Ellas, Ellas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aeos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aeos

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Dic 2006
Mensajes
242
Reacciones
0
Hola, esto sera breve si me ayudais. Estoy preparando una sorpresa para las foreras de estos lares. Pero para ello necesito que me recordeis los nicks de todas las que recordeis.. No es que sea nuevo, pero no las recuerdo a todas. A ver si con la ayuda de los presentes....
Plis, es importante..
 
Patrizia , bellmalena , princesa y bettersea que yo sepa , pero 2 semanas escasas no dan para mucho :lol: :lol:

Y tamara que la olvidaba :oops: :lol:
 
MálagaBoy rebuznó:
Patrizia , bellmalena , princesa y bettersea que yo sepa , pero 2 semanas escasas no dan para mucho :lol: :lol:

Y tamara que la olvidaba :oops: :lol:

Gracias gracias.., pricesa y bettersea no las recordava. Tb esta Snow o algo asi... y la famosa Nicte. Vamos, alguno recuerda alguna mas?
 
MálagaBoy rebuznó:
Patrizia , bellmalena , princesa y bettersea que yo sepa , pero 2 semanas escasas no dan para mucho :lol: :lol:

Y tamara que la olvidaba :oops: :lol:

A Tamara la dejaría en el aire, todavía no se ha escaneado las tetas y me las ha pasado por msn.
 
ElGordoCabron rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:
Patrizia , bellmalena , princesa y bettersea que yo sepa , pero 2 semanas escasas no dan para mucho :lol: :lol:

Y tamara que la olvidaba :oops: :lol:

A Tamara la dejaría en el aire, todavía no se ha escaneado las tetas y me las ha pasado por msn.

Debe ser timida, pero le noto yo caracter de mujer.. aunque ya se sabe... tb puede ser marimacho o bujarron..
 
Llegas un poco tarde para rendir un homenaje a Snow.

Las demas son todas unas zorras, no merecen ni acordarse de su nick.
 
ElGordoCabron rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:
Patrizia , bellmalena , princesa y bettersea que yo sepa , pero 2 semanas escasas no dan para mucho :lol: :lol:

Y tamara que la olvidaba :oops: :lol:

A Tamara la dejaría en el aire, todavía no se ha escaneado las tetas y me las ha pasado por msn.
debo ser de las pocas de las que hay testimonio mamario,asi k no toques los huevos







:lol:
 
Tamara rebuznó:
ElGordoCabron rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:
Patrizia , bellmalena , princesa y bettersea que yo sepa , pero 2 semanas escasas no dan para mucho :lol: :lol:

Y tamara que la olvidaba :oops: :lol:

A Tamara la dejaría en el aire, todavía no se ha escaneado las tetas y me las ha pasado por msn.
debo ser de las pocas de las que hay testimonio mamario,asi k no toques los huevos

¿Ah sí? Y ¿dónde andaría yo que me lo perdí??? Si es que en cuanto me despisto me pierdo todas las fiestas...

También está Gina Gross.
 
Vamos hare un esfuerzo. Yo tp. Aun que con el monton de pechos que salen por internet... que es uno mas... valoro mas a Tamara por us tetas mentales... y mas ahora, jeje
 
Si no me equivoco cada TETA es mas grande que su cabeza, si me equivoco corríjame, gracias.
 
Os habeis dejado a Goth_Gata, una chica muy delgada y que de un tiempo a esta parte ya no postea por aquí. Si consigues una foto suya más o menos reciente verás que la pobre está en los huesos.

Tamara rebuznó:
sera k no estan vistas ni nada :?
:84
¿Hay alguna foto más subida de tono que esta?


Madre mía lo bien servida que estás. Si no fuera porque al confesar que te tiraste a tu primo en repetidas ocasiones me diste mucho asquito hasta me resultarías morbosa y todo.
 
Cagliostro rebuznó:
Os habeis dejado a Goth_Gata, una chica muy delgada y que de un tiempo a esta parte ya no postea por aquí. Si consigues una foto suya más o menos reciente verás que la pobre está en los huesos.

Tamara rebuznó:
sera k no estan vistas ni nada :?
:84
¿Hay alguna foto más subida de tono que esta?


Madre mía lo bien servida que estás. Si no fuera porque al confesar que te tiraste a tu primo en repetidas ocasiones me diste mucho asquito hasta me resultarías morbosa y todo.

Es que no le veo la cara...para mi foto esta incompleta, me gustaria verle los ojos. Almenos no sufre de la lacra de este foro. La anorexia....
 
Aeos rebuznó:
Es que no le veo la cara...para mi foto esta incompleta, me gustaria verle los ojos. Almenos no sufre de la lacra de este foro. La anorexia....
Yo he posteado esta foto porque ella la colgó en el foro hace un tiempo. Las que sale su cara no las voy a poner porque ella no las ha colgado en PL nunca y rulan por ahí de manera extraoficial (no voy a mandar MPs con su cara). Fisicamente es del montón y la cara es de tener muy mala ostia pero no ser mala persona. Está algo fuedtecilla, sí.
 
Cagliostro rebuznó:
Aeos rebuznó:
Es que no le veo la cara...para mi foto esta incompleta, me gustaria verle los ojos. Almenos no sufre de la lacra de este foro. La anorexia....
Yo he posteado esta foto porque ella la colgó en el foro hace un tiempo. Las que sale su cara no las voy a poner porque ella no las ha colgado en PL nunca y rulan por ahí de manera extraoficial (no voy a mandar MPs con su cara). Fisicamente es del montón y la cara es de tener muy mala ostia pero no ser mala persona. Está algo fuedtecilla, sí.

Gorda con cara de mala leche

english-bulldog.jpg


Gracias
 
Yo tambien soy una hembra de envidiable figura, como se puede apreciar por los privados que recibo:

peso rebuznó:
hola¡me llama mucho la atencion ver a una chica en este tipo de webs.la verdad es que hoy dia es dificil mantener una conversacion con una chica con este tipo de temas sin pelos en la lengua.me encantaria poder seguir escribiendote y conocer la opinion del sexo contrario.gracias

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie