MONTA TU PROPIA AVENTURA (ARREGLADO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
señores seamos serios que quiero llegar al fondo del asunto

Arreglado Version 2. Hay que cambiar la frase, son listos en internet como un moderador putero.

ales_cobain rebuznó:
Arreglado Version 2. Hay que cambiar la frase, son listos en internet como un moderador putero.

que no, joderrrrrrrrr

ahora falla cuando te toca ir andando al aeropuerto

Version 3.0 (comprobada ahora mismo por mi, si vuelve a fallar es porque alguien lo esta editando asi que no se volvera arreglar)

Enhorabuena por el hilo, de lo mejorcito que he visto ultimamente. Y si, he llegado hasta el final.

El suicidio podría ser un ban :lol: (es imposible), aunque el logout es bastante original y te hace perder unos segundos sagrados de vida foril.

deftony rebuznó:
Enhorabuena por el hilo, de lo mejorcito que he visto ultimamente. Y si, he llegado hasta el final.

El suicidio podría ser un ban :lol: (es imposible), aunque el logout es bastante original y te hace perder unos segundos sagrados de vida foril.

subscribo lo dicho, la verdad es que está gracioso el tema

felicidades

me aburre esta mierda.. hazme un resumen o dime cómo acaba

katagiri1.jpg

oliver pareces una puta y tú mark un payaso
gñe

Joder, todo el mundo felicitándote, aquí pasa algo raro.

PUTA MIERDA DE HILO

Que no hombre cielo, que está muy bien, que me ha gustado.

Original el hilo, le felicito, pero eso de tirarte el moco diciendo que es el hilo mas currado de este foro ya es tirarte muchas flores.

Discúlpate.

Bechis.

Solo puedo decir que es un hilo fantástico, está trabajado, es novedoso, entretenido y salgo nombrado y todo.

Ahora entiendo a la gente y el mal estar general del foro porque la mayoría de los hilos son cagarutas, pero he hallado la cuestión:

Estos hilos no pueden aparecer cada 5 dias, mayormente porque entonces no podríamos comparar cuales serían buenos hilos y cuales malos, y en segundo lugar porque requeriría un nivel de foreros fuera de lo normal.

Me ha recordado a los libros de bolsillos que siguen estas secuciencias, quizá el autor tambien se haya inspirado en ellos.

Atrás
Arriba Pie