Libros [Gilijuego Cultureta] Elige tu propia aventura y muere como buen forero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os arrepentiréis. Es bien sabido que el orín de mono titi tiene propiedades mágicas.
 
Os vais a arrepentir. Al ir por el pasillo os vais a encontrar con Magila el Gorila y tendréis que decidir enfrentaros a él o venid con nosotros.
@MaguilaGorila, con un solo huevo nada que hacer luchando contra GINT. Éste lo agota convenciéndolo de que debe abrir hilos. Mientras, yo busco una puerta para escribir algo.
 
CAPÍTULO 4:

-Dame la cerveza, mono del demonio.- @Denny Crane sediento y asqueado por la imagen del mono se lanza contra él, el mono, asustado, salta sobre su cabeza y en una voltereta con triple tirabuzón cae al suelo apoyado en la cabeza y se parte el cuello, tras ello una nube mágica hace que donde antes había un mono ahora haya un gnomo de gorro picudo y cara roja debido al alcohol. -Soy un gnomo y en el bosque era feliz, gracias por liberar mi alma atormentada.

Las miradas de asombro entre los tres aventureros de la sala frente a lo que ahora era un diminuto ser se rompen al vislumbrar una puerta donde antes estaba el mono, tras ella una nueva galería construida en jade.

Al llevar un centenar de pasos el camino se divide en izquierda y derecha, mientras el grupo decide a donde ir, por el camino de la derecha aparece un cocodrilo gigante decidido a comerlos.
David.webp
1- Os enfrentáis al cocodrilo
2-escapais por la galería de la izquierda




. . .

-¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya?- @Refugiado, el niño pesado en ese momento empezaba a acabar con la paciencia de @ilovegintonic, el cual había decidido pasar de un mono lleno de parásitos para continuar su camino por otro pasillo.

Al llegar al final del pasillo y bajar por una enorme escalera de caracol tallada en piedra los dos aventureros llegan al cubil de un troll, el cual no se da cuenta pues está contando miles de joyas y monedas de oro que cubren toda la zona.

1iegmet6.webp

1-Apuñalais por la espalda a un enorme troll
2-Volveis por donde habeis venido


. . .

@Alano estaba decidido a acabar con el escarabajo y de un certero puñetazo en la cara del animal vio cómo caía muerto, tras ello el animal empezó a romperse en miles de pedazos y de dentro apareció el cuerpo de un hombre y una gran piedra preciosa, la cual mientras la observa no se da cuenta de la gran araña que hay detrás de él.

1-Te enfrentas a la araña
2-corres por el pasillo gritando como una loca


. . .

@Monstroid y @spizo luchan contra las hormigas gigantes, las cuales les asestan mordiscos por todo el cuerpo, @Monstroid descubre que haciendo mucho ruido los animales huyen, pero al hacerlo, aún creyendose libre de todo peligro, no se dan cuenta que han despertado a un trasgo que duerme en la ruta apoyado en su gran espada

yc16mi3s.webp
1-Correis
2-Os enfretais al trasgo



[ @ilovegintonic @Alano @Denny Crane @Terminanor @spizo @Refugiado @Monstroid @HerbMan ]
 
CAPÍTULO 4:

-Dame la cerveza, mono del demonio.- @Denny Crane sediento y asqueado por la imagen del mono se lanza contra él, el mono, asustado, salta sobre su cabeza y en una voltereta con triple tirabuzón cae al suelo apoyado en la cabeza y se parte el cuello, tras ello una nube mágica hace que donde antes había un mono ahora haya un gnomo de gorro picudo y cara roja debido al alcohol. -Soy un gnomo y en el bosque era feliz, gracias por liberar mi alma atormentada.

Las miradas de asombro entre los tres aventureros de la sala frente a lo que ahora era un diminuto ser se rompen al vislumbrar una puerta donde antes estaba el mono, tras ella una nueva galería construida en jade.

Al llevar un centenar de pasos el camino se divide en izquierda y derecha, mientras el grupo decide a donde ir, por el camino de la derecha aparece un cocodrilo gigante decidido a comerlos.
1- Os enfrentáis al cocodrilo
2-escapais por la galería de la izquierda




. . .

-¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya?- @Refugiado, el niño pesado en ese momento empezaba a acabar con la paciencia de @ilovegintonic, el cual había decidido pasar de un mono lleno de parásitos para continuar su camino por otro pasillo.

Al llegar al final del pasillo y bajar por una enorme escalera de caracol tallada en piedra los dos aventureros llegan al cubil de un troll, el cual no se da cuenta pues está contando miles de joyas y monedas de oro que cubren toda la zona.


1-Apuñalais por la espalda a un enorme troll
2-Volveis por donde habeis venido


. . .

@Alano estaba decidido a acabar con el escarabajo y de un certero puñetazo en la cara del animal vio cómo caía muerto, tras ello el animal empezó a romperse en miles de pedazos y de dentro apareció el cuerpo de un hombre y una gran piedra preciosa, la cual mientras la observa no se da cuenta de la gran araña que hay detrás de él.

1-Te enfrentas a la araña
2-corres por el pasillo gritando como una loca


. . .

@Monstroid y @spizo luchan contra las hormigas gigantes, las cuales les asestan mordiscos por todo el cuerpo, @Monstroid descubre que haciendo mucho ruido los animales huyen, pero al hacerlo, aún creyendose libre de todo peligro, no se dan cuenta que han despertado a un trasgo que duerme en la ruta apoyado en su gran espada
1-Correis
2-Os enfretais al trasgo



[ @ilovegintonic @Alano @Denny Crane @Terminanor @spizo @Refugiado @Monstroid @HerbMan ]

Espero a que venga @Monstroid, pero de momento le doy un €uro al trasgo.
 
A ver, hay un cocodrilo por la derecha, pero ir por la izquierda nunca acaba bien. Prefiero un cocodrilo a Pablo Iglesias. Yo me enfrentaría al cocodrilo.
 
Última edición:
Si es factible apuñalar al troll por la espalda, mando a Refugiado a hacerlo, que por su culpa estoy donde estoy, y no con los del tití.
 
La 1, me enfrento a la araña.
latest
Me siento Samsagaz:lol:
 
Última edición:
El cuerpo me pide matar al cocodrilo ese para, con su piel, hacer unos zapatos que dar a @ilovegintonic y se ponga celoso de la aventura que se ha perdido por irse con @Refugiado en vez de con los mudafakas del carrio.

¿Tú qué opinas, @Terminanor ?

A por el cocodrilo de cabeza. Quién sabe, igual acabamos en el programa del DMax si todo sale bien.
 
5 vidas por user y aquí no se muere nadie :nomejodas:
 
He bajado el juego a una vida y me da a mi que no llegamos al capítulo 6 :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
otro éxito de hilo
Arriba Pie