- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 38.150
No, le entra a toda tía buena que ve accesible.
Entonces tu ligue está a salvo, jejeej.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, le entra a toda tía buena que ve accesible.
Difiero en lo del afeitado.Mmmmmmm...no.
Me aburren mucho los gimnasios y no me gusta ese ambiente.
Además, mi punto fuerte son las distancias cortas. Estoy bien así.
Como mi amiga sale, al menos una vez por semana, ya me acoplaré otro día a ver si suena la campana de nuevo o ha sido casualidad.
Como dato curioso decir que antes de salir me iba a afeitar y me quería poner un jersey en concreto, y al final decidí no afeitarme y seguir con el que llevaba puesto. Conclusión: a veces menos esfuerzo te da mayores recompensas.
Difiero en lo del afeitado.
Pues por eso lo digo. Siempre hay que afeitarse.Yo tengo la barba casi blanca ya, amic, me envejece mucho.
Pues por eso lo digo. Siempre hay que afeitarse.
Todo son pegas con redpo.No me puedo afeitar a diario, tengo los pelos de adamantium, se me enquistan pelacos en las comisuras si lo hago. Tengo que dejar descansar 4 días al menos. Un coñazo.
Parece que ya tengo binomio para salir, aunque todavía necesito averiguar si es de los que cuando le estás entrando a una tía viene a interferir si ve la ocasión o te vas al baño, o si por el contrario te entretiene a su amiga o te deja en paz.
Intuyo y espero por su salud dental que lo segundo.
Ya has volvido del permiso penitenciario?¿Qué cojones quieres decir, desgraciado? No se te entiende una mierda.
Encima de pobre, delicadoNo salía desde que @mundele estuvo por aquí en verano, así que sí, a nivel anímico me ha venido bien. La putada es que ya sereno, con una resaca del quince, veo su foto del WhatsApp y digo, joder, no sé si me la voy a poder trasquilar si no me chuto unas copas.
La tía no está mal, pero yo soy muy especialito con las féminas, no sé.
Además, tuve que renunciar a una morena con la que estaba hablando y creo que había posibilidades para engancharme con esta. Estaba en una especie de sándwich entre dos grupos de mujeres, había que elegir. Ahora pienso que fui imbécil de no pedirle el teléfono a la morena, que me gustaba mucho más, para ver su reacción antes de engancharme con la rubia.
Cómo @Spawner. También lees en los bares?¿Yo? creo que te confundes de forero. Yo hago boxeo y eso es un campo de pollas (como debe ser).
En ningún momento. Solo te he preguntado si lees en los bares al igual que @Spawner, que también practicaba boxeoNo entiendo la pregunta, ¿en qué momento he dicho yo de leer en un bar?
No.Ya has volvido del permiso penitenciario?
Oye, cebollo, haz el favor de responder a lo que te pregunto más arriba.No entiendo la pregunta, ¿en qué momento he dicho yo de leer en un bar?
Yo tengo la barba casi blanca ya, amic, me envejece mucho.
¿ qué zapatos le vas a regalar?
Te ha pasado antes o después de poner excusas mierder para escaquearte?Ahora queda la agonía de pensar si la empotras o no, pensando que es un crankillo y que la picha pone malas caras pero que quiere jarana. A mi también me ha pasado.
Te ha pasado antes o después de poner excusas mierder para escaquearte?
A partir de cierta edad la barba muy corta favorece si o si, y lo de las canas, pues es lo que hay, yo tengo hace muchos años y no las disimulo.
Redpo, envíame por mp foto de perfil de wasap de esa, y te digo si o no.
Básicamente porque las germanas hurtado del hate vais a empezar que si que vieja, que si que puta, y a hacer GRACIOSISIMOS photoshopeos hasta el año 2039.¿Pero qué es eso de hacer tratos de culo por mp, hijo de puto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.