Elige tu propia aventura

Yo no estoy demasiado puesto en esas cosas de televisión virtual. Podría ser, pero ni idea. Tal vez haya pirados que vayan subiendo vídeos a Youtube a medida que cantan y los editan.
 
Main man rebuznó:
La que no ganó el Bus (la que quedó la última) es amiga mía. Y entre dos amigos y yo hicimos que Noemí Ungria de GH llamara cabezón y cabrón a Pepe Navarro.

Está usted entre amigos.

Es usted mi nuevo poeta de la mousse, nunca más le reprocharé su turbio paso por Korpa y su zoofilica relación con la Portero.
 
A ver si nos centramos ya en un hilo.



El puto anuncio de REPSOL, que tontuna, no tiene sentido alguno lo que dice, en relación al engrudo que venden esos cabrones.
 
Ya está la portería abierta de nuevo!
 
La idea de este hilo me parece buenísima y es una pena que caiga en el olvido. No soy un hacha en esto, pero bueno a ver si se saca algo.




Salté por la ventana y corrí por la azotea como alma que lleva el diablo, los recaderos de la corporación nunca dejan una tarea pendiente y debía ponerme a salvo lo antes posible. En mi cabeza solamente se oia un nombre, Sofía.

Sofía era una antigua compañera de la universidad. Nos conocimos en una conferencia del profesor Espinosa, un erudito en el campo del Genoma Humano. Ella era una mujer despierta, inteligente a la par de hermosa y al igual que yo también estaba sola en el mundo y pronto conectamos. Trabajamos juntos en el proyecto de fin de carrera gracias al cual conseguí un puesto en la corporación. No sabía por qué, pero algo dentro de mí me decia que debía encontrarla tal vez ella también había recibido alguna inoportuna visita.

Bueno el siguiente que empuje, aunque esto aquí no se si llegará a buen puerto, igual en el libros y comics
 
Explicadme la idea y reglas del hilo, porque leyéndomelo por encima no he entendido nada.

Hespero vuestras respuestas, porque al parecer esto tiene buena pinta.
 
mmm

Creo que sólo es eso, una buena idea. La ejecución a término es difícil.

La idea es que cada uno pueda continuar la historia o rematarla, ya sea de un modo serio, ya sea de coña (lo del payaso por ejemplo). Cuando se continua la historia se cita al lector en el mensaje número X y así se va construyendo.

Con la gente que habita por aquí pueden convivir lineas argumentales serias con auténticos lols.

Eso si, citar al lector a un mínimo de 10 mensajes, que así de tiempo a que los masuneros digan la suya y a que la gente piense.

Igual si tiraba mejor en algún subforo, si lo quieren mover por mi no hay problema.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Salté por la ventana y corrí por la azotea como alma que lleva el diablo, los recaderos de la corporación nunca dejan una tarea pendiente y debía ponerme a salvo lo antes posible. En mi cabeza solamente se oia un nombre, Sofía.

Sofía era una antigua compañera de la universidad. Nos conocimos en una conferencia del profesor Espinosa, un erudito en el campo del Genoma Humano. Ella era una mujer despierta, inteligente a la par de hermosa y al igual que yo también estaba sola en el mundo y pronto conectamos. Trabajamos juntos en el proyecto de fin de carrera gracias al cual conseguí un puesto en la corporación. No sabía por qué, pero algo dentro de mí me decia que debía encontrarla tal vez ella también había recibido alguna inoportuna visita.

Entonces ocurrió lo que tenia que ocurrir.

Por ir pensando en estas cosas olvidé que la azotea no era eterna y caí de bruces en toda la calzada.

Mis sesos esparcidos por la acera, un grupo de turistas sobresaltado por la escena y un coche que pegó un frenazo...

Todo se volvió borroso...
 
Explícamelo mejor joder, que no me pispo de nada.

Oligofrénico que es uno, hoyja.
 
R. Romanovich rebuznó:
Explícamelo mejor joder, que no me pispo de nada.

Oligofrénico que es uno, hoyja.
Consiste en lanzar aros
5f08.gif
 
Atrás
Arriba Pie