Libros [Gilijuego Cultureta] Elige tu propia aventura y muere como buen forero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
Pues eso, hamics, habeis leído bien, os ofrezco el poder revivir esos momentos y jugar a un libro de "Elige tu propia aventura" pero en modo foro.

He encontrado en un cajón uno y he pensado que sería buena idea, claro que cambiaré palabras, lugares o cosas que ocurran para que no se sepa que libro es, igual hasta le doy un toque foril.

La mazmorra de Mundele te está esperando, aventurero ¿a que esperas?


Reglas del juego:

-Se posteara un parrafo del libro por cada turno, en ese mismo parrafo se ofrecerá dos opciones que los foreros podrán elegir.

-Cada forero dispondrá de 1 vida para acabar la aventura.

-Antes de comenzar se podrá elegir si se juega libremente o con un grupo de foreros, en ese caso todos comparten las cinco vidas.

-Está permitido el hablar en el hilo, comentar la jugada, hablar de que puede ocurrir...etc.


Ya podeis apuntaros, daré unos dias para ello.


A%25C3%25B1oranzas-y-pesares-Destacado.jpg

Le dieron BAN!!!

Aventureros apuntados:

@HerbMan
@ilovegintonic
@Alano
@Denny Crane
@Terminanor
@spizo
@Refugiado
 
Puede tener LOL si hay participación :lol:
 
UvgxHNK.jpg


No es no, #todossomoshuana. Has puesto una chincheta, mal compañero.

Abre un hilo en el general anunciándolo, no seas vago :lol:

Si no me atais haré cosas, pero no se notarán, porque ya soy uno con matrix. No, coño, quiero fomentar este subforo y hacerlo aquí, el general no mola.
 
Si no me atais haré cosas, pero no se notarán, porque ya soy uno con matrix. No, coño, quiero fomentar este subforo y hacerlo aquí, el general no mola.

Pero digo abrir un hilo y poner el link a este hilo, a lo picapiedra, no me hagas trabajar.
 
Podeis moverlo por ahí, yo por ahora invoco a @Monstroid @Terminanor y @norteño, que creo que le gustaba el ambiente fantástico.

Sí sí, yo de cabeza. Me gustaría más la opción entre todos y que salga la más votada, con el consecutivo pique del que estaba votando solo a una opción que resulta ser buena, se hace la otra y luego hay que soportar varios mensajes de "os lo dije".

Edit: si triunfa, cuando acabemos, puedo hacerlo yo con uno que tengo por aquí y que nunca he tenido cojones a acabarlo. Nunca he ganado. A ver si por aquí hay más suerte.
 
Última edición:
Venga pues, me apunto también.
 
Última edición:
Sí sí, yo de cabeza. Me gustaría más la opción entre todos y que salga la más votada, con el consecutivo pique del que estaba votando solo a una opción que resulta ser buena, se hace la otra y luego hay que soportar varios mensajes de "os lo dije".

Edit: si triunfa, cuando acabemos, puedo hacerlo yo con uno que tengo por aquí y que nunca he tenido cojones a acabarlo. Nunca he ganado. A ver si por aquí hay más suerte.
Venga pues, me apunto tambien.

Ya sois seis! así que el juego será posible gracias a vosotros, no a gente como @Rhodium que está de huelga como buen profesor comunista.

Solo dos más y podemos empezar, si no, esta tarde mismo se puede comenzar con los que ya están apuntados.
 
Supongo que me estás contando ¿no? tal vez mi "puede tener LOL" fue un poco ambiguo :lol:
 
Esta vez no me entero mucho de qué va el gilijuego, pero me apunto en el grupo de @ilovegintonic. Si el de los 43 años me repudia, jugaré solo.
 


CAPITULO 1:

¿Puede un grupo así aguantar unido mucho tiempo? eso es lo que pensaban todos y cada uno de los integrantes de esta historia, sentados alrededor del fuego que @HerbMan, el integrante más místico de todos ellos, había encendido con unas hojas secas y la chustilla aún caliente que le sobraba de haber fumado sus hierbas.

@spizo miraba con ojos llorosos como las chustillas calientes caían al suelo sin poder fumárselas. Era el extraño del grupo, un ser que hacía parar la marcha cada escasos metros para comerse cualquier tipo de seta que hubiese en el camino o chupar las hojas de los arboles, algo que acababa con la paciencia del resto, los cuales por algún tipo de sentimiento de pena aún no había apuñalado sus tripas y abandonado el cuerpo en algún sitio poco frecuentado, algo que en este continente se denominaba con la palabra élfica Darëlban.

-Escuchad, coño que no os calláis la boca- Dice con furia @ilovegintonic, el administrador de unas tierras donde la oligofrenia hacía estragos entre la población. El silencio atrajo la voz de un ser al otro lado del muro de la ciudad acompañado de los acordes de un laúd:

Dice la historia que un ser rico llamado Herodes,
limpiose el miembro de heces en la cama de una posada,
tras ello a la misma rego con una meada,
pues su obra no le parecía bien acabada
Tras esta gesta para satisfacer a los dioses
fue perseguido para ser arrestado
y aún sabiendo que sus días de libertad habían acabado
grito bien alto, el que encuentre mi riqueza que se la goce


Tras la agradable canción la misma voz contaba, seguramente a los pequeños que habían escuchado la gesta, que el tesoro de Herodes se encontraba en la montaña que había a un día caminando de la ciudad en la que se encontraban, pero que de todos los aventureros que allí habían ido ninguno había vuelto para contarlo.

Rápidamente el grupo entero intercambió miradas de por una vez, desde que empezaron a encontrarse unos a otros en el camino, estar todos de acuerdo en algo, por lo que pusieron rumbo hacia la montaña del tesoro.


. . .

A la mañana siguiente llegaron al lugar, habían llegado en mucho menos de un día al acelerar el paso por la emoción de la aventura y ante ellos, brillante e imponente, se encontraba la puerta hacia algo que ninguno de ellos sabía que era, pero la cual todos decidieron cruzar.


Imaginarium-PHI-entrada-compania-negocio_EDIIMA20170519_0507_19.jpg

Dentro del lugar se hizo la oscuridad y ninguno de ellos sabía dónde estaba, @HerbMan encendió uno de sus palitos mágicos de la risa el cual creó una luz tenue que dejó a la vista de todos un mensaje:

-EL POZO NO ES LO QUE PARECE, CUIDADO CON EL POZO-

Un poco más allá, cuando acercaron el palito de la risa se pudo ver un montón de pieles y al otro lado una puerta.



1-Si quieres investigar la puerta

2-Si quieres investigar las pieles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
otro éxito de hilo
Arriba Pie