Elena la rusa mala experiencia con final muy feliz(666797040)

Nocturno1980

RangoNovato de mierda
Registro
10 May 2016
Mensajes
32
Reacciones
0
Perdonad la redacción que escribo desde un móvil.
Me decido a ir a visitar a Elena(rusa) cuyo número he puesto arriba animado en qué la mayoría de las experiencias son buenas.

Bueno,pues llamo al ese número me da la dirección en Pedro Antonio y me presento a la hora acordada.
La primera impresion mala,mal físico tetas caídas y mucha barriga y con estrías.
Trato horrible desde el principio,no me dio ni dos besos.
Me dice que me lave en el baño y siento que se levanta ella y empieza a mover cosas.
No estaba ni mucho menos tranquilo, sospecha va que me iba a urgar en la cartera.
Salgo rápido en menos de un minuto cuando la veo en la zona de donde tenía el pantalón.
Me echa la bronca que si en ese tiempo no he podido lavarme que entre otra vez...le digo que ya me he lavado además de venir duchado de mi casa.

Eso queda así, nos sentamos en la cama,la tía tiene los ojos totalmente traspuesta.nose si iba borracha o drogada.
Con una mala ostia total me dice que que quiero hacer que tiene prisa.
Empiezo acariciar la y me dice que tengo las manos frías y que con esas manos no la tocó.
Que le doy asco con esas manos tan frías y que todos los granadinos le dan asco.
Me dice que no le toque las tetas que tiene cancer.
Le digo que me voy a ir que si me quiere dar el dinero que me lo de y sino que se quede con el.
Al decirle eso la tía se pone algo más cariñosa pero sigue en sus trece.
Se pone acariciarme un poco y consigue a malas penas que me empalme.
Se pone a chupar como una loca muy mal y rozando los dientes.me dice que le folle duro la boca.
La pongo tumbada boca arriba en la cama y yo entre la mala ostia que tenía acumulada y lo extraño de la situación me pongo a darle fuerte en la boca desde arriba pero con rabia.
La tía no se quejaba,la veo muy colorada que parecía que se iba a ahogar.
Temia que la hija de puta me pegara un bocado porque me agarraba con fuerza haciendome daño con las manos.
Toda esta situación me hace que me corra y le vacíe hasta la última gota.
Se pone semisentada sin sacarse la polla y empieza hacer unos ruidos extraños al rato saca la boca y se pone hablar, me enseña la boca y yo atónito compruebo que se acaba de tragar la corrida.
Esta será Elena u otra con su número?
 
Tenías que haber puesto la experiencia en este hilo:

Elena, rusa - 666797040

Me extraña lo que cuentas de ella. Mucho ha tenido que cambiar físicamente y de carácter para tratarte así. No sé si será la misma Elena de hace años, o una amiga le ha tomado prestado el móvil.
 
Noté que había más chicas en ese piso. Es posible que yo quedara por teléfono con Elena y luego me colocaran a otra chica?
alguien ha estado en ese piso de Pedro Antonio 52?
 
Última edición:
Noté que había más chicas en ese piso. Es posible que yo quedara por teléfono con Elena y luego me colocaran a otra chica?
alguien ha estado en ese piso de Pedro Antonio 52?
En el hilo que te he puesto, en el primer post de bomberox, al final están sus fotos. Tienen algún tiempo, pero te puedes hacer a la idea de si es ella o no.
 
Si,prototipo de mujer es parecido.
Rubia y bajita... Podría ser,pero eso sí si fuera estaría super dejada.me daba asco hasta follarla.
Al final me contó rollos familiares de que su madre murió y su padre está con una zorra a la que no quería ni verla.
 
Se veía venir. Seguramente hables de la misma Elena mítica que viste y calza... pasada de vueltas por el Drinking. Una pena.
 
No hace mucho estuve con Elena, por primera vez. Muy cortante, agria, fría y brusca en comentarios y gestos hasta desconcertarme. Comportamiento extraño y nada agradable para un cliente. Físicamente está muy desmejorada respecto a lo que muestran sus fotos, no la vi hace años y no puedo comparar, pero quizá no se cuida o el tiempo pasa inexorablemente. No me gusta juzgar a las personas, no conozco sus problemas personales, pero es evidente que no está atravesando un buen momento. Por supuesto no repetiré.
 
Arriba Pie