Libros [Gilijuego Cultureta] Elige tu propia aventura y muere como buen forero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De 5 a 1 es hecsesibo :lol:

Repasando el libro me he dado cuenta que la muerte no es lo unico que puede pasar, hay más finales, pero solo uno es el bueno. Solo os aviso, por añadir un poco de LOL que algunos de vosotros estais a un pequeño paso de acabar la historia en un final malo, no diré quien, claro ni si lo que se va eligiendo es bueno o malo :lol:
 
Repasando el libro me he dado cuenta que la muerte no es lo unico que puede pasar, hay más finales, pero solo uno es el bueno. Solo os aviso, por añadir un poco de LOL que algunos de vosotros estais a un pequeño paso de acabar la historia en un final malo, no diré quien, claro ni si lo que se va eligiendo es bueno o malo :lol:
:sufromucho:
 
En verdad eso debería cambiar porque me esperaba más muertes y menos locuras, así que ahora mismo lo cambio a vida unica por persona.

Al que llegue más lejos le regalo un balazo [emoji38]
Yo me acabo de enterar que tenemos más de una vida [emoji38]

Llevo todo el juego tomando decisiones pensando que sólo hay una oportunidad.
 
En verdad eso debería cambiar porque me esperaba más muertes y menos locuras, así que ahora mismo lo cambio a vida unica por persona.

Al que llegue más lejos le regalo un balazo :lol:
Mamón.

Me dan mucho miedo los trolls, pero más miedo me da GINT.
Así que mi decisión es

20181127_215311.webp


@ilovegintonic

A ver si logro reunirme con el trío lalalá.
 
No sabía lo de las vidas. Ha quedado patente lo bien y detalladamente que nos leímos el tema...jajajaja.

Pero no cambia nada. El cocodrilo no puede con nosotros.
 
CAPÍTULO 5

-Estaba durmiendo, dame un euro!!-, @Monstroid rápidamente pateó en la cabeza al trasgo, el cual cayó al suelo chillando como una rata asustada, @spizo siguió pateándolo en el suelo al grito de "esto por los gatitos" lo cual el trasgo no entendía para nada, al final el repugnante ser quedó inmóvil en el suelo.

-Já! creías que podías con nosotros, repugnante ser-, la risa nerviosa de ambos no les dejó escuchar que tras el trasgo se escondía algo mucho peor, un imponente minotauro que ocupaba todo el pasillo y no paraba de hacer sonidos guturales mientras arañaba con sus manos las paredes. En ese momento ambos aventureros tenían que pensar lo que iba a hacer...

1-Atacais al minotauro con la adrenalina acumulada del trasgo
2-volveis hacia atrás en vuestro camino porque sabéis que un minotauro es la muerte


. . .

@Terminanor, @Denny Crane y @HerbMan sabían que era imposible acabar con el cocodrilo, era enorme y una sola dentellada del animal acabaría con ellos, así que mareandolo y aprovechando los vapores toxicos de uno de los palitos de @HerbMan el animal quedó inmovil y agotado.

El grupo decide echar a correr de donde estaba el animal sin darse cuenta que recorren pasillos sin fijarse hacia donde van, eso hace que unos metros después no sepan donde están, todo es oscuro pero deciden seguir recto, chocan con una pared, palpan con sus manos para darse cuenta que es un giro a izquierdas y tras ello una tenue luz, al correr hacia ella descubren un gran pozo luminoso con una llave de oro en su interior custodiada por un ser parecido a una anguila y dos puertas, allí tambien se encuentra el niño @Refugiado que no sabía muy bien como había llegado allí.

1-vais por la puerta de la izquierda
2-Vais por la puerta de la derecha
3-Intentais coger la llave


. . .

-Menudo montón de mierda...-, @ilovegintonic miraba el cadaver del troll al cual había cortado el cuello con una de sus cuchillas de afeitado clásico, mientras se llenaba los bolsillos de monedas de oro y piedras preciosas intentaba decidir por donde ir...

1-Cogeis la gruta de la izquierda
2-Cogeis la gruta de la derecha


. . .

@Alano había pegado un puñetazo a la araña en los ojos, lo cual no había servido para nada, el animal lo había atrapado en su seda y lo transportaba hecho un capullo para servir de comída a su prole, pero en un golpe de suerte la tela se rompe y el capullo cae por una grieta en la roca, la cual hace caer al aventurero a una gruta oscura

1- Vas por la izquierda
2-Vas por la derecha


[ @ilovegintonic @Alano @Denny Crane @Terminanor @spizo @Refugiado @Monstroid @HerbMan ]
 
CAPÍTULO 5

-Estaba durmiendo, dame un euro!!-, @Monstroid rápidamente pateó en la cabeza al trasgo, el cual cayó al suelo chillando como una rata asustada, @spizo siguió pateándolo en el suelo al grito de "esto por los gatitos" lo cual el trasgo no entendía para nada, al final el repugnante ser quedó inmóvil en el suelo.

-Já! creías que podías con nosotros, repugnante ser-, la risa nerviosa de ambos no les dejó escuchar que tras el trasgo se escondía algo mucho peor, un imponente minotauro que ocupaba todo el pasillo y no paraba de hacer sonidos guturales mientras arañaba con sus manos las paredes. En ese momento ambos aventureros tenían que pensar lo que iba a hacer...

1-Atacais al minotauro con la adrenalina acumulada del trasgo
2-volveis hacia atrás en vuestro camino porque sabéis que un minotauro es la muerte.

:pensativo: A ver que opina @Monstroid.
 
Tiene pinta esa llave de ser importante, quizá luego haya forma de volver. Una puerta estará cerrada, la otra servirá para ir hacia delante y conseguir algo necesario para neutralizar a la anguila. Me aprecio mucho mi mano de las pajas, no quiero perderla. Yo me iría por la derecho, a ver qué pasa.
 
Tiene pinta esa llave de ser importante, quizá luego haya forma de volver. Una puerta estará cerrada, la otra servirá para ir hacia delante y conseguir algo necesario para neutralizar a la anguila. Me aprecio mucho mi mano de las pajas, no quiero perderla. Yo me iría por la derecho, a ver qué pasa.
Bien podría ser una trampa si :lol:
 
¿Intentamos coger la llave o que hamijos? :lol:
¿Qué tal amics?
Me he desecho del plasta openhilos y vuelvo con vosotros. Opto por intentar quitarle la llave al bicho. Si la está custodiando es porque es importante. Nos abrirá la puerta que nos lleve tal vez a forocoches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
otro éxito de hilo
Arriba Pie