cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 19.116
Eso es que huele fuerteBastante potente, ya...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es que huele fuerteBastante potente, ya...
Yo a la última que me follé que se llamaba Elena (mi polla con melena) era una rumana rubia que me costó 100 leuros la hora.Hoy me he liado conn Elena, una rubia bastante potente pero que no me acaba de gustar. Gñé.
Me ha pedido el teléfono 24 veces y hemos quedado para masajearnos hasta corrernos. Es bien, llevaba tiempo sin ligar.
Iré actualizando.
Yo a la última que me follé que se llamaba Elena (mi polla con melena) era una rumana rubia que me costó 100 leuros la hora.

Eso es que huele fuerte
Estaba en una especie de sándwich entre dos grupos de mujeres, había que elegir.
"Hasta qué hora te dejan salir en la residencia?"¿Que frases usaste para romper el hielo?
Bueno, yo le valoro su entereza vital ante circunstancias difíciles, ahí está dando el callo donde otros ya se hubieran rendido.Rubia bastante potente...
La pereza es follar
Soy especialito con las mujeres
Tb la morena... Sandwich entre 2 grupos de mujeres
Frases que esconden un casper detrás
Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial¿Que frases usaste para romper el hielo?
Bueno, si no te hace, pues puerta, no quedes.
Yo de noche no salgo desde hace eones, hoy he quedado con una para comer.
En mi caso, no se si decir especialito o desubicado, pero que follar por follar con randoms como antaño, paso
¿Que frases usaste para romper el hielo?
El concepto es que salgo cada 7 meses o así, mongoloide![]()
Igual me equivoco pero por la forma que tiene de expresarse en el foro, debe generar un aura de seguridad cuando habla que ya ha ganado un 25% de camino en la conquista.
No es que ligara con una, es que tuvo la ocasión de ser 2. Yo iría a comer a casa los popos con una sonrisa de horega a horega.
De todos modos, tanto tu como @THORNDIKE vuestro caladero es el gimnasio.
Hola, quizá me hayas leído alguna vez, aunque no suelo escribir mucho.Hoy me he liado conn Elena, una rubia bastante potente pero que no me acaba de gustar. Gñé.
Me ha pedido el teléfono 24 veces y hemos quedado para masajearnos hasta corrernos. Es bien, llevaba tiempo sin ligar.
Iré actualizando.
Hola, quizá me hayas leído alguna vez, aunque no suelo escribir mucho.
¿ Puedo ir a tu casa y llamas a esa chica tan atenta?
O una Palmira. Es así de especialito.Podría, pero nuestro No Hacedor prefiere una Magdalena a una Elena, y así no se puede.
Jejejeje, cuándo dejaréis los 17 años atrás?¿?
Se queda pa comer pa hablar de negociosss,
No es que ligara con una, es que tuvo la ocasión de ser 2.
No, no le confundo...pues haz algo un dia a la semana en el que haya feminas alrededor...hierros o clases¿Yo? creo que te confundes de forero. Yo hago boxeo y eso es un campo de pollas (como debe ser).
No, no le confundo...pues haz algo un dia a la semana en el que haya feminas alrededor...hierros o clases
Bueno, sí, es un comienzo.¿Quieres vernos sentadito en una esquina con un rollo de papel higiénico en la mano? Le puedo preguntar, si eso.
De todos modos, tanto tu como @THORNDIKE vuestro caladero es el gimnasio.
No he ligado en mi puta vida en mis 30 años que llevo entrenando.
Yo voy al girnazio a evitar ser aplastado por el hierro que me cargo encima.
Respecto al tema del hilo, @redpo ¿en que consiste eso de masajearse mutuamente hasta correrse?
Me interesa, postura, sincronización ¿cremitas?
Jejejeje, cuándo dejaréis los 17 años atrás?¿?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.