Ellas, Ellas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aeos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tetona?
cualquier tia con las tetas pequeñas se las aprieta y se pone canalillo y parece que las tiene grandes.
y encima la foto recortada....

que panolis :pla :x
 
El hilo se cerro y se borro por snow, asi que sr. calcetin ya puede usted ir cerrando este siq uiere
 
¿Puede alguien decirme de qué hilo que han borrado estáis hablando?
 
No contáis a las mujeres que pululan por aquí haciéndose pasar por hombres, y con las que habláis de tú a tú exponiendo vuestra virilidad a corazones femeninos perfectamente camuflados en un perfecto papelón, copiando algunos modelos esquizoides al dedillo, y que jamás podríais descubrir. Si fuera fácil descubrirlo, yo no me atrevería a decirlo. Pero esas forer@s saben que conmigo, su secreto siempre estará a salvo.
 
Ilovezorras rebuznó:
No contáis a las mujeres que pululan por aquí haciéndose pasar por hombres, y con las que habláis de tú a tú exponiendo vuestra virilidad a corazones femeninos perfectamente camuflados en un perfecto papelón, copiando algunos modelos esquizoides al dedillo, y que jamás podríais descubrir. Si fuera fácil descubrirlo, yo no me atrevería a decirlo. Pero esas forer@s saben que conmigo, su secreto siempre estará a salvo.
ilovezorras, yo me atreveria a decir que el 90% (quizas me equivoque) de las supuestas mujeres, son hombres en verdad que se aburren en su casa.
 
Ilovezorras rebuznó:
No contáis a las mujeres que pululan por aquí haciéndose pasar por hombres, y con las que habláis de tú a tú exponiendo vuestra virilidad a corazones femeninos perfectamente camuflados en un perfecto papelón, copiando algunos modelos esquizoides al dedillo, y que jamás podríais descubrir. Si fuera fácil descubrirlo, yo no me atrevería a decirlo. Pero esas forer@s saben que conmigo, su secreto siempre estará a salvo.
Esto...si tú fueras una de esas chicas camufladas en un perfecto papelón no lo reconocerías si te lo preguntaramos y jurarías de todas las formas posibles que has nacido hombre y sigues siendo hombre ¿verdad? Lo digo más que nada porque te veo totalmente capacitad@ de ello y no es la primera vez que mencionas esa posibilidad...
 
Ilovezorras rebuznó:
No contáis a las mujeres que pululan por aquí haciéndose pasar por hombres, y con las que habláis de tú a tú exponiendo vuestra virilidad a corazones femeninos perfectamente camuflados en un perfecto papelón, copiando algunos modelos esquizoides al dedillo, y que jamás podríais descubrir. Si fuera fácil descubrirlo, yo no me atrevería a decirlo. Pero esas forer@s saben que conmigo, su secreto siempre estará a salvo.
La primera vez que oigo esto. Sabía que hay hombres que se hacen pasar por mujeres para divertirse intercambiando privados con los tios del foro. Pero no se para que quiere una tia hacerse pasar por tio en un foro de tios.
 
Cagliostro rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
No contáis a las mujeres que pululan por aquí haciéndose pasar por hombres, y con las que habláis de tú a tú exponiendo vuestra virilidad a corazones femeninos perfectamente camuflados en un perfecto papelón, copiando algunos modelos esquizoides al dedillo, y que jamás podríais descubrir. Si fuera fácil descubrirlo, yo no me atrevería a decirlo. Pero esas forer@s saben que conmigo, su secreto siempre estará a salvo.
Esto...si tú fueras una de esas chicas camufladas en un perfecto papelón no lo reconocerías si te lo preguntaramos y jurarías de todas las formas posibles que has nacido hombre y sigues siendo hombre ¿verdad? Lo digo más que nada porque te veo totalmente capacitad@ de ello y no es la primera vez que mencionas esa posibilidad...

Hombre, está claro: por esa regla de tres, yo también podría ser una mujer, y claro está, no reconocerlo. Pero resulta que no lo soy. No sólo hay demasiados datos de mi vida personal como para no sospecharlo, sino que además, esas chicas que se hacen pasar por foreros esquizoides, no cuentan datos de su vida personal, para no cometer ningún error estratégico, y son como la mayoría de los foreros que hay aquí: simples personalidades abstractas, con datos que pueden ser reales o no.

No es la primera vez que lo menciono, ni será la última, porque siempre que venga al caso lo haré gustosamente. Tengo el beneplácito de ell@s para poder avisarlo siempre que sea necesario.

Dr. Bacterio rebuznó:
La primera vez que oigo esto. Sabía que hay hombres que se hacen pasar por mujeres para divertirse intercambiando privados con los tios del foro. Pero no se para que quiere una tia hacerse pasar por tio en un foro de tios.

Decir eso denota una falta de imaginación tremenda. Piensa un poco. ¿Por qué te harías tú pasar, por ejemplo, por una chica, en un foro lleno de tías? ¿Qué querrías conseguir? Por supuesto, ligar no, esa opción fuera desde un principio. Piensa un poco, ¿por qué lo harías?

A lo mejor se prepara el mayor owned histórico de toda PL y no lo sabéis. :eek:
 
Joder, conspiraciones judeo masonicas.

Esto parece falcon crest, solo falta que alguien se la saque y nos mee a todos, como el chiste de Quentin (bueno, o se agache, porque visto lo visto, no sabemos a quien le cuelga y a quien le pica).

me declaro hombre y no clon,aunque valga de poco. 8)
 
Ilovezorras rebuznó:
Hombre, está claro: por esa regla de tres, yo también podría ser una mujer, y claro está, no reconocerlo. Pero resulta que no lo soy. No sólo hay demasiados datos de mi vida personal como para no sospecharlo, sino que además, esas chicas que se hacen pasar por foreros esquizoides, no cuentan datos de su vida personal, para no cometer ningún error estratégico, y son como la mayoría de los foreros que hay
aquí: simples personalidades abstractas, con datos que pueden ser reales o no.

No es la primera vez que lo menciono, ni será la última, porque siempre que venga al caso lo haré gustosamente. Tengo el beneplácito de ell@s para poder avisarlo siempre que sea necesario.

A lo mejor se prepara el mayor owned histórico de toda PL y no lo sabéis. :eek:
La verdad es que tu cara (almenos tu supuesta cara) me cuadra con la personalidad que demuestras en el foro. Tengo un "hamijo" que se parece físicamente a ti y teneis formas parecidas de hablar y explosiones de verborrea y lujuria similares. Si fueras chica no te haría falta crearte un caparazón de hombre con el carácter aparentas aquí.

De todos modos esa descripción...
Forero esquizoide...
Personalidad abstracta...
Se hace pasar por elemento de genero masculino...
La gente le expone su virilidad...
No cuenta nada de su vida personal....
Tú lo sabes por haber sido moderador del subforo y por tanto es habitual de aquí...
OWNED Histórico...


¡¡¡EL SEÑOR CALCETÍN ES UNA CHICA!!!

Todavía sería clon de alguna (¿ex?)Admin, BellMalena o alguna por el estilo... :lol: :lol: :lol:
Menudas risas si fuera cierto... :lol: :lol: :lol:

¿Cuando es la confesión?
 
Si el Sr. Calcetin es una chica, que decepcion, porque si en una remota galaxia se presentara la ocasion, me lo follo.
 
amarie rebuznó:
Si el Sr. Calcetin es una chica, que decepcion, porque si en una remota galaxia se presentara la ocasion, me lo follo.

Si tu pareja te oyera...

Además que necesidad tienes de acabar con la jeta rajada.
 
Cagliostro rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Hombre, está claro: por esa regla de tres, yo también podría ser una mujer, y claro está, no reconocerlo. Pero resulta que no lo soy. No sólo hay demasiados datos de mi vida personal como para no sospecharlo, sino que además, esas chicas que se hacen pasar por foreros esquizoides, no cuentan datos de su vida personal, para no cometer ningún error estratégico, y son como la mayoría de los foreros que hay
aquí: simples personalidades abstractas, con datos que pueden ser reales o no.

No es la primera vez que lo menciono, ni será la última, porque siempre que venga al caso lo haré gustosamente. Tengo el beneplácito de ell@s para poder avisarlo siempre que sea necesario.

A lo mejor se prepara el mayor owned histórico de toda PL y no lo sabéis. :eek:
La verdad es que tu cara (almenos tu supuesta cara) me cuadra con la personalidad que demuestras en el foro. Tengo un "hamijo" que se parece físicamente a ti y teneis formas parecidas de hablar y explosiones de verborrea y lujuria similares. Si fueras chica no te haría falta crearte un caparazón de hombre con el carácter aparentas aquí.

De todos modos esa descripción...
Forero esquizoide...
Personalidad abstracta...
Se hace pasar por elemento de genero masculino...
La gente le expone su virilidad...
No cuenta nada de su vida personal....
Tú lo sabes por haber sido moderador del subforo y por tanto es habitual de aquí...
OWNED Histórico...


¡¡¡EL SEÑOR CALCETÍN ES UNA CHICA!!!

Todavía sería clon de alguna (¿ex?)Admin, BellMalena o alguna por el estilo... :lol: :lol: :lol:
Menudas risas si fuera cierto... :lol: :lol: :lol:

¿Cuando es la confesión?

Jajajaja, lo de 'la gente le expone su virilidad' es una especie de metáfora para explicar que hablan con hombres de tú a tú, como si de dos machos se tratasen.

Lo que sé, no lo sé por haber sido moderador ni ver la ip ni nada. Las chicas que se hacen pasar por foreros, no tienen una personalidad de chicas aquí, y luego un clon de hombre. No. Nunca se han registrado como mujeres, luego no son clones, simplemente, son usuarios masculinos que tras la pantalla, son mujeres. Ser clon sería si tuviera dos personalidades: una 'oficial', y otra 'para divertirse'.

Si sé lo que sé, es porque me lo han contado ell@s. Y mucho antes de ser moderador. Y jamás podré traicionarl@s. La confesión llegará cuando ell@s quieran, o encuentren el momento oportuno. O a lo mejor no llega nunca, porque les gusta pasárselo bien así.

En todo caso, creo que ya he dicho lo que quería decir.
 
Por eso dije lo de remota galaxia... lo haría si se presentara la oportunidad en una remota galaxia :oops:

Me hacen sentir culpable :cry:
 
Cagliostro rebuznó:
¡¡¡EL SEÑOR CALCETÍN ES UNA CHICA!!!
Todavía sería clon de alguna (¿ex?)Admin, BellMalena o alguna por el estilo...¿Cuando es la confesión?

Nop querido.

A mi clon masculino lo liquidaron con solo 19 mensajes... :cry:
 
Atrás
Arriba Pie