[Elite features] Diario de... un putero

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.837
Reacciones
26.440
Una producción de El Mundo y Antena 3 Televisión.

Diario de...

Un Putero.


Su nombre es David.

[Imágenes de un señor conduciendo un descapotable]

Ahora está en la cumbre desu vida. Posee éxito profesional y está en su época de plenitud sexual.

Pero no siempre fué así.

[flashback: el entrevistado habla]

Yo no siempre estuve tan delgado.

De pequeño era un chico obeso y con gafas gruesas. Todos se reían de mi porque era el más débil. Ahora lo miro desde mi posición actual y me río, pero en su día lo pasé muy mal.

Todo fue así hasta que acabé la universidad. Salí de la universidad tan inocente como me parió mi madre, y ahí empezó realmente mi vida.

[Voz en Off de Mercedes Milá: Salió de la universidad siendo virgen, si haber conocido a ninguna chica íntimamente. Cuando empezó a trabajar como ingeniero de telecomunicaciones se convirtió en un niño con mucha responsabilidad y dinero, pero con talento para su trabajo. Es ahí cuando empezó a caer en esa espiral de decadencia y VICIO.]

[Sale david en un bar, musica alta pero que permite conversar, poca luz]

Bueno pues yo empecé a trabajar de ingeniero... ganaba una pasta y me gustaba mi trabajo. Empecé a hacer nuevos amigos y a probar nuevas cosas. Fué una época en la que sólo vivía para trabajar y para tomar coca e ir de putas con mis compañeros.

[Mercedes milá, voz en off]:Han oido bien, cocaína y prostitutas, dos cosas que suelen ir de la mano. Nuestro amigo no es más que un nerd con letillas y ropa cara, pero sigue siendo igual de despreciable, como cuando iba al instituto y le pegaban los chicos normales.

Diario de... se lo ha mostrado, ya pueden apagar los televisores e irse a dormir. Hasta mañana, tengan una semana standard y enciendan el televisor para ver gran hermano las 24 horas. Yo mientras tanto me voy a prepararles otros 30 minutos de doctrina.

a próxima semana, les mostraremos la historia de un sucio etarra de mierda que mató a un inocente y ahora atormenta a la viuda viviendo debajo de ella para torturarla psicológicamente.

[música]
 
Faltan las cámaras ocultas, las referencias al SIDA/SIDRA, las armas de fuego y (nota homoeróticaprogre) la hermosa relación que mantien con un hipopótamo con perilla.
 
Has profundizado bien poco en la vida del putero, nos has dejado
sin lo mas importante, que es el cotilleo...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Has profundizado bien poco en la vida del putero, nos has dejado
sin lo mas importante, que es el cotilleo...
¿Y lo fácil que es hacer chistes sobre putas en un quoteo como éste?
 
Si eso luego o mañana lo edito, ahora es que no me puedo entretener para ampliar el reportaje en las direcciones que me indicáis.
 
Pero la Milá no trabajaba en telecinco?
Saludos cordiales.
 
-Fidétido- rebuznó:
me he cansado en el principio del título

Entonces será mejor que te tumbes sobre una mesa y te dé por culo. Así podrás irte a casa con una sonrisa en la cara, presumiendo de haberte cepillado a un tío cojonudo.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Has profundizado bien poco en la vida del putero, nos has dejado
sin lo mas importante, que es el cotilleo...

Eso de la mercedes milá, no escribió el Torbe un artículo?

Straticiedisadñ, cuando quitarás la foto esa de la silla y la substituirás por una con tus tetas?
 
Yo añadiría para redondear este excelso reportaje, un comentario sobre la filmografía de Carmen de Mairena haciendo especial incapié en "Soy Puta y mi coño lo disfruta".
 
Padrino rebuznó:
Pero la Milá no trabajaba en telecinco?
Saludos cordiales.

:14 D'oh!

Poster_17602.jpg


Maldito cerdo espaguetini de los cojones...
 
Big Boss rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Has profundizado bien poco en la vida del putero, nos has dejado
sin lo mas importante, que es el cotilleo...

Eso de la mercedes milá, no escribió el Torbe un artículo?

Straticiedisadñ, cuando quitarás la foto esa de la silla y la substituirás por una con tus tetas?

Cuando se compre unas.
 
Rarito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Has profundizado bien poco en la vida del putero, nos has dejado
sin lo mas importante, que es el cotilleo...

Eso de la mercedes milá, no escribió el Torbe un artículo?

Straticiedisadñ, cuando quitarás la foto esa de la silla y la substituirás por una con tus tetas?

Cuando se compre unas.

tabla_planchar.jpg


:?:
 
pepi_juani rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
No se que tendran ustedes en casa... ¿Lolos ferraris??


Hyperman tiene uno, pero le da vergu decirlo.


No me refiero a un ferrari de coche, si no a Lolo ferrari, que fue esta señora que se acabo suicidando:

oily2.jpg




Se comenta, que a esta señora la tuvieron que pinchar las tetas porque
no entraba en el ataud...
 
Esa mujer está asociada indefectiblemente a mi viaje de fin de curso colegial, allá por el verano del 69. Desconocía que se hubiese suicidado, que mal cuerpo se me queda.
 
Pues no se muy bien porque se suicido, pero supongo que seria porque
se volvio loca con tanta cirujia, y no estaba contenta con su cuerpo....
entro en una depresion, y se suicido. No era la primera vez que lo
intentaba...
 
Se suicidó porque una gitana, cuando era niña (la señorita cavalino rampante, no la gitana) le pronosticó que se casaría con un príncipe y que el tercer hijo varón que engendrara sería judio. Se comenta que Alberto de Mónaco le puso ojitos una vez que visitó su local de estrip tis y ella, como no pudo soportar la idea de tener un hijo judío se metió los labios así muy padentro y se ahogó. Una tragedia.
 
Arriba Pie