Elige tu propia aventura

Rechargeable

RangoClásico
Registro
27 Mar 2008
Mensajes
3.124
Reacciones
29
Abro los ojos. Oscuridad. Levanto las sábanas, olor. ¿Qué hora será? para saberlo tan solo he de girarme ligeramente a la derecha y apretar el pulsador que hace que la hora se proyecte en la pared. No quiero moverme. Ayer no salí. Estuve en internet hasta tarde.

Me decido. Me levanto. Podría decir que la borrachera de ayer hace que mi cabeza esté a punto de explotar, pero mentiría, no bebo. Suena el timbre. ¿Quién será a estas horas? ¿Será un budista? ¿Podré llamarle payaso?

En el camino hacia la puerta voy pensando cuando fue la última vez que ventilé la casa. ¿Días? ¿Meses?. En fin. Abro la puerta y…

Opción 1: Si quiere que al abrir la puerta aparezca la policía, diríjase al mensaje número 11.

Opción 2: Si quiere que al abrir la puerta aparezca, efectivamente, un budista, diríjase al mensaje número 5.
 
Elijo la opcion siempre que esta sea que te suicides.
 
Me temo que algo no rula en los enlaces.

Recuerdo cuando Ales abrió este hilo y se lo jodieron a lo grande, qué rebote se pilló. :lol:
 
Opcion 3: Si quiere que un negro de 2 x 2 metros e infectado de sidra y de gripe aviar le sodomize hasta el dia del apocalipsis, dirijase al mensaje 69
 
Chacho, la idea es buena, pero hay algo que no funciona...
 


EDITO para continuar la historia.

Abrí la puerta y me encontré con un policía nacional. Me llevé tal susto que tardé unos segundos en preguntarle qué quería y qué hora era. Se quitó la gorra y la metió bajo el brazo derecho mientras, muy serio, me decía que sentía lo intempestivo de las horas pero tenía una noticia que darme. Y no era una noticia agradable.

- ¿Puedo pasar? --dijo el agente.
- Eh? Uhm... tengo la casa muy revuelta, dígame de qué se trata, por favor.

Un rápido sentido de protección, al que me había acostumbrado en las últimas semanas, me impidió franquearle el paso. Desde luego, prefería que no viese lo que había en el suelo de mi habitación, pero tampoco acababa de creerme nada acerca de ninguna noticia a aquellas horas. Soy huérfano y, que yo sepa, hijo único. No tengo coche ni propiedades que hubieran podido ser pasto de las llamas. Pero el policía no parecía interesado en continuar hablando desde el pasillo del aparthotel. Como si no quisiera que nadie le viese allí, ante mi puerta.

- Por favor, caballero, le ruego que me permita entrar --insistió.

En ese momento, en ese preciso instante, lo vi. Y supe que aquel hombre no era un policía y que no estaba allí para darme ninguna noticia.


OPCIÓN 1. Si quieres que el protagonista vuelva a meterse rápidamente dentro y consiga cerrar la puerta impidiendo el paso al policía, ve al post núm. 20

OPCIÓN 2. Si quieres que el agente reaccione con rapidez e impida que le dejen en el pasillo, consiguiendo entrar en la habitación, ve al post núm. 22
 
Ahora creo que yo he cerrado la 11. No sé si estallará el foro, Turbo nos nombrará herederos o Rechargeable nos invitará a cubatas.
 
Digo yo que igual deberías de haber seguido vosotros en los correspondientes.
Hostia que antojo de un vermú con unas gotas de gin. A ver que pillo abierto.
 
bien

Hombre, pensé en incluir unas reglas pero no han hecho falta.

Podemos esperar al mensaje 69 y ver que ocurre con el negro de 2x2 o bien me continúan la historia en los respectivos posts citando al lector al mensaje que deseen.
 
Elige tu apasionante aventura....


fepff7.jpg
 
ey hijolagranputa, hilos como este pueden provocar que mueras de exito demasiado pronto.

es solo un consejo.
 
Rechargeable rebuznó:
Hombre, pensé en incluir unas reglas pero no han hecho falta.

Podemos esperar al mensaje 69 y ver que ocurre con el negro de 2x2 o bien me continúan la historia en los respectivos posts citando al lector al mensaje que deseen.

Ya editado mi post, el núm. 11. Lo he hecho a todo correr, pero dejo las opciones abiertas. El siguiente que venga, que arree. Rubén, te toca editar.

;)
 
Un par más asi y seras moderador del foro música. Animo.
 
bien

Conseguí llegar delante del pc y apretar aquel acceso directo que tanto tiempo me había acompañado en el escritorio justo en el momento en que la puerta era arrancada de cuajo...

10%

30%

50%

100% proceso completado

Había conseguido eliminar los archivos de la corporación, eché un rapido vistazo por la ventana, cogí un abrecartas y ...

Opción 1, si quieres saltar por la ventana a la azotea del edificio de al lado ve al mensaje 31

Opción 2, si quieres esperar a que tu perseguidor se acerque e intentar clavarle el abrecartas ve al mensaje 36
 
Me da a mí que en el General esto no va a chutar, jefe; que tú no sé, pero yo a veces parece que lleve aquí una semana...
 
Yo es que esta noche voy a estar liao comentando OT en un subforo trastero al que casi nadie acude... Al que le apetezca, ya nos encontrará. Bueno, a lo mejor estoy solo.





























:cry:
 
De momento las actuaciones no enseñaron cacho.


Oh, que asco el profesor ese de las gafas, tan repugnante.
 
¿Nadie sabrá de alguna web donde se pueda ver en directo?
 
Atrás
Arriba Pie