Ella es Bunny, morena, diosa y pervertida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bunny&ElNota

Aborto de Forero
Registro
9 Oct 2009
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola!

No sé si hay un foro especifico para aprejas y muejres exhibiconistas aqui jejeje, por lo que he creado directamente el tema. ME gustaría que vierais a mi novia, estamos empezando a subir fotos nuestras y nos gustaría que nos dijerais que os parece... esperamos que os gusten y que sepáis disfrutarlas ;)
Cualquier, opinión, suegerencia o petición sera muy bienvenida.
Besos y abrazos

Bunny y El Nota

Nuestro blog:
https://techupolapollapor1000dolares.blogspot.com
 
Escaneate las tetas para verificar los datos hija de puta.
 
A mí esto de que abran hilos users registrados éste mes, me toca las pelotas.

Coño, si alguien quiere abrir un hilo con un clonc, que se esmere algo más.
 
Vamos a dejar abierta esta fosa séptica hasta que aparezca Rechargeable, el Hacedor de Owneds, y ver si suena la flauta.

:1
 
Cuatro fotos en blanco y negro, con calidad de móvil de tercera y para más Inri, con una polla en primer plano nada más entrar. Notas, métete el blog por tu jodido culo y después cantanos la canción de la parodia nacional si quieres que valoremos algo, hijo de la gran puta.
 
Hola!

No sé si hay un foro especifico para aprejas y muejres exhibiconistas aqui jejeje, por lo que he creado directamente el tema. ME gustaría que vierais a mi novia, estamos empezando a subir fotos nuestras y nos gustaría que nos dijerais que os parece... esperamos que os gusten y que sepáis disfrutarlas ;)
Cualquier, opinión, suegerencia o petición sera muy bienvenida.
Besos y abrazos

Bunny y El Nota

Nuestro blog:
https://techupolapollapor1000dolares.blogspot.com

Hola,

aquí estoy. Yo solo venía para reírme de lo que he puesto en negrita. Joder, justo de eso no tenemos sucforo.

Sucforo aprejas y muejres YA!!!!

Respecto a la ley de OWN. Voy a ver que se puede hacer.
 
MIP rebuznó:
No me sorprendería encontrar la foto esa de la polla en el concurso de idems de Turbo, podrías a partir de ahí tirar del hilo...

Ah vale! ahora me pongo a mirar pollas, una tras otra hasta que encuentre una igual. OK! Ahora voy!
 
Ah vale! ahora me pongo a mirar pollas, una tras otra hasta que encuentre una igual. OK! Ahora voy!

Me LoL, los caminos del owned son tortuosos... espera que creo que he encontrado una foto de la tía cagando, ahora te la mando y tal...:D
 
Bueno habíamos quedado que tocarse pajas donde salgan pollas es de marica, así que no ponga fotos suyas, sólo de la fémina a ser posible con algun animal de compañía "hembra".
 
Me comunica la KGB que no será este un owned de largo recorrido.
Ban, candado y a otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie