Libros [Gilijuego Cultureta] Elige tu propia aventura y muere como buen forero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. La puerta.
Cuando salgamos, si sobrevivo, tengo que tener claro como dejar a los demás ahí dentro, para quedarme el tesoro.
 
Propongo investigar las pieles entre todos antes de que se apague el porruco :trump:
 
¿Pero era por mayoría o cada uno va a donde quiere? :lol:
 
¿Pero era por mayoría o cada uno va a donde quiere? :lol:

Podeis hablar entre vosotors de que hacer, convenceros unos a otros...etc. Al final cada uno tiene su vida y sus decisiones finales serán las que les hagan coger el tesoro o morir.
 
Siempre llego tardo no os molesto,estoy fuera del cuento :3::8:
 
Yo investigo las pieles, y si eso, me cojo una para taparme. Se acerca el invierno y quiero estar calentito.
La puerta nos lleva al abismo.
 
En mi humilde opinión creo que es mejor investigar esas pieles, no vaya a haber algo ocultado por ellas.

Así que elijo la OPCIÓN 2
 
Podeis hablar entre vosotors de que hacer, convenceros unos a otros...etc. Al final cada uno tiene su vida y sus decisiones finales serán las que les hagan coger el tesoro o morir.
Ok pues mantengo mi propuesta e investigo las pieles :lol:
 
Siempre estamos a tiempo de investigar la puerta y cruzar, primero investiguemos las pieles. ¿Y si la puerta se cierra tras cruzarla? No quiero quedarme con las ganas de saber qué hay entre las pieles, aunque esté Verruga agazapado esperando para emboscarnos.
 
Vale cojamos la caja sorpresa, que diga las pieles.
No, voy a inspeccionar los puntos débiles del arco que forma la puerta, para cuando salga dejarlos allí encerrados. Ya imagino uno.
 
Oye @Häskelärk, ¿hay plazos para responder tras cada capítulo?

Dejaremos un tiempo, si veo que falta alguno ya le pego un toque, en caso de no seguir contestando su decisión será la que más gente haya elegido.

@Alano si ya has elegido la puerta te quedas con puerta, no teneis que elegir todos la misma, cada uno elije lo que realmente quiere, van a ocurrir ambas cosas, tanto las pieles como la puerta.
 
Las pieles puede ser una putada
recuerdo a mi estimada Elizabeth I a la que trataron de eliminar impregnando el vestido que aquella tarde llevaria,suerte que alguien se le adelanto ocultamente y se lo probó primero
 
X saltar, Triángulo Magia, Círculo apuñalar a Spizo, Cuadrado volver loco a Häskelärk evitando el consenso

Sigo pensando que en las pieles podemos encontrar algo chulo
 
Las pieles esconden algo, fijo. Lo mismo encontramos un jomles que dicen los pijis hasta arriba de Don Simón.
 
Si para mañana hay consenso ireis todos por las pieles, si no dividiré caminos por eleccion individual.
 
Vaya grupo homosexual, todos en trenecito a subir y bajar pieles, no hay huevos a ir a la puerta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
otro éxito de hilo
Arriba Pie