otros compañeros en hilos anteriores, se te quitan las ganas. Pero sabes que te digo amigo Gregorio, que te pases a visitarla primero, y después si te apetece, me criticas... o no.
 
Aviso a navegantes, ¿en qué te basas para denunciar mi post?, expreso una experiencia, real, normal, no pongo a la chica por los cerros de Ubeda, alabo lo que me gustó, simpatía, intención de agradar, y reprocho en mi expe que no fue besucona en absoluto, que quizás debería de haber llevado algo más la iniciativa... tú mismo coleguita, luego nos quejamos de que el foro podría funcionar mejor, que si tal que si cual, como se expresaban otros compañeros en hilos anteriores, se te quitan las ganas. Pero sabes que te digo amigo Gregorio, que te pases a visitarla primero, y después si te apetece, me criticas... o no.
Totalmente de acuerdo...
 
Ya te digo vaya par de subnormales yo por eso no pongo más experiencias por aquí. Solo a algunos foreros por privado comparto con ellos las experiencias. Porque por aquí te critican en vez de agradecer
 
Solo un dato, con la de meses que lleva la chica por aquí, y viendo las fotos, éstas y tantas otras anteriores, que son 100% reales..... tiene un tatoo muy característico entre ambos senos, o la susodicha vive del aire y el aroma a azahar de nuestra ciudad, o más bien el personal no la ha "publicitado", hacen bien, sus motivos tendrán, y yo desde luego me voy a pensar muy mucho lo de postear más experiencias, aunque pensándolo bien, porqué no hacerlo, ¿por un soplapollas?, creo que he tenido más muestras de apoyo que a la contra; vamos a darle vidilla al foro !!!.
 
Parece que hay gente que le gusta tirar por el suelo las experiencias de los demás, sin aportar ninguna prueba para ello....y además no ponen experiencias propias.

Se creen que están por encima para juzgar, y no se esa actitud de dónde la sacan. Quizás sean ellos propietarios de pisos o quizás sean chicas.
 
Bueno, uso ficha del compañero, modificando según mi experiencia, flipando todavía, como a esta chica se le puede dar un 8 en físico y en implicación...

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
- DIRECCIÓN: Vallellano, al lado de tráfico.
- NOMBRE DE LA CHICA: Elena, antes Neni
- TELEFONO: 632893574
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/simpatica-carinosa-y-complaciente-24hs-528742574.htm
- TARIFA: 30€ - 15', 50€ - 30', 100€ - 1h
- EDAD APROXIMADA: 23 dice, perfectamente puede tener esa edad
- NACIONALIDAD: Colombiana me dijo
- ¿FUMA?: No noté nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Tatoo entre los dos senos
- HIGIENE: Ella teóricamente aseada, tú pasas al baño y te das un agüita
- ¿FOTOS REALES?: Creo que sí, pero advierto, dan la sensación de que la tipa es un pivón, y no lo es en absoluto. Se ha sacado mucho partido.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chiquita menuda, muy bajita, buen culete en 4, la piel en general flácida, senos normalitos de jovencita, algo caídos, no muy duros. De cara chiricagua total. No es guapa, aunque tampoco fea. Rasgos muy indígenas. Pelo media melena, aunque se lo recoge para la faena.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto, y con esto quiero decir, que ni efusivo, ni morboso, ni nada. PLANO.
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: ¡A mí me dijo 6 meses. Pero vamos que no va a triunfar en la profesión. En el momento que empieza la faena, se abstrae del mundo, y llega a parecer en ocasiones una muerta!
- PRELIMINARES: No existieron. Apenas unos piquitos, la desnudo del todo, y le como un poco el coño, pero nada. Al poco ya estaba comiendo la polla, que fue a mi juicio lo único medio decente.
- SIMPATÍA: Trato correcto, en la faena muñeca hinchable!
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No es que finja o no finja, simplemente no está. Ningún ruido, ni una palabra, ni un gemido. ¡NADA!
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos. No quería alargar más aquello.
- FRANCÉS SIN: Sí.
- FRANCÉS COMPLETO: Creo que sí. Aunque yo acabé en su coño.
- GRIEGO: Sí, si le pagas 30 pavos más.
- BESOS EN LA BOCA: Picos, pero los tienes que buscar
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Se deja hacer, por decir algo. Básicamente se hace la muerta y se deja que la folles
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No.
- ¿REPETIRÍAS?: No.
- LO MEJOR DE ELLA: Culo en 4, aunque tampoco es para tirar cohetes, y quizá el francés, aunque para nada destaca de otros que me han hecho.
- LO PEOR DE ELLA: Todo lo demás, a destacar que para nada es un pivón, y que para follarme a una muerta, me lo paso mejor haciendome una paja y me ahorro la pasta.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
-
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso discreto en Vallellano bien acondicionado para el fornicio.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno, poco que contar. Animado por el compañero me llegué a conocer a esta chica, ya que también las fotos parecían interesantes, pero me llevé un chasco al conocerla y sobre todo al follarla. Básicamente y siendo breves, la chica no vale para esto. Fue un polvito de 20 minutos, en los que hubo un francés de 3 o 4, y que lo unicó que mereció la pena, fue cuando me la comió, y la corrida que me pegué cuando le daba en cuatro dentro de su coño, sin verle esa cara de muerta que ponía al follarla.
 
Última edición:
Quedé hace unos meses con esta chica por whatsapp. Se lo ha quitado?
 
Arriba Pie