Elink

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que aunque te lo bajes no vas a poder jugar porque necesitas un nº de serie y hay mucho control para los usuarios ilegales, etc...

Pero no habia servidores piratas?

Con el CS se decia lo mismo y se puede jugar perfectamente.

Quentin rebuznó:

No es lo mismo un juego que es mata y mata y ya esta que este que es un mundo entero que se mantiene cuando te desconectas.

malgusto rebuznó:
Quentin rebuznó:

No es lo mismo un juego que es mata y mata y ya esta que este que es un mundo entero que se mantiene cuando te desconectas.

Pero un servidor es un servidor, sea para un mata-mata que para un juego de rol.
Hay servidores de CS que estan con gente las 24 horas.

Estas equivocado, no es lo mismo, en un servidor del cs entran como mucho 32 personas o pon tu 100, tu matas pero al salir del juego y entrar pue esta todo a cero, en cambio un servidor de rol es matar y conseguir cosas y se queda guardado en la bd del servidor, si se jode la bd del servidor se jode todo tu juego logrado, es un juego de avance, y cuando terminas de jugar sigue el mundo del rol mientras tu no juegas y se queda tu personaje como lo dejastes a lo ultimo, si lo haces el servidores que crea la gente siempre esta lleno de lag o algun falo en el servidor y debes empesar de nuevo, es superdistinto, lo digo por que he jugado al cs como a juegos de rol como el Mu.

Saludos

Yo he jugado en servidores de CS que te conservaban la Xp, pues tenian diferentes mods.

De todos modos, compararlo es tonteria. Hablaban de servidores piratas y yo me referia al CS, que no se podia jugar sin un cd key original y demás historias para putearte y miralo ahora.

yo todo lo q saca blizzard lo compro
quiero q sigan sacando juegos

ADVERTENCIA: el que juegue a esto que se vaya despidiendo de la vida tal como la conoce, porque esto engancha que lo flipax

TORBE rebuznó:
yo todo lo q saca blizzard lo compro
quiero q sigan sacando juegos

ADVERTENCIA: el que juegue a esto que se vaya despidiendo de la vida tal como la conoce, porque esto engancha que lo flipax

Diselo al sr. cojones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer se tiro mas tiempo sentado en su casa en toda su vida hahaaja

Calla cabron, que ya estoy en nivel 12 y a un pelo de subir al 13, eso si, n me ha servido de nada a la hroa de que los guardias del monasterio escarlata me dieran por Detroit.

:cry: :cry: :cry:

Señor Cojones rebuznó:
Calla cabron, que ya estoy en nivel 12 y a un pelo de subir al 13, eso si, n me ha servido de nada a la hroa de que los guardias del monasterio escarlata me dieran por Detroit.

joder el señor cojones va petado el puto.
Lo que no entiendo muy bien es la dinamica del juego, es decir siempre haces quest.... Si aceptas un duelo y te ganan de igual...
No se cuando cojones me voya juntar con mas razas, e iremos en equipo unos cuantos etc...

Señor Cojones rebuznó:

Eso se llama scarlet monastery y es level 34 elite :lol: :lol: :lol: :lol:, la quest que estabas haciendo es en el cruce anterior hacia la izquierda, no hacia la derecha, que apareces ahi.

Me di cuenta despues de que un bastardazo del monasterio me metiera una manguzá y me matara de un solo golpe. No me acerco por ahi en mi vida

:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie