Elígeme

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Reacciones
7
Otro de esos programas de mierda (no soy de los que defienden el efecto maruja de Gran Hermano alegando que sea un experimento social). Otra basura, pero que quizá al venir de la mano de Cuatro, algo mejor está realizado.

El caso es que a veces llego sobre esa hora a casa, y ahora de vacaciones evidentemente lo puedo ver. Como soy adicto a Pasword (y cuando acaba veo el rosco de Pasapalabra, pues ambos se solapan), suelo ver el final de Elígeme, aunque esté haciendo alguna cosa.

Hace tiempo que quiero consultaros y ver vuestro punto de vista sobre las elecciones que tienen lugar en el programa de marras, que siempre son unas risas. Por supuesto, es imprescindible haberlo visto unas cuantas veces.

La verdad es que a veces salen tíos patéticos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero muchos son majos, normales. No viene ningún tío gordo o enano, ni he visto ninguno que llegue a los 40. Tampoco lo veo siempre, claro.

Hoy mismo ha salido un guaperas, cachas, estudiando una ingeniería y currando de DJ para ganar mientras su dinero. A pesar de la imagen inicial, el tío era muy majo, nada de ir en plan chulo. Ha cometido algún error por mostrar unas fotos de torso desnudo, todo fibrado, pero en principio todas se han puesto cmo locas.

El caso es que al final lo han rechazado todas. Y hay tías muy buenas, pero también hay cada bicho que...

Si lo habéis visto, dad vuestra opinión sobre la forma y los baremos que usasn estas señoritas para descartar los pretendientes.

No me considero de los más misóginos por aquí precisamente, pero la verdad es que este programa no dice nada a favor del género femenino.

Coño no lo van a rechazar....., que tia no rechazaría a un gañan que va a un programa a tirarse peos delante de ellas joder......

A mi la verdad es que esta mierda de programitas que echan como el que has comentado y otro que hay por ahi que se llama hombres y mujeres y viceversa, todos por lo poco que he podido ver se mide por el mismo rasero.

Lo que predomina y tienen en común los dos programitas es que todos los tios parecen unos modelos de baño, cachas atractivos y toda la feminopesca. Recuerdo viendo el zapping que te echan en el canal 7, que una vez fue al de mujeres y hombres un tio que se salía de la media y era un tio normal, de estatura media-baja y de complexión normalita tirando para baja. Se puso el tio a bailar alli mismo y mostró mucho mas desparpajo que la mayoria de chulicachas que pululaban por alli. Al final obviamenete las tias lo mandaron a tomar por culo.

Es lo de siempre, la belleza del tio, aunque decir que en el programa de mujeres y hombres todas las tias que aparecen estan buenisimas (unico motivo por el cual pongo ese programa para deleitarme los ojos cuando veo a una puta de esas) con lo que su nivel de elección de tios buenos es bastante notable, sinembargo en el de Elijeme no todas estan tan buenas, es mas algunas son callos malallos, pero sigue prevaleciendo la belleza como punto de referencia para la elección.

¿Pero en serio no os dais cuenta de que eso es un montaje del programa APM en el que mezclan imagenes del "Tu si que vales" con el "Elígeme"?

Ay que me lol :lol:

serpico rebuznó:
Coño no lo van a rechazar....., que tia no rechazaría a un gañan que va a un programa a tirarse peos delante de ellas joder......

A mi la verdad es que esta mierda de programitas que echan como el que has comentado y otro que hay por ahi que se llama hombres y mujeres y viceversa, todos por lo poco que he podido ver se mide por el mismo rasero.

Lo que predomina y tienen en común los dos programitas es que todos los tios parecen unos modelos de baño, cachas atractivos y toda la feminopesca. Recuerdo viendo el zapping que te echan en el canal 7, que una vez fue al de mujeres y hombres un tio que se salía de la media y era un tio normal, de estatura media-baja y de complexión normalita tirando para baja. Se puso el tio a bailar alli mismo y mostró mucho mas desparpajo que la mayoria de chulicachas que pululaban por alli. Al final obviamenete las tias lo mandaron a tomar por culo.

Es lo de siempre, la belleza del tio, aunque decir que en el programa de mujeres y hombres todas las tias que aparecen estan buenisimas (unico motivo por el cual pongo ese programa para deleitarme los ojos cuando veo a una puta de esas) con lo que su nivel de elección de tios buenos es bastante notable, sinembargo en el de Elijeme no todas estan tan buenas, es mas algunas son callos malallos, pero sigue prevaleciendo la belleza como punto de referencia para la elección.

creo que al que han rechazado ha sido al cachitas majete, y el porque es bien sencillo, por muy fuerte que este, si no es un hijo de puta, es como si les das un muñeco hinchable, hoy en dia lo quieren todo, les va la marcha de que las jodan la vida, pero el que lo haga tiene que estar bueno.

Cannabis rebuznó:
(...)
La verdad es que a veces salen tíos patéticos:

https://www.youtube.com/watch?v=r_kISK5whB4

Semejante deficiente mental hubiera merecido que, cuando estaba en la posición de culo en pompa, hubiera venido un shemalote con polla king size para bombearle carne en barra durante un par de horas, así tendríamos todos luego diversión para rato viéndole expulsar lefa, sangre, heces y aire.

Bendita la hora en que desconecté la antena de mi TV.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Pero en serio no os dais cuenta de que eso es un montaje del programa APM en el que mezclan imagenes del "Tu si que vales" con el "Elígeme"?

¿Y usted no se da cuenta de que en este subforo nadie se lee entre si? :lol:

el retraso mental se ha apalancado en este subforo desde hace tiempo, y no se marcha ni con agua caliente tú :lol:

Scandalff rebuznó:
¿Y usted no se da cuenta de que en este subforo nadie se lee entre si? :lol:

No soy muy asiduo a este subforo pero sí que es cierto eso que dices...y lo que comenta Tony Soprano también :lol:

Es que esto:

serpico rebuznó:

es demasiado...:121:121:121

Hará tres semanas que salió ahí un colega mio, menudas risas :lol:
Encima el cabronazo se pone como curro "empresario", tócate los huevos.

PD: Encima ni mojó ni pollas

Yo he visto el programa varias veces para tratar de sacar conclusiones científicas sobre el comportamiento sexual de las hembras, y no he llegado a ninguna conclusión relevante. Sospecho que hay algún sistema de premios y penalizaciones que a los espectadores se nos escapa, por ejemplo, que la hembra que sale emparejada gana algo (¿dinero en efectivo?) además de la cita con el macho, porque de lo contrario no me explico cómo una hembra se puede mantener con el atril en azul cuando el resto de hembras del rebaño ya han pulsado el botón para descartar al macho. En un escenario natural, si 23 hembras descartan a un macho, la última que no lo ha hecho también lo descartará por imitación. Los rebaños de hembras son tremendamente gregarios y miméticos a la hora de seleccionar machos. Si 10 mujeres dicen "éste tío es muy poco jinete para tanta jaca", el resto de mujeres automáticamente piensan lo mismo y todas pulsan el pulsador como si se tratara de un juego de fichas de dominó que se desploman en cadena. No obstante, en el programa esta ley no se cumple con la intensidad con la que debería cumplirse en un ecosistema natural. No sé, algo se nos escapa ahí...

Yo he visto el programa varias veces para tratar de sacar conclusiones científicas sobre el comportamiento sexual de las hembras, y no he llegado a ninguna conclusión relevante. Sospecho que hay algún sistema de premios y penalizaciones que a los espectadores se nos escapa, por ejemplo, que la hembra que sale emparejada gana algo (¿dinero en efectivo?) además de la cita con el macho, porque de lo contrario no me explico cómo una hembra se puede mantener con el atril en azul cuando el resto de hembras del rebaño ya han pulsado el botón para descartar al macho. En un escenario natural, si 23 hembras descartan a un macho, la última que no lo ha hecho también lo descartará por imitación. Los rebaños de hembras son tremendamente gregarios y miméticos a la hora de seleccionar machos. Si 10 mujeres dicen "éste tío es muy poco jinete para tanta jaca", el resto de mujeres automáticamente piensan lo mismo y todas pulsan el pulsador como si se tratara de un juego de fichas de dominó que se desploman en cadena. No obstante, en el programa esta ley no se cumple con la intensidad con la que debería cumplirse en un ecosistema natural. No sé, algo se nos escapa ahí...

El mecanismo psicológico que usted cita, de existir, puede que tenga algo que ver como reflejo o inverso con el modo en el que un grupo de mujeres entra en implosión, explosión, incendio y desintegración, todo ello al tiempo, cuando se introduce en él un factor extraño.

Supongamos un grupo de golfas al cual se incorpora otra golfa, y que ésta por los motivos que sean - afan competitivo, rebeldía, gusto por marcar diferencias, vicio, etc.- se aparta de las convenciones unánimemente establecidas hasta el momento. En tal caso el grupo inicial, al que podríamos llamar Zorras, experimentará una convulsión considerable si su conversión en Zorras+1 se caracteriza por un reconocimiento bajo forma de recompensa sexual a favor de algún macho que hasta entonces había sido ninguneado. En tales casos, y una vez pasado el desconcierto ante la actitud de la neozorra, que normalmente se acompaña de una campaña de descrédito y menosprecio hacia ésta, se desatará una cadena de meneos de culo y aperturas de piernas a favor del hasta entonces dejado de lado.

Si ello se produce para averiguar cuáles son los valores hasta entonces desconocidos del macho, como si la neozorra fuese una profetisa o dispusiese de singular clarividencia, o si se trata de una simple factor de imitación es cuestión que escapa a todo entendimiento. Sin embargo la cuestión ahí está y debiera hacernos reflexionar acerca del diseño de toda suerte de estratagemas dirigidas a fomentar tan peculiar comportamiento grupal.

Ya tiene que ser una putada que te rechace una tipa que se sale por los dos lados del atril. :lol:

Scandalff rebuznó:
Ya tiene que ser una putada que te rechace una tipa que se sale por los dos lados del atril. :lol:

En ese caso tiene que ser porque el nivel de gañanismo del tipejo exedera considerablemente mas alla del atril de la cachalote.

yo suelo ver este programa casi todos los días, basicamente porque me LOL con la ineptitud de la mayoría de los concursantes, son unos fracas. sinembargo al infraser de los pedos no lo había visto, parece que los guionistas les dan vía libre y por eso la cagan como la cagan.

Pues yo me lo he creído. Será porque no conozco ninguno de los tres programas mencionados.

Disculpe ustec mi icnorancia.

El de los pedos solo es equiparable al inutil que dijo que queria una mujer pa que le fragara, limpiara y le hiciese la comida (sin tener en cuenta que todas las que van al programa solo saben hacer mamadas). Vale que lo pienses, tio, pero soltarlo en el programa, muy amo, muy amo.

Scandalff rebuznó:

ultiamamente, las gordas con eso de que tambien tienen coño, lo tienen muy subidito gracias a personas como yo, que cuando estan necesitadas de sexo son capaces de compararlas con escarlata ohara con tal de meterles algo en el culo.

He visto trozos de ese programa algunos días, y la verdad es que deja a las tías en bastante mal lugar, escuchando las respuestas y argumentos que dan para descartar a los candidatos o para escogerlos. Y es un muestrario bastante grande de tías, si van como 20 por programa de todas las edades y el 80% son unas pavas de cuidado.
Las veces que lo he visto, el guaperas de turno tiene montón de tías a escoger, y los tipos normales se quedan sin nada o con un par de tías normalillas.
Lo que flipé es ver a tíos que estaban por encima de la media, atractivos irse sin ninguna tía. Pensé, joder si estos tipos que físicamente están por encima mío se van de vacío, no quiero ni pensar el ridículo que haría yo yendo a ese programa. Porqué esa es otra, yo no se como se puede tener el valor de ir a presentarse en tv para ser examinado por 20 arpías :roll:

RandyRhoads rebuznó:
He visto trozos de ese programa algunos días, y la verdad es que deja a las tías en bastante mal lugar, escuchando las respuestas y argumentos que dan para descartar a los candidatos o para escogerlos. Y es un muestrario bastante grande de tías, si van como 20 por programa de todas las edades y el 80% son unas pavas de cuidado.
Las veces que lo he visto, el guaperas de turno tiene montón de tías a escoger, y los tipos normales se quedan sin nada o con un par de tías normalillas.
Lo que flipé es ver a tíos que estaban por encima de la media, atractivos irse sin ninguna tía. Pensé, joder si estos tipos que físicamente están por encima mío se van de vacío, no quiero ni pensar el ridículo que haría yo yendo a ese programa. Porqué esa es otra, yo no se como se puede tener el valor de ir a presentarse en tv para ser examinado por 20 arpías :roll:

Asi serian de gilipollas.........aunque es raro porque las zorras esas no suelen mirar como es el tio , sino como está.

Pero si ahí está lo cachondo. Evidentemente, si el tío es guapo, se quedan todas encendidas en primera instancia, o como máximo alguna lo apaga por tema de edad.

A partir de ahí, la verdad que he visto bastantes cagadas por parte de los tíos, pues hay que ser idiota para decir que el tunning es tu vida y que lo que más te pone en el mundo es tu coche y el olor a neumático quemado.

Pero también he visto algunos exponer una vida normal, estoy estudiando mientras trabajo, o soy tal, me gustan los animales, yo qué sé, lo típico, y sin venir a cuento, lo apagan 15 guarras de golpe.

Cannabis rebuznó:
A partir de ahí, la verdad que he visto bastantes cagadas por parte de los tíos, pues hay que ser idiota para decir que el tunning es tu vida y que lo que más te pone en el mundo es tu coche y el olor a neumático quemado.

Pero también he visto algunos exponer una vida normal, estoy estudiando mientras trabajo, o soy tal, me gustan los animales, yo qué sé, lo típico, y sin venir a cuento, lo apagan 15 guarras de golpe.

La mayor cagada fue cuando un tío, en plan romántico, cuenta lo que hizo para recuperar a una ex. Joder, en dos segundo se apagaron casi todas las luces de golpe. Sólo le faltó decir que echaba de menos a su ex, menudo gilipollas.

De todas formas, el programa haría llorar a cualquier feminista. Defender la igualdad de las mujeres viendo a esas retrasadas, tiene que ser muy complicado.

Lo que también he observado es que el número de guarras que apagan o no apagan tiene mucho que ver con el nivel del macho anterior.

Al tener las mujeres la necesidad irrefrenable de comparar y descartar para quedarse con el mejor, sucede que a menudo apagan a machos alfa-menos cuando estos vienen precedidos de machos alfa-más, o eligen a machos beta-más cuando estos vienen precedidos de machos beta-menos, de modo que es fácil ver en un mismo programa cómo un macho mediocre (beta-más) es elegido por 10 tías mientras que un tío de mayor calidad (alfa-menos) es descartado por todas y se vuelve a casita a matarse a pajas. En fin, una demostración más de que los mecanismos de selección de estas zorras fallan más que una escopeta de feria.

Creo que el principal público de este programa es el que se dedica a ver freaks haciendo el ridiculo para cenar con una pava que ya empieza con un hándicap: muy normal no puede ser para ir a la tele a echarse novio o un polvo (de aquí ya todo cuesta arriba)

Lo poco que he visto del programa machos alfa (aspecto + actitud) , lo que se dice machos alfa, no ha aparecido ninguno.
Eso sí, ejemplos de:

- Extranjeros desconcertados que quieren probar un poco del sueño ibérico y que se empiezan a dar cuenta de lo que hay (dentro y fuera del programa)

- Nacionales que dan verguenza ajena porque lo intentan de verdad. Están ahí, cavando poco a poco su autoestima delante de veintitantas pavas que están parapetadas detrás de los atriles y lanzando sus ojos al culo de Baute.

Generalmente no se hace daño a nadie que no se lo haya buscado y es unas risas. En realidad es un programa de humor.

Los hay peores

No controlo ese programa, pensaba que hablabais de ese otro donde deshechos de tienta de los castings de GH son guionizados para simular romances(el de Efren y tal).

Habrá que investigar.

No controlo ese programa, pensaba que hablabais de ese otro donde deshechos de tienta de los castings de GH son guionizados para simular romances(el de Efren y tal).

Habrá que investigar.

"Mujeres y hombres y viceversa" es aún más vergonzoso que Elígeme. En ese programa se ponen en ridículo tanto los tíos como las tías. Además, nadie se cree que gente con esos físicos necesite ir a televisión para ligar. Está claro que lo que buscan es hacerse un hueco en telecinco y forrarse diciendo gilipolleces.

Atrás
Arriba Pie