Libros [Gilijuego Cultureta] Elige tu propia aventura y muere como buen forero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpad la ausencia.
Yo creo que deberíamos enfrentarnos al gigante, morir aplastado es más rápido y menos agónico que ir hundiéndose en unas arenas movedizas. Démosle cera.
 
Capítulo Final.

@Terminanor @Denny Crane @Refugiado @Alano y @HerbMan daban patadas a una gran viga de madera que colgaba encima del gigante, el cual seguía sin verlos, despues de un tedioso trabajo y que la piedra bajo la viga cediese el gran pedazo de madera se precipita sobre el enorme ser.

-Lo tenemos!!-. Grita @Denny Crane sin darse cuenta que patear al viga ha debilitado el torreo donde se encuentran, tras eso el suelo en el que pisan se hunde bajo ellos. Tras un viaje de golpes, dolor y polvo el grupo se encuentra en una gruta subterranea, al recuperarse y ponerse en pie ven una luz al fondo de la oscuridad y tras ellos una enorme cantidad de antorchas.

-¿Qué es eso?-. @HerbMan no veia bien todo lo que venía encima, cuando se dieron cuenta que era una horda de goblins enfurecidos, así que el grupo emprende la huida hasta llegar a la luz, la cual es la salida de la gruta hacia un bosque. Tras varios minutos corriendo el grupo se da cuenta que el bosque es por el que habían venido a la gran montaña, su aventura había terminado, habían sobrevivido, pero sin tesoros.

-¿Ey, que hacemos con la llave rara que encontramos?- Refugiado tenía en su mano el extraño artefacto. -Tiralo, no sirve para nada.- Al final el artefacto fué arrojado a un rio cercano. Tras la aventura el grupo decidió volver a la entrada del pueblo esperando que alguien más se reuniese con ellos.

FIN

. . .

@ilovegintonic había encontrado al hechicero Panamera, tras una gran batalla consiguió abatirlo de un corte por cuchilla de afeitado clásico, el hechicero, herido de muerte, se desvaneció dejando entre sus ropajes un gran lingote hecho de diamantes, suficiente para vivir varias vidas entre riquezas.

Tras el hechicero reposaba el gran tesoro de Herodes, pero para llegar a él había que usar un artefacto con forma de llave, el cual ILG no poseía, tras todo esto nuestro aventurero encontro la forma de salir, con su lingote brillando a la luz de la luna decidió volver a la ciudad para ver si se encontraba con el resto del grupo.


FIN




Unos años despues en la misma ciudad...


009-Dylan-Carlson-350x200.jpg

ILG vivió de fortunas rodeado
no pudo apuñalar a Spizo, pero le habría gustado

Denny Crane y el resto pobres fueron
pero al menos vivos, de aquella salieron

Monstroid murió por un canto rodado
de tanto matar monstruos el futuro le vino mal dado

Si esta historia escuchar otro final te hubiese gustado
haber elegido mejor las respuestas, hijo de puta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
otro éxito de hilo
Arriba Pie