Elisa Mouliaá disfrutando lo votado

Ha dicho que supuestamente está en Dubai para promocionar el turismo, que se ha resentido por lo del conflicto de Irán.

Es de las pocas locas que me pone la cuca gorda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ufff, que sexy sale en la última foto, que alegría que esté como una puta cabra. Milhouse aún dormirá con la sábana como una tienda de campaña cuando se acuerde de aquella noche en que, ebrio de poder, decidió tirar la caña.

Es que el subnormal de Errejon se pensaba que siendo feisimo podia follarsela sin consecuencias. Estaba muy agrandado.
Lo que tenia que haber hecho Errejon es robar pasta publica para ponerle a la putuca un piso en Dubai y otro en Madrid, que es lo que ella está buscando de los hombres.

Todos sabemos con que plot twist acaba esto.

La tozina abriéndose un onlypagafants para pagar las recetas de los havogados, y el gafitas dejándose la vida y el rabo en modo llagas de tanto mandarle tokens a la ciberputa para que se meta txipirones por el culo.

Todos sabemos con que plot twist acaba esto.

La tozina abriéndose un onlypagafants para pagar las recetas de los havogados, y el gafitas dejándose la vida y el rabo en modo llagas de tanto mandarle tokens a la ciberputa para que se meta txipirones por el culo.
Lo que se conoce en literatura como "final feliz".

Yo la aconsejaría, ya que dice que profesionalmente le van mal las cosas, que se convierta en discípula de Leticia Sabater. A ésta le queda poco antes de que se vaya para el patatal y tiene un público fiel que seguirá a quien Leticia señale como su sucesora, que puede ser Elisa.

Elisa, sé que lees cualquier cosa por internet que haga referencia a ti, hazme caso.

Estoy de acuerdo con todo
Yo si te creo hermene
Es increíble que el rrejon te haga esto y los reyes magos sean los padres
Ver el archivos adjunto 223071
Por cierto,,, Leticia Sabater busca acompañante de baile
Por cierto,,, Lety me recuerda a Hul Hogan 🤓
Ver el archivos adjunto 223076

Si los dorayakis los enguñe de dos en dos a juzgar por el tamaño de mofletes y pómulos, imagina si cogiese la cuca de un forero random cualquiera el destrozo que podría hacer. Los diez segundos mejor invertidos de su vida.

Que golosa.

Atrás
Arriba Pie