Libros [Gilijuego Cultureta] Elige tu propia aventura y muere como buen forero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta más El Consorcio que Mocedades.
A saber con qué ha amenazado ILG a @Häskelärk Gaspar dar un giro brusco al guión y que vuelva a estar acompañado.
Hagamos caso al novato Terminanor (LoL, acabo de darme cuenta que no es Terminator) y abramos la puerta de la diestra.

Estoy siguiendo un libro de elegir la propia aventura, es imposible que nadie me amenace por eso. En algún momento tiene que haber un final, pero cual no lo sé ni yo :lol:
 
Cómo, ¿que he ido a parar con spizo y el otro? Elijo PUÑALADA EN EL PECHO A SPIZO.
 
La 1, la de la derecha. La derecha libre y la izquierda con el cuchillo escondido, para la puñalada por la espalda.
 
Capítulo 7:

El grupo de aventureros sale por la puerta de la derecha dando con un gran camino amurallado, bajo el se encontraba un gran gigante de piedra golpeando la muralla, algunos de ellos asustados piensan que lo mejor es volver, pero @HerbMan cree que puede noquear al gigante con sus palitos de la risa, siguen subiendo por la muralla y ven que otro camino baja hacia una galería llena de arena fina.

Tras una breve discusión solo les quedan dos opciones.

1-Haceis frente al Gigante
2-Cruzais la galería de arena


. . .
@Monstroid, @spizo caminaban por la galería de la derecha, al final de la misma vieron inmensas paredes llenas de oro ¿era el tesoro de Herodes? tenían que averiguarlo. Al entrar en la camara llena de paredes de oro un sonido seco invade la camara proviniente del suelo, uno de ellos ha pisado una baldosa trampa y un gran canto rodado cae del techo. Se hace la oscuridad para nuestros tres aventureros, nadie volvió a saber de ellos, sus cuerpo quedaron aplastados bajo el gran canto de piedra.

FIN.

. . .

@ilovegintonic escuchó un estruendo a su espalda, decidió no darle importancia pues era el camino que habían elegido Monstroid y Spizo. Al cruzar el gran pasillo este empezó a iluminarse con una luz mágica, la cual daba a todo el lugar un brillo blanquecino, unas palabras de fuego se encendieron ante Gintonic

QUIEN DESEE EL TESORO DE HERODES DEBERÁ ENFRENTARSE A LA FURIA DEL GRAN HECHICERO PANAMERA

Gintonic debía elegir que hacer, volver a casa con las manos vacías o hacerse con la riqueza de herodes.

1-decides avanzar hacia lo que posiblemente sea el hechicero Panamera
2-Retrocedes y buscas otro camino
 
1. El gigante. La galería de arena puede ser inestable, porque no estará anillada y se podría derrumbar. Ataquémosle a las rodillas y luego ya si eso, vemos qué se hace.
 
Capítulo 7:

El grupo de aventureros sale por la puerta de la derecha dando con un gran camino amurallado, bajo el se encontraba un gran gigante de piedra golpeando la muralla, algunos de ellos asustados piensan que lo mejor es volver, pero @HerbMan cree que puede noquear al gigante con sus palitos de la risa, siguen subiendo por la muralla y ven que otro camino baja hacia una galería llena de arena fina.

Tras una breve discusión solo les quedan dos opciones.

1-Haceis frente al Gigante
2-Cruzais la galería de arena


. . .
@Monstroid, @spizo y @ilovegintonic caminaban por la galería de la derecha, al final de la misma vieron inmensas paredes llenas de oro ¿era el tesoro de Herodes? tenían que averiguarlo. Al entrar en la camara llena de paredes de oro un sonido seco invade la camara proviniente del suelo, uno de ellos ha pisado una baldosa trampa y un gran canto rodado cae del techo. Se hace la oscuridad para nuestros tres aventureros, nadie volvió a saber de ellos, sus cuerpo quedaron aplastados bajo el gran canto de piedra.

FIN.
Pero vamos a ver, me cago en Dios, ¿quién coño ha elegido esa opción? Señálame el post en el que digo que me voy con spizo a ningún sitio.

Esto es acojonante, no digo nada, por tus huevos morenos me voy con spizo (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?) y me muero.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, me cago en Dios, ¿quién coño ha elegido esa opción? Señálame el post en el que digo que me voy con spizo a ningún sitio.

Esto es acojonante, no digo nada, por tus huevos morenos me voy con spizo (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?) y me muero.

Pero por qué te pillas ese rebote, hombre, que ha podido ser un fallo mio. Claramente ellos han elegido derecha y han muerto, tu ultima opción ha sido izquierda por lo que veo y no sé por qué he interpretado derecha, ahora lo cambio.
 
Pero por qué te pillas ese rebote, hombre, que ha podido ser un fallo mio. Claramente ellos han elegido derecha y han muerto, tu ultima opción ha sido izquierda por lo que veo y no sé por qué he interpretado derecha, ahora lo cambio.
Joder, qué susto, creí que iba a morir con spizo.

¿Veis? ¿Veis como había que apuñalarle? Hay gente con la que no se puede ir ni a recoger dinero. Spizo es un pozo negro de... de... de negrura, coño, todo el que se junta con él acaba MAL.
 
Joder, qué susto, creí que iba a morir con spizo.

¿Veis? ¿Veis como había que apuñalarle? Hay gente con la que no se puede ir ni a recoger dinero. Spizo es un pozo negro de... de... de negrura, coño, todo el que se junta con él acaba MAL.

Ya está cambiado.
 
Ahora sí, ahora sí voy a la muerte enfrentándome yo solo a pecho descubierto con el Gran Hechicero Panamera. Por lo menos moriré por mi propio pie, no por seguir AL PUTO SUBNORMAL DE SPIZO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
otro éxito de hilo
Arriba Pie