Elena

Hoy me he liado conn Elena, una rubia bastante potente pero que no me acaba de gustar. Gñé.

Me ha pedido el teléfono 24 veces y hemos quedado para masajearnos hasta corrernos. Es bien, llevaba tiempo sin ligar.

Iré actualizando.
Yo a la última que me follé que se llamaba Elena (mi polla con melena) era una rumana rubia que me costó 100 leuros la hora.

Cuando quedaban 15 minutos para terminar la hora, me soltó con su precioso acento de Europa del Este: "Cariño, te tienes que ir corriendo ya; ¿vale?"

Editado cobardemente:
Rubia bastante potente...
La pereza es follar
Soy especialito con las mujeres
Tb la morena... Sandwich entre 2 grupos de mujeres

Frases que esconden un casper detrás
Bueno, yo le valoro su entereza vital ante circunstancias difíciles, ahí está dando el callo donde otros ya se hubieran rendido.
Ahora a ver si culebrea un poco y nos cuentas algo LOL

Igual me equivoco pero por la forma que tiene de expresarse en el foro, debe generar un aura de seguridad cuando habla que ya ha ganado un 25% de camino en la conquista.

No es que ligara con una, es que tuvo la ocasión de ser 2. Yo iría a comer a casa los popos con una sonrisa de horega a horega.

Editado cobardemente:
Bueno, si no te hace, pues puerta, no quedes.

Yo de noche no salgo desde hace eones, hoy he quedado con una para comer.

En mi caso, no se si decir especialito o desubicado, pero que follar por follar con randoms como antaño, paso

Prepárate para pagar.

¿Que frases usaste para romper el hielo?

¿Y yo qué sé? Romper el hielo es lo más fácil, macho.

No iba solo sino con dos amigas, nos topamos con un tipo austriaco (no es coña y no llevaba bigote) conocido de ellas que se nos acopla. Tanto mis amigas como el austriaco salen bastante así que si no eran ellas, era él que me iban presentando peña.

El bar estaba petadísimo, de ahí que me encontrara en un sándwich entre dos grupos.

Mis amigas se fueron y me quedé con el austríaco de pesca, también tiene 51 tacos, vive aquí, pelazo y 5 idiomas. Me pareció un buen binomio de ligue y efectivamente: yo soy el "local" (léase en inglés) y él el expat, el tío es un poco soso, pero tiene mucho morro y no se corta a la hora de ponerse a hablar con cualquier tía.

Igual me equivoco pero por la forma que tiene de expresarse en el foro, debe generar un aura de seguridad cuando habla que ya ha ganado un 25% de camino en la conquista.

No es que ligara con una, es que tuvo la ocasión de ser 2. Yo iría a comer a casa los popos con una sonrisa de horega a horega.

¿Ves como puedes ir pillando "El Truco"?

Hoy me he liado conn Elena, una rubia bastante potente pero que no me acaba de gustar. Gñé.

Me ha pedido el teléfono 24 veces y hemos quedado para masajearnos hasta corrernos. Es bien, llevaba tiempo sin ligar.

Iré actualizando.
Hola, quizá me hayas leído alguna vez, aunque no suelo escribir mucho.
¿ Puedo ir a tu casa y llamas a esa chica tan atenta?

Hola, quizá me hayas leído alguna vez, aunque no suelo escribir mucho.
¿ Puedo ir a tu casa y llamas a esa chica tan atenta?

¿Quieres vernos sentadito en una esquina con un rollo de papel higiénico en la mano? Le puedo preguntar, si eso.

No, no le confundo...pues haz algo un dia a la semana en el que haya feminas alrededor...hierros o clases

Mmmmmmm...no.

Me aburren mucho los gimnasios y no me gusta ese ambiente.
Además, mi punto fuerte son las distancias cortas. Estoy bien así.

Como mi amiga sale, al menos una vez por semana, ya me acoplaré otro día a ver si suena la campana de nuevo o ha sido casualidad.

Como dato curioso decir que antes de salir me iba a afeitar y me quería poner un jersey en concreto, y al final decidí no afeitarme y seguir con el que llevaba puesto. Conclusión: a veces menos esfuerzo te da mayores recompensas.

De todos modos, tanto tu como @THORNDIKE vuestro caladero es el gimnasio.

No he ligado en mi puta vida en mis 30 años que llevo entrenando.

Yo voy al girnazio a evitar ser aplastado por el hierro que me cargo encima.

Respecto al tema del hilo, @redpo ¿en que consiste eso de masajearse mutuamente hasta correrse?

Me interesa, postura, sincronización ¿cremitas?

No he ligado en mi puta vida en mis 30 años que llevo entrenando.

Yo voy al girnazio a evitar ser aplastado por el hierro que me cargo encima.

Respecto al tema del hilo, @redpo ¿en que consiste eso de masajearse mutuamente hasta correrse?

Me interesa, postura, sincronización ¿cremitas?

Nah, qué como yo ya iba a poco beodo no sé que le dije exactamente sobre que el masaje me gustan mucho y que yo los doy de la hostia.

Cuando ya nos estuvimos liando hablamos de eso, de volver a vernos, y salió lo de incluir los masajes.

Usando uno de mis trucos @Ferris , y una vez establecida el aura correspondiente, le dije que después de hacerle yo un masaje tendría un serio problema. Mientras la miraba muy fijamente, me quedaba callado unos segundos y le espetaba de manera categórica: "luego no sabrás vivir sin ellos".

Son así de simples.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie