G
Guest
Guest
Hay elink de este juego?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:Hay elink de este juego?
GLOS rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Hay elink de este juego?
Rascate un poquito el bolsillo que merece la pena.
Saludos
Teniente CAMPANO rebuznó:GLOS rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Hay elink de este juego?
Saludos
¿Cuanto cuesta?
malgusto rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:GLOS rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Hay elink de este juego?
Saludos
¿Cuanto cuesta?
44 € el juego. Y despues cada mes la cuota del juego que son unos 12 € (el 1º mes gratis).
Quentin rebuznó:Pero no habia servidores piratas?
Con el CS se decia lo mismo y se puede jugar perfectamente.
malgusto rebuznó:Quentin rebuznó:Pero no habia servidores piratas?
Con el CS se decia lo mismo y se puede jugar perfectamente.
No es lo mismo un juego que es mata y mata y ya esta que este que es un mundo entero que se mantiene cuando te desconectas.
TORBE rebuznó:yo todo lo q saca blizzard lo compro
quiero q sigan sacando juegos
ADVERTENCIA: el que juegue a esto que se vaya despidiendo de la vida tal como la conoce, porque esto engancha que lo flipax
joder el señor cojones va petado el puto.Señor Cojones rebuznó:Calla cabron, que ya estoy en nivel 12 y a un pelo de subir al 13, eso si, n me ha servido de nada a la hroa de que los guardias del monasterio escarlata me dieran por Detroit.
:cry: :cry: :cry:
Señor Cojones rebuznó:Calla cabron, que ya estoy en nivel 12 y a un pelo de subir al 13, eso si, n me ha servido de nada a la hroa de que los guardias del monasterio escarlata me dieran por Detroit.
:cry: :cry: :cry:
, la quest que estabas haciendo es en el cruce anterior hacia la izquierda, no hacia la derecha, que apareces ahi.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.