Islas Canarias Elena de Rocio Cachet - 928264455

Puterini

RangoNovato de mierda
Registro
16 Oct 2008
Mensajes
89
Reacciones
16
Ahí va otra experiencia rescatada de mis archivos personales, en este caso lo único es que he actualizado la fecha. No se si la chica todavía trabaja allí, pero como al final las putas van y vienen, cambian de local y purulan por el lumisferio, creo que puede ser útil recuperar la experiencia.

-----------------------------------------------

Buenos días camaradas puteriles:

Animado por las nobles palabras de Santos Trinidad, he continuado con la exploración de lupanares en Las Palmas, en esta ocasión me he dejado caer por Rocío Cachet, un sitio en el que ya había estado en alguna ocasión y donde me consta que a veces hay oferta de calidad, y otras veces no tanto, y que en general no se publicita mucho, y aunque tiene su página en Guiasexcanarias y la suya propia, casi nunca las tienen actualizadas.

En esta ocasión le eche un vistazo a la página de Guiasexcanarias, y me apeteció probar a Sarita, así que llamé, pregunté si estaba y me dijeron que si. Luego cuando llegué resultó que estaba ocupada en una salida. ¡Ya me lo podían haber dicho desde el principio! Debo decir que la que me atendió por teléfono fue una de las chicas, la madame suele ser bastante más seria para estas cosas.


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Elena

2- DIRECCIÓN: Rocío Cachet, zona de Playa Chica, Las Palmas de Gran Canaria

3- NACIONALIDAD: No quiso decirlo, aunque latinoamericana.

4- WEB/ANUNCIO:
Aunque estas son las páginas de la casa, no suelen estar actualizadas y en el momento de escribir este informe Elena no sale en ninguna de ellas.

https://www.guiasexcanarias.com/clubs/1-Las_Palmas/4430-Rocio_Cachet.html

https://www.rociocachet.com/es/

5- EDAD: Treinta y tantos.

6- TFNO: 928264455.

7- HORARIO: de 14.00 a 05.00 horas de Lunes a Viernes. Sábados a partir de las 16.00 horas, pero en general mejor llamar antes, para ver cuantas chicas tienen disponibles.

8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace más de un mes.

9- TARIFAS: 60 € media hora, 120 € una hora.

10- VESTIMENTA: de calle.

11- TATUAJES/PIERCINGS: no vi ninguno.

12- FUMADORA: No sé, tal vez si.

13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:

Rubia teñida, con mechas, estatura tirando a alta para lo que se ve en este mundillo, delgada, buen cuerpo, tetas medianitas, de buen palpar, no le cuelgan nada, tersura muy buena para una treintaitantosañera. Guapilla de cara, con un aire de guarrilla viciosa que me puso burro y pese a que no iba a por ella me decidí. Conejo pelado, buen culo.

14- INSTALACIONES: Bien, limpias y correctas. Hacía un poco de calor en la habitación.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: Guapa y agradable, trato muy bueno.

DURACIÓN DEL SERVICIO: no miró el tiempo ni me metió prisa para nada, aunque no puedo precisar cuanto estuvimos.

FRANCÉS: empieza al natural pero antes de que te des cuenta ya tienes puesto el chubasquero.

BESOS/MORREOS: nada, ni tan siquiera piquitos. Me dijo que nunca besa.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno, aunque para mi gusto, le faltaron los besos, lo que a mi parecer le quita bastantes puntos.

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: bueno.

¿CHICA RECOMENDABLE?: para el que no le gusten los besos en un lumipolvo si. Yo personalmente no creo que repita.

LO MEJOR DE ELLA: hace posturitas y es muy buena cabalgando.

LO PEOR DE ELLA: que ni besa ni da piquitos ni nada de eso.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): solo doy puntos de sutura, si tuviese que calificarla, para mí se queda en un suficiente.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llamo por teléfono para ver cuantas chicas hay, me contesta una de las chicas y me dicen que hay tres, dos canarias y una árabe, supongo que la árabe es Sarita, que es la que quería probar y me voy para allá. Cuando llego resulta que Sarita estaba ocupada, se presentan las otras dos, de aspecto no están mal. Elena tiene buen cuerpo y carita de viciosa y puesto que ya estaba allí me decido a probarla. Me anima a quedarme una hora, yo le digo que en una hora me gusta correrme dos veces y que no es tan fácil, ella me dice que sin problemas, así que contrato una hora.

Llegamos a la habitación y es una chica agradable y simpática, se desnuda y tiene un muy buen cuerpo, la acaricio suavemente beso un poco el cuello e intento darle un piquito, y ¡mala suerte! Me dice que nunca besa. ¡Uhmm! Creo que me he precipitado al coger una hora ¡Putos calentones!

Me tumbo en la cama y ella me acaricia y me besa un poco el cuerpo, se unta un poquitín de aceite por las tetas y se pone en postura de que la pueda tocar bien el cuerpo, incluido el chochete, otro poco de aceite para el chochete y me la empieza a chupar a pelo, primero unas lamiditas y luego toda dentro de la boca, mientras le meto mano, un poco por todo el cuerpo, aunque más que nada el conejito, me gusta.

La chupa bastante bien, y al cabo de un poco se incorpora y se pone encima mío, la coge y se la mete, yo iba a decirle ¡Espera, el condón! Pero ya oliéndome lo que pasaba, me fijo en mi polla y efectivamente me había hecho la jugada clásica de ponérmela con la boca disimuladamente, hay que admitir que lo hizo bien, no me di ni cuenta.

Buena cabalgada con ella encima, se mueve muy bien, y se toca las tetas poniendo cara de viciosa, sacando la lengua en plan peli porno, se le da muy bien eso.

Al poco me pongo encima y bombeo hasta que me corro, algunos pocos gemidos fingidos ayudan a dar ambiente.

Me dice que me tumbe, que me dará un masaje, no lo hace mal, no es un masaje profesional, pero tiene su gracia y resultó agradable. Me doy la vuelta y hablamos un poco, empieza a acariciarme suavemente, sin prisas y al poco mi amiguito empieza a levantar la cabeza, lo acaricia, pone unas gotitas de aceite y mueve la mano arriba y abajo, con lo que ya lo pone a punto otra vez.

Empieza con la boca, primero sin condón, muy bien, y al poco me pone el condón chupa un poco más y a follar, empezamos con posturitas, probamos varias, en todas se mueve muy bien y hace de guarrilla.

Pensaba rematar la faena, a cuatro patas y casi lo consigo, pero me fallaron las fuerzas en el último momento, hubiese sido mejor que se hubiese prodigado más en la chupada inicial sin goma, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que era el segundo polvo.

Me quito el condón y me tumbo en la cama y ella me pone un poco de aceite en la polla y a darle a la manita, me pregunta si me gusta que me escupan en la polla y le digo que si, lo hace muy bien, poniendo cara de guarrilla. Ella le da al manubrio sin cansarse y poniéndome caritas de guarra, tocándose las tetas y sacando la lengua. Esto lo hizo muy bien y aunque me constó un poco consiguió que me corriese bien a gusto.

Un poco de charla postcoital y una duchita y para casa.

La calificaría como una experiencia normalita, y aunque tuvo unos puntos muy buenos, en general creo que podía haber invertido mejor mis 120 euros.
 
Arriba Pie