Elena

Mmmmmmm...no.

Me aburren mucho los gimnasios y no me gusta ese ambiente.
Además, mi punto fuerte son las distancias cortas. Estoy bien así.

Como mi amiga sale, al menos una vez por semana, ya me acoplaré otro día a ver si suena la campana de nuevo o ha sido casualidad.

Como dato curioso decir que antes de salir me iba a afeitar y me quería poner un jersey en concreto, y al final decidí no afeitarme y seguir con el que llevaba puesto. Conclusión: a veces menos esfuerzo te da mayores recompensas.
Difiero en lo del afeitado.

Pues por eso lo digo. Siempre hay que afeitarse.

No me puedo afeitar a diario, tengo los pelos de adamantium, se me enquistan pelacos en las comisuras si lo hago. Tengo que dejar descansar 4 días al menos. Un coñazo.

No me puedo afeitar a diario, tengo los pelos de adamantium, se me enquistan pelacos en las comisuras si lo hago. Tengo que dejar descansar 4 días al menos. Un coñazo.
Todo son pegas con redpo.

Respecto a lo de follarse cigüeñas estoy con @pai-mei. La primera vez por la gracia, pero es que ni eso.

En cambio las cernícalas lagartijeras esas sí son guarras ¿Eh?

Parece que ya tengo binomio para salir, aunque todavía necesito averiguar si es de los que cuando le estás entrando a una tía viene a interferir si ve la ocasión o te vas al baño, o si por el contrario te entretiene a su amiga o te deja en paz.

Intuyo y espero por su salud dental que lo segundo.

¿Qué cojones quieres decir, desgraciado? No se te entiende una mierda.

No salía desde que @mundele estuvo por aquí en verano, así que sí, a nivel anímico me ha venido bien. La putada es que ya sereno, con una resaca del quince, veo su foto del WhatsApp y digo, joder, no sé si me la voy a poder trasquilar si no me chuto unas copas.

La tía no está mal, pero yo soy muy especialito con las féminas, no sé.

Además, tuve que renunciar a una morena con la que estaba hablando y creo que había posibilidades para engancharme con esta. Estaba en una especie de sándwich entre dos grupos de mujeres, había que elegir. Ahora pienso que fui imbécil de no pedirle el teléfono a la morena, que me gustaba mucho más, para ver su reacción antes de engancharme con la rubia.
Encima de pobre, delicado

Atrás
Arriba Pie