Asam
Freak
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 5.759
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues decías que la morena te gustaba más... Díselo a las 3.
Que va a empezar a salir de fiesta con 51 años para ver si se folla a una tía vieja y sudada que encima no le gusta. Un poquito de por favor.
Con 51, antidepresivos y alcohol debes de tener unos empalmes de cuidao51, ¿a quién se lo digo? ¿A Elena o a mi amiga?
Dry humping is
Pero da unos masajes de escándaloCon 51, antidepresivos y alcohol debes de tener unos empalmes de cuidao
Con 51, antidepresivos y alcohol debes de tener unos empalmes de cuidao
¿Al austriaco no te lo presentaría @mundele y fue pintor a principios de siglo XX?Añado fragmento omitido:
En el primer bar que estuvimos tenía a mi derecha a dos tías solas, ahí bailando. Eran bajitas y panchitas. No cruzamos más que alguna sonrisa de cortesía y cuando mi amiga dijo de irnos, me dispongo a coger mi chaqueta y una de ellas me agarra del brazo y me pregunta si me voy, le digo que sí, pensando que era porque querían nuestro espacio...y empieza a decirme que no me vaya.
Fue un momento, señora, suélteme el brazo. Le pregunto que por qué y me dice que porque no. Al ser panchitas y llevar únicamente tres cervezas, ahí que nos largamos.
Mis amigas no se dieron cuenta porque habían salido, pero el austriaco se había quedado conmigo, y también flipaba en colores.
En fin... no podían haber sido dos nórdicas, no.
Añado fragmento omitido:
En el primer bar que estuvimos tenía a mi derecha a dos tías solas, ahí bailando. Eran bajitas y panchitas. No cruzamos más que alguna sonrisa de cortesía y cuando mi amiga dijo de irnos, me dispongo a coger mi chaqueta y una de ellas me agarra del brazo y me pregunta si me voy, le digo que sí, pensando que era porque querían nuestro espacio...y empieza a decirme que no me vaya.
Fue un momento, señora, suélteme el brazo. Le pregunto que por qué y me dice que porque no. Al ser panchitas y llevar únicamente tres cervezas, ahí que nos largamos.
Mis amigas no se dieron cuenta porque habían salido, pero el austriaco se había quedado conmigo, y también flipaba en colores.
En fin... no podían haber sido dos nórdicas, no.
Hay cosas peores. Llevar aquí veinte años por ejemplo.oLIERON LAS feromonas de hembra-perra de Maca, que se te habían quedado pegadas en la chaqueta.
Llevaste la chaqueta en la que estuvo ella sentada tres horas y el poderoso influjo de sus almorranas hizo la magia.
Jejejejeej, te has librado de acabar en el Amazonas cogiendo la liana de las tres y diez, y cogiendo una cerbatana para ir a por la comida.
pEOR por?Hay cosas peores. Llevar aquí veinte años por ejemplo.
Practicas deporte de forma intensa, tienes ganas de trabajar, tienes humor para ir a bares por la noche y emerges de ellos con una presa en las fauces.
Te veo fino.
Eso es lo que ves desde fuera, este hombre tiene una depresión de tres pares de cojones, pero se echa tanta, tanta gomina en el pelo, que las enzimas sintéticas del capilar producto, contrarrestan los argailózitos (sustancia responsable de la depre) de la corteza sináptica.
Un efecto secundario es un olor nauseabundo, como de almizcle, que atrae a panchitas a kilómetros y parsecs de distancia.
En otro orden de cosas, mi hermana queridaaaaaaa no se depila las ingles y la odio por ellooooooo, porque sale con moros y blzablablablaooooo.
Si estuviera sano física y mentalmente sería capaz de seguirle el ritmo a Jesús Calleja.
Pues decías que la morena te gustaba más... Díselo a las 3.
Que va a empezar a salir de fiesta con 51 años para ver si se folla a una tía vieja y sudada que encima no le gusta. Un poquito de por favor.
Cómo lo sabes?
Practicas deporte de forma intensa, tienes ganas de trabajar, tienes humor para ir a bares por la noche y emerges de ellos con una presa en las fauces.
Te veo fino.
Tienes a una rubia y a una morena para decidirte entre ellas y además rechazas a otras dos. En apenas una noche has concentrado la vida sepsual de @Ferris , eso yes.No tengo ni ganas ni fuerzas para trabajar, créeme, lo que sucede es que sorpresivamente, no me queda otra.
Chumacho, es que en una sola noche has tenido más relación social que medio foro, puedes estar orgulloso, eso yes.Hombre, es que si lo cuentas así...
Chumacho, es que en una sola noche has tenido más relación social que medio foro, puedes estar orgulloso, eso yes.
Intuyo cierta querencia del austríaco por tu rabadamen?Calla, que me acaba de escribir el austríaco, que si me lo pasé bien ayer (él escampó cuando vió que me comía a la rubia).
Parece que ya tengo binomio para salir, aunque todavía necesito averiguar si es de los que cuando le estás entrando a una tía viene a interferir si ve la ocasión o te vas al baño, o si por el contrario te entretiene a su amiga o te deja en paz.
Intuyo y espero por su salud dental que lo segundo.
Intuyo cierta querencia del austríaco por tu rabadamen?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.