Elige tu propia aventura (o al menos el final)

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
Queridos vosotros:
Quisiera pediros ayuda en estos nuestros dias prepapales, en relacion al arte cinematografico. Resulta que estoy haciendo una especie de cortometraje (pero 100% casero, no voy de director por la vida ni nada) que es un remake de 10 minutos de esto que hice hace años con la camara de fotos:
am.gif

Ya lo tengo todo preparado menos la parte final, en la que los 2 protagonistas estan confusos en el interior del monstruo intentando salir por alguna via y tal. El final tambien lo tengo pensado, pero el problema es que la parte que transcurre entre que el monstruo se los come y el final del todo, no la tengo nada clara. Llevo varios dias pensando cosas pero estoy en blanco, asi que he decidido pedir consejo por aqui.

Pues eso, que a ver si a alguien se le ocurren cosas que pueden pasar dentro del estomago de un monstruo, teniendo en cuenta que deben seguir vivos hasta que 5 años despues mueren de hambre y sed.

Ale, RISPECT MEN!!
DSCN6068.jpg
 
Se encuentran con las armas de destrucción masiva perdidas de Iraq y las usan para escapar..
 
Llamaís a Pherseo por el móvil para que os ayude pero en vez de eso se come al bicho con vosotros dentro, luego llega el loco que se prende fuego a lo bonzo y le da un abrazo mortal a Pherseo achicharrando a los 5 monstruos.
 
Pues que mantengan una charla profunda y trascendente sobre lo divino y lo humano. En plan Bergman, pero más brasas aún...
 
deben seguir vivos hasta que 5 años despues mueren de hambre y sed.

se encuentran dentro del monstruo a otro tipo que se ha comido previamente y el les sirve de alimento.

si con un tío no llega,pues dos o tres

EDITO,el de dentro prodría ser ramoncín,o alguien así que caiga mal
 
Estan 5 años comiendose al mostruito x dentro , este muere y encalla en una isla de granito puro donde no hay nada , cuando se acaba el monstruo se sodomizan antes de morir y se suicidan desidratandose a base de pajas hasta morir , acto seguido se hacen fantasmas y se dedican a atormentar a gente con sindrome de daun en sueños sembrando el caos y la destruccion en los colegios especiales .
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cagontodo
yo ahi arriba rebuznó:
teniendo en cuenta que deben seguir vivos hasta que 5 años despues mueren de hambre y sed.
Me vais a obligar a llorar hasta mojaros enteros

¡Ah coño!

Entonces descubren una nueva raza de vida inteligente e invisible. No la descubren enseguida, sino al cabo de meses...

Gracias a la compañía de estos seres aprenden a sobrevivir alimentándose de pequeñas dosis de tejido estomacal (No demasiado, si mataran al bixo quedarían atrapado ad eternum).

En la escena final, uno de ellos le dice al otro que esos bixos jamás existieron, pero como le vio tan animado le siguió el rollo durante 4 años. Luego muere mientras dice - Hijo de puta- Y que sepas que me folle a tu novia- (MUERE) - (Resucita)- ¡¡Dos veces!! - (Muere...)
 
Los susodichos se alimentan de la flora estomacal del monstruo hasta que mueren.

Pero no fallecen de hambre ni de sed, pues tienen de sobra en las visceras del bicho, sino corroídos por la acidez de los jugos gástricos que poco a poco han desecho las pieles, músculos y algún que otro hueso de los protagonistas.

De nada
 
otra,que hoy es mi día caníbal

intentan irse zampando al monstruo,pero es venenoso y caen enfermos.

cuando se recuperan,deciden que se tienen que comer entre ellos,es decir,por ejemplo,primero la pierna de uno,luego la del otro,y así sucesivamente
 
Eh! Dejad al bebé (bebé-monstruo) en paz, hijos de los finales malos.
 
Bueno, bebes monstruo no tengo, pero en mi habitacion tengo bastantes miembros humanos de latex o gomaespuma (una mano, una pierna, la cabeza de un bebé y un racimo de ojos). Igual hago algo de lo que habeis dicho de que se intenten comer al monstruo por dentro. Por ahora lo nuevo que he escrito es que desde el interior del monstruo oyen como el susodicho esta en una ciudad chafando gente y acabando con la poblacion en general mientras le tiran bombas.
Al final este hilo ha servido y todo!
 
Dialogo:

Tio nº 1 (a partir de ahora T): Creo que hemos llegado al interior del estómago del monstruo.

Tio nº 2 (a partir de ahora P): Sin duda este es el ultimo sitio en el que esperaría encontrarme a 5 semanas de la boda de mis padres.

T: No te preocupes todo el mundo sabe que los monstruos son como las propinas en el banco, se cogen igualmente aunque tu quieras otra cosa.

P: No tengo ni puta idea de lo que me estas hablando.

T: Es sencillo, una vez que el monstruo vuelva a querer comerse a alguien nosotros salimos por la boca y nos marchamos.

P: Esa opcion no es posible, el monstruo aspira al comer así que jamas podremos salir por la boca.

T: Lo que tenemos que hacer entonces es introducirnos dentro de la mente del monstruo y llamar a Telepizza.

P: Por que ibamos a hacer eso?

T: Porque si un monstruo llama por telefono para pedir una pizza saldrá por la tele y así podremos pedir ayuda encendiendo la tripa del monstruo y haciendo gestos de que estamos atrapados.

P: Y si nos confunden con otra cosa que no sean personas atrapadas?

T: Es facil, cuando se encienda la luz tu te agachas y yo saco la poya y te comienzo a dar por el culo, asi vera como es una persona lo que hay dentro y querran sacarnos.

P: Y por que tengo que ser yo el que se deje dar por el culo?

T: Es facil, de la que te doy por el culo con mi micropene, tu con tu poya de 40 centimetros te la cascas y asi nos ven gesto de que somos dos personas claramente distintas.



A Las dos semanas:

-Grandes noticias, en el interior de una bolsa de basura se encontraron dos maricones follando. En el analisis clínico se descubrió que sufrian una clara desnutrición y que probablemente querían alimentarse con el semen. Tras estos acontecimientos Loyola de Palacio se ha ido a vivir con Colin Power para conmemorar el asunto.


Fin.



Algo asi.
 
Sí, por donde van los tiros de tu corto.

El monstruo representa el sistema, que nos engulle. Entonces los personajes tienen que mantener una lucha social, por lo tanto, necesariamente, ha de haber un trasfondo político. Si metes dentro del monstruo una lucha de clases, mejor. Es decir, puedes meter a un empresario, a un obrero... ya que todos estamos dentro de ese monstruo que es el sistema.

Me ha gustado el final. Todos han de morir dentro del monstruo. Es inútil intentar salir de él.
 
Ante todo, positiva en cuanto la forma de describir un argumento si señora. Algo más? Gete gaseada tal vez? Muertos por todos sitios para aderezar la ambientación?
 
Cachuli rebuznó:
Ante todo, positiva en cuanto la forma de describir un argumento si señora. Algo más? Gete gaseada tal vez? Muertos por todos sitios para aderezar la ambientación?

Lo de gente gaseada me ha llegado al alma.

¿Veis? Entre todos haríamos un gran trabajo! Bueno...., quién dice entre todos... dice entre cuatro, que somos los que lo valemos
 
Na ahora entrara más gente...q acaba de terminar el aprtido...es lo malo que tiene el opio del pueblo...que solo cuatro vemos lo dañino que es...
Mira que buen argumento, no se mueren de hambre y sed, se mueren porque su equipo ha perdido el mundial de un disgustazo...
 
Cachuli rebuznó:
Na ahora entrara más gente...q acaba de terminar el aprtido...es lo malo que tiene el opio del pueblo...que solo cuatro vemos lo dañino que es...
Mira que buen argumento, no se mueren de hambre y sed, se mueren porque su equipo ha perdido el mundial de un disgustazo...


Es el monstruo que nos devora (a mi no me importaría que me devorase Iker Casillas...) que no nos deja ver con claridad lo importante y lo hermoso de la vida: la lluvia, los pajaritos, el sol, la luna, las estrellas, el torito que es bravío y de casta valiente.... en fin, esas pequeñas cosas que a una la hacen sentirse viva.
 
¿Muertos de hambre y sed?

Deberian salir por algun orificio, (el ojete a bote pronto) y si los quieres matar pues que los pille un tren, no por aplastamiento sino por intoxicacion aguda para que de que pensar.

Si deben morir de hambre y sed solo se me ocurre que mientras jueguen al teto o al tute, el final no da pa mas.
 
Arriba Pie