Elige tu propia aventura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada noche que vuelvo a casa andando desde el gimnasio (5 kms aproximadamente) también me encuentro con mi "yo". Con otros desgraciaos que va andando para ahorrarse el billete de bus :trump:
 
Cada noche que vuelvo a casa andando desde el gimnasio (5 kms aproximadamente) también me encuentro con mi "yo". Con otros desgraciaos que va andando para ahorrarse el billete de bus :trump:

I know that feel bro, y encima la ida es cuesta arriba. La parada del bus está hacia la izquierda y el camino que sube hacia la derecha, y a menudo voy por el camino del medio, evitando desviarme hacia uno u otro hasta que resulta geográficamente inevitable, dejando que me guíe el azaroso destino y justificando mi dispendio de 1'45 eycos si tomo el camino de la laxitud.
 
Hacéis cardio y ahorrais dinero. Ahorrais en sanidad pero no hacéis gasto público, tampoco os creáis muy superiores, hijoputas.
 
Si te ha servido para ser más humilde con la gente que pese a no tener porra ni abs podría llevar a tu señora a cuestas etapa tras etapa, el Camino ha valido la pena.
 
Lo estoy esperando como agua de Mayo, pero no llega Currito.
 
Arriba Pie