Libros [Gilijuego Cultureta] Elige tu propia aventura y muere como buen forero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué tal amics?
Me he desecho del plasta openhilos y vuelvo con vosotros. Opto por intentar quitarle la llave al bicho. Si la está custodiando es porque es importante. Nos abrirá la puerta que nos lleve tal vez a forocoches.
A hombros o a enfermería venga :lol:
 
Acabo de llegar y me encuentro con que el Trio calavera ha pasado a ser un cuarteto de viento (aquí todos soplamos que da gusto).

Ufff la llave no tiene nada de buena pinta, me recuerda mucho a uno de los horrocruxes que leí en Harry Potter y él se libró de puto milagro siendo un mago. Hay que meditarlo, amics.
 
Es momento de aprovehcar la adrenalina esa @spizo para picar espuelas y largarnos corriendo de ahí!!!
 
Lo que mas me gusta de este hilo es el tag, quien lo haya puesto me río en tu cara, payaso.
 
Pues yo me voy por el camino de la izquierda, risiones. ¿Ya me he quedao solo? Menudo plan.
 
Acabo de llegar y me encuentro con que el Trio calavera ha pasado a ser un cuarteto de viento (aquí todos soplamos que da gusto).

Ufff la llave no tiene nada de buena pinta, me recuerda mucho a uno de los horrocruxes que leí en Harry Potter y él se libró de puto milagro siendo un mago. Hay que meditarlo, amics.

Correcto. Haré lo que diga la mayoría. Soy el nuevo y no voy a discrepar.

Lo que mas me gusta de este hilo es el tag, quien lo haya puesto me río en tu cara, payaso.

Me consta que ha sido @Cimmerio.


¿Ya me he quedao solo? Menudo plan.

Es una alegoría de lo que te ocurrirá en tu vejez.
Debes moderar ese carácter de cascarrabias que tienes.
 
Correcto. Haré lo que diga la mayoría. Soy el nuevo y no voy a discrepar.



Me consta que ha sido @Cimmerio.




Es una alegoría de lo que te ocurrirá en tu vejez.
Debes moderar ese carácter de cascarrabias que tienes.

En verdad es imposible que se quede solo, su pareja eslava consta en la imagen del grupo como una mujer rubia vestida de blanco.
 
@terminamor @HerbMan @Refugiado

Aunque lo de la llave huele a trampa de los animales que poblan la charca cierto es que somos cuatro y que ocho ojos deberían ver venir un problema y evitar mayores disgustos.

También es cierto que eso ya vemos lo que es, cosa que no pasa con las puertas. Que lo mismo nos muestran el enésimo enemigo del mundo animal o la cueva del tesoro.

Lo he estado pensando mientras nadaba y creo que debemos sucumbir como pececillos ante el brillo de la llave, ¿cómo lo veis?
 
@terminamor @HerbMan @Refugiado

Aunque lo de la llave huele a trampa de los animales que poblan la charca cierto es que somos cuatro y que ocho ojos deberían ver venir un problema y evitar mayores disgustos.

También es cierto que eso ya vemos lo que es, cosa que no pasa con las puertas. Que lo mismo nos muestran el enésimo enemigo del mundo animal o la cueva del tesoro.

Lo he estado pensando mientras nadaba y creo que debemos sucumbir como pececillos ante el brillo de la llave, ¿cómo lo veis?
SEA :porra:
 
Es que nadar es taaaaaan aburrido que cualquier cosa te pasa por la cabeza [emoji38]@refugiado ya ha dicho que acata lo que se diga. Así que hable el cuarto de estos extraños Beatles que hemos formado pero me da que vamos a por la PUTA LLAVE.
Hapollo tu teoría, pero como vuelvas a decir que nadar es aburrido, pondré en duda tu liderato en el cuarteto.
 
Cabrones, que a mí me da miedo ir solo. Nada, que sea lo que la democracia decide. Vamos de cabeza a por esa llave aunque nos cueste un brazo.
 
CAPÍTULO 6

@Terminanor se lanza a coger la llave, resbala y cae dentro de la fuente, mientras patalea y no para de moverse @Denny Crane intenta agarrarle y también cae dentro de la fuente, @HerbMan an intenta coger a ambos y también cae dentro...

-Ja! la llave está en el techo!!-, @Refugiado había visto que la anguila de piedra que sujetaba la llave estaba en el techo, lo que se encontraba en la fuente era un espejo.

De golpe una gran masa cae de otro gran agujero del techo, el cual tiene una forma de tobogán, se trataba de @Alano, el cual extrañamente se había reunido con ellos al caer por un camino en pendiente. Tras coger la llave del techo tenían que decidir...

1-Puerta de la derecha
2-Puerta de la izquierda


. . .

@Monstroid y @spizo escapaban de los gruñidos del minotauro cuando encontraron una puerta, al pasar por ella un asustado gnomo borracho la cerró de golpe, giraron a la derecha y siguieron corriendo hasta caer en el pozo de oro de un troll que estaba muerto, desde ahí vieron como @ilovegintonic emprendía camino hacia la gruta, tras reunirse con él decidieron seguir juntos. Tras caminas durante casi una hora se habían dado cuenta que estaban perdidos

1-vais a la derecha
2-Vais a la izquierda
 
Espera, ¿estamos vivos? Si es así, puerta de la derecha siempre!
 
Espera, ¿estamos vivos? Si es así, puerta de la derecha siempre!
Sí, estamos vivos y se nos ha juntado otro al grupo. Dejamos de ser los Beatles para ser un quinteto de voces a los Mocedades.

Tiene pinta de que podemos reunirnos todos como en el comienzo si elegimos las direcciones correctas cada grupo.

Elegir entre dos puertas sin más emoción no me da más. Así que tanto me da una que otra.
 
Sí, estamos vivos y se nos ha juntado otro al grupo. Dejamos de ser los Beatles para ser un quinteto de voces a los Mocedades.

Tiene pinta de que podemos reunirnos todos como en el comienzo si elegimos las direcciones correctas cada grupo.

Elegir entre dos puertas sin más emoción no me da más. Así que tanto me da una que otra.

Pues si nos hemos juntado todos pronto habrá una muerte por apuñalamiento. Sobra decir quiénes son víctima y ejecutor a estas alturas.
 
Pues si nos hemos juntado todos pronto habrá una muerte por apuñalamiento. Sobra decir quiénes son víctima y ejecutor a estas alturas.
ILG ha juntado oro y dineros para comprar nuestra voluntad y que apuñalemos a @spizo sin que él se manche sus cuidadas manos de sangre.
 
Me gusta más El Consorcio que Mocedades.
A saber con qué ha amenazado ILG a @Häskelärk Gaspar dar un giro brusco al guión y que vuelva a estar acompañado.
Hagamos caso al novato Terminanor (LoL, acabo de darme cuenta que no es Terminator) y abramos la puerta de la diestra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
otro éxito de hilo
Arriba Pie