Ella dijo "buuuuaaaarns" -> Le damos las Campanadas de TVE

¿Pero cuál es la idea del mensaje que se pretende transmitir al tener presentando las campanadas Jenifer Hermoso?
Mensaje ninguno, simplemente son unos cutres sin ideas que se suben al barco de la absurda popularidad de esta tía, mas la correspondiente lamida de huevos al feminazismo, que según parece es un requisito indispensable en la gran mayoría de medios españoles actuales para cualquier chorrada.

Que puta subnormal ,se trago el bulo de info xd xd
Es una cuenta parodia/feic nius, hamijo.
 
Última edición:
¿Pero cuál es la idea del mensaje que se pretende transmitir al tener presentando las campanadas Jenifer Hermoso?
Pues precisamente el que haya gente como tu preguntando eso o comentándolo cumple la labor que el que ha pensado en ella quiere que ocurra.

La misma idea si consiguieran que el descuartizador Sancho pudiera ir. No es lo que represente o el mensaje que quieran transmitir, es que son famosos de un día, fáciles de contratar por cuatro perras y que generan actualidad mediática.

Otra buena idea sería poner al Llados en tanga haciendo burpees.
 
0,03 @pai-mei nos costó que la penca esta apareciera ahí durante 5 minutos...


Y que tengamos que pagar "la tele de todos" para estos putos atracos, yo es que me cago en su putísima madre.
Cualquier precio merece la pena para combatir a la ultraderecha.
 
Ilústranos, que coño hace la payasa esta, que de paso no tiene mérito alguno, para "combatir a la ultraderecha" ?!


1706254371546.png
 
Lo soltais como si lo que cobrarán los demás estuviera razonado. Que pinta ana mena o el otro.

Me cago en las campanas y en vuestras putas madres. Si por mí fuera a las 12 pondría un vídeo fijo del peluco y a tomar por culo.
 
Lo soltais como si lo que cobrarán los demás estuviera razonado. Que pinta ana mena o el otro.

Me cago en las campanas y en vuestras putas madres. Si por mí fuera a las 12 pondría un vídeo fijo del peluco y a tomar por culo.

Un vídeo de @Blood haciendo motocross con su peluco de 2'8 jornadas de @pai-mei estaría wapísimo.
 
Un vídeo de @Blood haciendo motocross con su peluco de 2'8 jornadas de @pai-mei estaría wapísimo.

Un vídeo de Blood paseando por la calle con su señora (que me ponga a sus pies) dándoles el viento de cara y meciendo sus cabellos, mientras los demás viandantes bajan la mirada empequeñecidos por la imagen de belleza, poder, seguridad y estatus que proyecta esa pareja
 
Un vídeo de Blood paseando por la calle con su señora (que me ponga a sus pies) dándoles el viento de cara y meciendo sus cabellos, mientras los demás viandantes bajan la mirada empequeñecidos por la imagen de belleza, poder, seguridad y estatus que proyecta esa pareja

Y el exmarido de su señora escondiéndose como Gollum por no poder estar a la altura.
 
Por lo que contáis parece que el tal Blood es un hombre forjado a si mismo, un winner de la vida. A sus pies.
 
Si, es cierto, pero me he guiado por la respuesta de Max que lo mencionaba así.

Realmente él es su actual marido y yo su ex, pero se entiende.
 
Arriba Pie