Ellas imitan obsesivamente al hombre que admiran.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
7.546
Creo que es una de las pruebas más bestiales en donde el espíritu femenino alcanza su máximo exponente de mojabraguismo.

Y es cuando ellas IMITAN en todo al hombre que tienen como referente.

Lo admiran tanto que quieren convertirse en él.

Lo imitan en la forma de hablar. En la pose. En las palabras. En el gesto...

He seleccionado tres ejemplos, pero diría que el más impresionante es el de Claudia Sheinbaum, respecto a López Obrador, el hombre de su partido que fue Presidente antes que ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro ejemplo es el de Irene Montero con Pablo Iglesias.

Tenía mil formas de imitarlo.

Por ejemplo "eso no tiene que ver con tal, tiene que ver con el hecho de que bla bla", que es una expresión muy propia de Iglesias, la repetía Montero hasta la saciedad. Así como tantas otras coletillas y gestos.

Crear este hilo me ha venido a la mente al ver un vídeo de Eric Ayala el pizzero con su novia.

Básicamente es un tío que ha abierto pizzerias que le van muy bien tras visitar unos años Italia, trabajar allí en sus mejores pizzerías y exportar la idea de la auténtica pizza napolitana.

Él tiene una forma de expresarse muy particular. Muy tranquilote, como si le faltara batería, y usando unas expresiones propias con esa parsimonia tan suya. Su chica lo imita de una forma criminal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Creo que es el zenit del enchochamiento.

Alguna vez os ha pasado con vuestra chica que acabe imitando vuestros tics, modos de expresar, etc?

Creo que es una de las pruebas más bestiales en donde el espíritu femenino alcanza su máximo exponente de mojabraguismo.

He seleccionado tres ejemplos, pero diría que el más impresionante es el de Claudia Sheinbaum, respecto a López Obrador, el hombre de su partido que fue Presidente antes que ella.

Por ejemplo "eso no tiene que ver con tal, tiene que ver con el hecho de que bla bla", que es una expresión muy propia de Iglesias, la repetía Montero hasta la saciedad. Así como tantas otras coletillas y gestos.

Crear este hilo me ha venido a la mente al ver un vídeo de Eric Ayala el pizzero con su novia.

Básicamente es un tío que ha abierto pizzerias que le van muy bien tras visitar unos años Italia, trabajar allí en sus mejores pizzerías y exportar la idea de la auténtica pizza napolitana.

Él tiene una forma de expresarse muy particular. Muy tranquilote, como si le faltara batería, y usando unas expresiones propias con esa parsimonia tan suya. Su chica lo imita de una forma criminal:

Creo que es el zenit del enchochamiento.

Alguna vez os ha pasado con vuestra chica que acabe imitando vuestros tics, modos de expresar, etc?

Yo creo que no tiene nada que ver el “enchochamiento” ni tampoco es una cuestión de sexos, al menos en un principio. Existe mucha gente de ambos sexos que no tienen personalidad y tienen que imitar cualquier comportamiento, ya sea para sentirse iguales a esa persona, o porque creen que imitando conseguirán lo mismo que tiene esa persona.

En el caso de los ejemplos que has puesto son parejas políticas, es decir que tienen que copiar si o si al que haya tenido más elocuencia social. En el mundo de la política todo es muy artificial y falso, se comportan como automatas en todo.

Además existen muchos tíos encoñados de alguna chata que empezaban a mostrar interés en cosas que ni les interesaba, hasta incluso terminaban absorbiendo el comportamiento de la tía con mañas y todo incluido.
Y en el caso de las tías, he visto más que todo suelen tomar los gustos, por ejemplo; si al tío le gustan las armas, a ella le empezará a gustar las armas, si al tío le gustan los coches, a ella de repente le gustarán los coches etc.

También hay que tener en cuenta que cuando hay una persona que nos interesa, nos apasiona, o le tenemos admiración, nos sentimos más receptores bajo una confianza quizás por idealización e inspiración, y habrá cosas que absorbes sin darte cuenta y son compatibles con tu personalidad y otras que no lo son. Al final cada persona nos nutre para bien o para mal, es cuestión nuestra saberlo encuadrar de forma natural.

Como me decía un imaginario: que te coma la piolla con la misma pasión con la que le comes el cogno.

Al leer el título del hilo pensé que te referirías a seguir las mismas aficiones, a veces haciendo ver que siempre fue así. Por ejemplo el tipo de música. Con uno son metaleras, con el siguiente raperas.

Lo que comentas ni idea.

Editado cobardemente:

Creo que es el zenit del enchochamientopeto

Pero qué puto subnormal eres, Rediós.
La que sacas en el vídeo NO ES SU NOVIA, ES SU HERMANA INGRID, que le hacía los putos vídeos desde el principio.

La novia alguna vez ha salido, Clara, que está bastante más apetitosa para untar el borde de la picha y llenarla el gepeto de fior de latte.

Buenas nap el Eric, eso sí, se le nota que es un flipao que lo vive a full.

La que sacas en el vídeo NO ES SU NOVIA, ES SU HERMANA INGRID, que le hacía los putos vídeos desde el principio.

La novia alguna vez ha salido, Clara, que está bastante más apetitosa para untar el borde de la picha y llenarla el gepeto de fior de latte.

Claro.

Y el Pablo Iglesias también es el hermano de la Montero, a que sí? Y la Claudia esa es hermana del López Obrador, verdad?

Claro.

Y el Pablo Iglesias también es el hermano de la Montero, a que sí? Y la Claudia esa es hermana del López Obrador, verdad?

Mira, te lo diré breve y educadamente:

Has metido el zancarrón hasta el puto fondo Y NO ES TAMPOCO NADA QUE SEA PRECISAMENTE GRAVE.
Coge uno, revisa el vídeo que ha puesto como sostén de lo que se afirma, se contrasta la corrección que le ha hecho otro forero aportando los datos veraces y ya está, se entiende que ese error (que lo es) no tiene porqué invalidar el argumentario que uno traía a colación.

Pero como no eres más que un PUTO CHARNEGO DE MIERDA que no conoce al maricón de su padre de tantos NEGROS como se follaban a la PUTA CERDA DE SU MADRE, pues reaccionas así como has reaccionado, como el macaco de los cojones con 3c.c. de capacidad craneana que eres.
A ver, que tampoco se puede esperar mucho más de alguien que se muestra como un puto anormal, como un desecho humano que sólo vale para que le vistan de PIMPÍN, y que lo sueltan en el puto cercanías de warcelona, tampoco que tenga el mínimo de neuronas como para algo más que no sea sujetar la porra en el culo y que no se le caiga del tembleque con el primer mena moro que se le cruza el andén.

SUBMORMAL HIJODELAGRANPUTÍSIMA, que me cago en tu puta estampa, payaso.

Buenas tardes.

Claro.

A ver puto subnormal, que son clones. Por supuesto que es la hermana.

A ver puto subnormal, que son clones. Por supuesto que es la hermana.

A ver si entiendes la pregunta:

Sí o no? Es decir, tenemos tres ejemplos, falla solo uno, y obviamos los otros dos. Invalida eso mi teoría?

Sí o no? Es decir, tenemos tres ejemplos, falla solo uno, y obviamos los otros dos. Invalida eso mi teoría?

No te había entendido. :lol: :lol: :lol:

Básicamente es un tío que ha abierto pizzerias que le van muy bien

Te voy a dar uno en que se cumple perfectamente.

Clavero, el de YouTube, que tiene dos canales. El tipo, que me parece muy bueno rodando, tiene una forma muy peculiar de narrar, aparte de repetir la muletilla "esto es algo que no tiene sentido" cuando algo le maravilla o le mola. Pues la novia, una rubita llamada Polina, que estudiaba temas de cine en L.A., también hacía (o hace) vídeos y copia la forma de hablar de él completamente cuando grababa los suyos. Lo cierto es que no es por nada, pero los interesantes son los de él, pero bueno, la chiquilla es muy guapa y pega bien en la cámara.

Otro ejemplo.

Yo soy el verdadero padre de @simplicius

Pero no se parece en nada a mí. Se parece a su madre la rumana, el condón se nos rompió en el puticlu Lola aquella noche de verano del 2016 y el resto es historia.
Tú no puedes ser padre porque TE FALTAN COJONES, escoria charnega.
Pero culo tienes, bien lo saben en el botiquín de cualquier estació de Rodalies donde cada vez que te ven llegar con el bizcocho reventao por los menas andeneros, saben que no hay pedido tanto algodón ni gasas para tapar semejante túnel rebosante de amor de negro.

Que del primer tortazo que te avío te tienes que ir a buscar los dientes a la próxima estación, MIERDAFLOJA.

Todo esto viene como continuación del tema que teníamos en el hilo de @Ferris, sobra la repugnancia de follarse a una casada en general o a una mujer que haya catado barón en particular.

Ellas cogen cosas de él y luego llegas tú a convivir con un ser multiprofamado.
No señor.

Déjalos, no van a intentar refutar nada. No los saques de "el patrón", "la cuca" y demás subnormaladas. De hecho son como mujeres, un claro ejemplo de siguir al grupo para no sentirse marginados.

Editado cobardemente:
Todo esto viene como continuación del tema que teníamos en el hilo de @Ferris, sobra la repugnancia de follarse a una casada en general o a una mujer que haya catado barón en particular.

Ellas cogen cosas de él y luego llegas tú a convivir con un ser multiprofamado.
No señor.

Déjalos, no van a intentar refutar nada. No los saques de "el patrón", "la cuca" y demás subnormaladas. De hecho son como mujeres, un claro ejemplo de siguir al grupo para no sentirse marginados.

Es que tampoco hace falta montar ahora la camerata PL para debatir algo tan obvio.

Todos tenemos claro y se ha hablado aquí cientos de veces que las novias cogen gustos del novio y rasgos de él y los hacen suyos.

Es más que evidente que la rata sarnosa de Pablo Iglesias cogió a una de sus alumnas, la tutorizó, se la folló hasta por las orejas, la enseñó a hablar y debatir, la embarazó de niños rata y la construyó una carrera para que la madre de sus hijos no fuera la cajera que era.

Que ahora parece que hemos descubierto algo grande.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie