Ella dijo "buuuuaaaarns" -> Le damos las Campanadas de TVE

Última edición:
No. Pero acabo de ver En Busca del Arca Perdida por segunda vez en mi vida (la primera, tendría unos 14 ó 15 años y me pareció una mierda) y puedo confirmar ahora que es una reputísima mierda. Con razón no me acordaba de nada.

Bueno, salen nazis... muy mala no puede ser.
 
Y Marta Flich en Tele5.
Todas me van a dar asco este año.

Marta-Flich-1046x616.jpg

Te voy a reventarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, trabajo en la telee y no estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy normallllllllllllllllllllllllllllllllll.
 
Bueno, salen nazis... muy mala no puede ser.

Los nazis son rematadamente torpes y tontos; como todos los malos del film. Además, el prota es como Jesucristo: le resbalan las balas, las espadas, las flechas... Tiene más baraka que Franco.

Así también hago yo 300 penículas.
 
Marta-Flich-1046x616.jpg

Te voy a reventarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, trabajo en la telee y no estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy normallllllllllllllllllllllllllllllllll.
¿Por qué sonríe tanto? Sus ojos y el resto de la cara no indican que lo que esté diciendo el reportero sea tan gracioso. Esa mueca de sonreír y enseñar todos los dientes se enseña en alguna academia para saber posar ante los medios de comunicación o es algo que las personas falsas y lameculos ya tienen aprendido de forma innata.
Me recuerda a este meme,
flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg

No olvidemos que esta rancia fue pareja del nieto borracho, cocainómano y putero de Franco. Y ahí no era roja, no, ahí la convenía ser de otro color para chupar de la teta. Aquella teta se secó y ahora se arrima a la teta roja, siendo ella más roja que una moto Guzzi o eso nos quiere hacer creer. Hasta que se seque esta y se pase a A3 u Onda Cero a ser más de derechas que Pozuelo de Alarcón.
 
Bienvenidos a la Nueva Realidad.
Con el Emperador Sanchez reelegido tenemos 4 años más de Pensamiento Único.
Y para eso mandan en la Televisión Oficial del Movimiento, para darse propaganda y rellenar los cerebros de la masa, del vulgar populacho.
Pan y circo.
 
Bienvenidos a la Nueva Realidad.
Con el Emperador Sanchez reelegido tenemos 4 años más de Pensamiento Único.
Y para eso mandan en la Televisión Oficial del Movimiento, para darse propaganda y rellenar los cerebros de la masa, del vulgar populacho.
Pan y circo.
Si no fuera obligatorio ver la televisión otro gallo cantaría.
Aquí en UK llevo casi 7 años sin una atribuyo el hecho de que muchos no nos inyectáramos a que hay que pagar una tasa para tener televisión en casa y no nos llega la propaganda.
No recuerdo al pensador que dijo en los años 50/60 que quien se compraba una tele metía un judío en el salón. Cada día estoy más de acuerdo.
 
Arriba Pie