Elena

Dry humping is
a non-penetrative sexual activity, or "outercourse," where individuals grind or rub against each other or an object, usually while clothed, to achieve pleasure without fluid exchange. It serves as a form of foreplay or safe alternative to intercourse, often involving straddling

Con 51, antidepresivos y alcohol debes de tener unos empalmes de cuidao

Pues esa es otra, habría que ver.

Lo del alcohol fue ayer, yo apenas bebo aunque ayer sobrepasara las 10 birras. En una cita como mucho cae media de vino y alguna copa.

El problema no es, creo, el empalmar, sino que desempalmo rápido e irreversiblemente si la tía tiene almorranas, pelos en los pezones, halitosis o cualquier otra cosa que no me guste.

Añado fragmento omitido:

En el primer bar que estuvimos tenía a mi derecha a dos tías solas, ahí bailando. Eran bajitas y panchitas. No cruzamos más que alguna sonrisa de cortesía y cuando mi amiga dijo de irnos, me dispongo a coger mi chaqueta y una de ellas me agarra del brazo y me pregunta si me voy, le digo que sí, pensando que era porque querían nuestro espacio...y empieza a decirme que no me vaya.

Fue un momento, señora, suélteme el brazo. Le pregunto que por qué y me dice que porque no. Al ser panchitas y llevar únicamente tres cervezas, ahí que nos largamos.

Mis amigas no se dieron cuenta porque habían salido, pero el austriaco se había quedado conmigo, y también flipaba en colores.

En fin... no podían haber sido dos nórdicas, no.

Editado cobardemente:
Añado fragmento omitido:

En el primer bar que estuvimos tenía a mi derecha a dos tías solas, ahí bailando. Eran bajitas y panchitas. No cruzamos más que alguna sonrisa de cortesía y cuando mi amiga dijo de irnos, me dispongo a coger mi chaqueta y una de ellas me agarra del brazo y me pregunta si me voy, le digo que sí, pensando que era porque querían nuestro espacio...y empieza a decirme que no me vaya.

Fue un momento, señora, suélteme el brazo. Le pregunto que por qué y me dice que porque no. Al ser panchitas y llevar únicamente tres cervezas, ahí que nos largamos.

Mis amigas no se dieron cuenta porque habían salido, pero el austriaco se había quedado conmigo, y también flipaba en colores.

¿Al austriaco no te lo presentaría @mundele y fue pintor a principios de siglo XX?

Añado fragmento omitido:

oLIERON LAS feromonas de hembra-perra de Maca, que se te habían quedado pegadas en la chaqueta.
Llevaste la chaqueta en la que estuvo ella sentada tres horas y el poderoso influjo de sus almorranas hizo la magia.
Jejejejeej, te has librado de acabar en el Amazonas cogiendo la liana de las tres y diez, y cogiendo una cerbatana para ir a por la comida.

oLIERON LAS feromonas de hembra-perra de Maca, que se te habían quedado pegadas en la chaqueta.
Llevaste la chaqueta en la que estuvo ella sentada tres horas y el poderoso influjo de sus almorranas hizo la magia.
Jejejejeej, te has librado de acabar en el Amazonas cogiendo la liana de las tres y diez, y cogiendo una cerbatana para ir a por la comida.
Hay cosas peores. Llevar aquí veinte años por ejemplo.

Practicas deporte de forma intensa, tienes ganas de trabajar, tienes humor para ir a bares por la noche y emerges de ellos con una presa en las fauces.

Te veo fino.

Practicas deporte de forma intensa, tienes ganas de trabajar, tienes humor para ir a bares por la noche y emerges de ellos con una presa en las fauces.

Te veo fino.

Eso es lo que ves desde fuera, este hombre tiene una depresión de tres pares de cojones, pero se echa tanta, tanta gomina en el pelo, que las enzimas sintéticas del capilar producto, contrarrestan los argailózitos (sustancia responsable de la depre) de la corteza sináptica.
Un efecto secundario es un olor nauseabundo, como de almizcle, que atrae a panchitas a kilómetros y parsecs de distancia.
En otro orden de cosas, mi hermana queridaaaaaaa no se depila las ingles y la odio por ellooooooo, porque sale con moros y blzablablablaooooo.

Max haciendo un muñeco vudú con gomina y bearing an uncanny resemblance to chapis, el presentador farlopas, para que redpo fracase.

590bd266d778c74d8c8ae3ed59b948e0.webp

Editado cobardemente:
Eso es lo que ves desde fuera, este hombre tiene una depresión de tres pares de cojones, pero se echa tanta, tanta gomina en el pelo, que las enzimas sintéticas del capilar producto, contrarrestan los argailózitos (sustancia responsable de la depre) de la corteza sináptica.
Un efecto secundario es un olor nauseabundo, como de almizcle, que atrae a panchitas a kilómetros y parsecs de distancia.
En otro orden de cosas, mi hermana queridaaaaaaa no se depila las ingles y la odio por ellooooooo, porque sale con moros y blzablablablaooooo.

Si estuviera sano física y mentalmente sería capaz de seguirle el ritmo a Jesús Calleja.

Si estuviera sano física y mentalmente sería capaz de seguirle el ritmo a Jesús Calleja.

Cómo lo sabes?

Si puedes conservar la cabeza cuando a tu alrededor todos la pierden y te echan la culpa; si puedes confiar en ti mismo cuando los demás dudan de ti, pero al mismo tiempo tienes en cuenta su duda;

si puedes esperar y no cansarte de la espera, o siendo engañado por los que te rodean, no pagar con mentiras, o siendo odiado no dar cabida al odio, y no obstante no parecer demasiado bueno, ni hablar con demasiada sabiduría…

Si puedes soñar y no dejar que los sueños te dominen; si puedes pensar y no hacer de los pensamientos tu objetivo; si puedes encontrarte con el triunfo y el fracaso (desastre)y tratar a estos dos impostores de la misma manera;

si puedes soportar el escuchar la verdad que has dicho: tergiversada por bribones para hacer una trampa para los necios,o contemplar destrozadas las cosas a las que habías dedicado tu vida y agacharte y reconstruirlas con las herramientas desgastadas…

Si puedes hacer un hato con todos tus triunfos y arriesgarlo todo de una vez a una sola carta, y perder, y comenzar de nuevo por el principio y no dejar de escapar nunca una palabra sobre tu pérdida;

y si puedes obligar a tu corazón, a tus nervios y a tus músculos a servirte en tu camino mucho después de que hayan perdido su fuerza, excepto La Voluntad que les dice «¡Continuad!»

Si puedes hablar con la multitud y perseverar en la virtud o caminar entre Reyes y no cambiar tu manera de ser;

si ni los enemigos ni los buenos amigos pueden dañarte, si todos los hombres cuentan contigo pero ninguno demasiado;

si puedes emplear el inexorable minuto recorriendo una distancia que valga los sesenta segundos tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella, y lo que es más, serás un hombre, hijo mío.

Pues decías que la morena te gustaba más... Díselo a las 3.

Que va a empezar a salir de fiesta con 51 años para ver si se folla a una tía vieja y sudada que encima no le gusta. Un poquito de por favor.

sON SUS costumbres de piloto y hay que respetarlas.
Con la de follar con cigüeñas ya tengo algún problema, qué cosa más fría una cigüeña, joder, sólo lo probé una vez, haciendo trío con una gallina, pero no repito ni loco.

Te veo fino.

No tengo ni ganas ni fuerzas para trabajar, créeme, lo que sucede es que sorpresivamente, no me queda otra.

Chumacho, es que en una sola noche has tenido más relación social que medio foro, puedes estar orgulloso, eso yes.

Calla, que me acaba de escribir el austríaco, que si me lo pasé bien ayer (él escampó cuando vió que me comía a la rubia).

Parece que ya tengo binomio para salir, aunque todavía necesito averiguar si es de los que cuando le estás entrando a una tía viene a interferir si ve la ocasión o te vas al baño, o si por el contrario te entretiene a su amiga o te deja en paz.

Intuyo y espero por su salud dental que lo segundo.

Editado cobardemente:
Calla, que me acaba de escribir el austríaco, que si me lo pasé bien ayer (él escampó cuando vió que me comía a la rubia).

Parece que ya tengo binomio para salir, aunque todavía necesito averiguar si es de los que cuando le estás entrando a una tía viene a interferir si ve la ocasión o te vas al baño, o si por el contrario te entretiene a su amiga o te deja en paz.

Intuyo y espero por su salud dental que lo segundo.
Intuyo cierta querencia del austríaco por tu rabadamen?

Atrás
Arriba Pie