Ellas los prefieren macarras y chulos?

UnPuteroMas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2005
Mensajes
370
Reacciones
0
Para empezar pido que no os hagais una mala idea de mi leyendo mi nick ( jeje,me lo puse expresamente para usarlo en el ForoPutas pero hoy decido por primera vez meterme en otro foro ).

Quiero opiniones sobre el tema,y ya que aqui debe haber alguna chica lo podrá aclarar.

Pero creo que a la gran mayoria de las tias les atraen los tios chulos y macarrillas antes que los que van de buen rollo.Es algo extraño,porque cuando las tratas con cierta dureza ( no hablo física,claro está ) piden ternura y cariño,cuando utilizas ese cariño y ternura se sienten faltas de pasión y lo ven tonto y blandillo.

Realmente son contradictorias.
 
Es así. Si una tía ve que eres bueno con ella, haces todo lo que te pide, etc, sabe que te tiene donde quiere. En cambio si pasas de ella, no la tratas bien y demás, ella te ve como algo difícil. Y todos sabemos que las cosas que más trabajo te cuesta conseguir, son las que más te gustan.
 
Les da más morbo que un tío macarra y durillo las trate con cariño ,que un tío que es consabido que es cariñoso las trate con cariño. Les mola ver transformaciones en los hombres causadas por ellas. C'est la vie...
 
macarras, chulos y... te ha faltado algo que es fundamental y definitivo.
macarras, chulos y con un buen rabo.
 
Pues sí, les gustan macarrillas y el 99,9% de ellas jamás lo reconocerá (véase nuestra querida admin Picara).
 
con nomrales me referia ke el tio tenga caracter pero no vaya demacarra por la vida pero tampoco ke sea un cordero degollao ke me diga a todo siguana, normales... lo malo ke de esos hay pocos.
 
Amiwitos mios, no dudo que a las chavalas mientras más jovenes les ponen mas los macarrillas y guays de la vida...
Pero llega un momento en que ellos NO pueden pagarles las entradas a ese concierto, o ese viaje que hubiera soñado, o un coche mejor, o una hipoteca, o simplemente darle un status de vida que ellas creen que se lo merecen...
Entonces entramos nosotros los normales que han estudiado una carrera y tienen un curro masmenos solvente, y con un poco de convicción caen todas.
Al 99% de las tias les pone mas un mercedes de un tio normal/guapo que la tableta de chocolate de un macarra guapisimo y molón.
 
Opino lo mismo que Pícara. No demasiado buenos, porque llegan a aburrir. Tíos que se creen de lo mejorcito y que, por ende, te tratan como escoria, tampoco. La virtud está en el término medio. Añadir que tampoco es recomendable intentar aparentar ser lo que no eres, porque cantará y mucho.
 
Erinia rebuznó:
Opino lo mismo que Pícara. No demasiado buenos, porque llegan a aburrir. Tíos que se creen de lo mejorcito y que, por ende, te tratan como escoria, tampoco. La virtud está en el término medio. Añadir que tampoco es recomendable intentar aparentar ser lo que no eres, porque cantará y mucho.

Pues por mi experiencia y la del 90% de los foreros mayores de 20 años, eso es lo que pedis, lo que decis, pero casi nunca con lo que acabais.
Aunque este tema ya empieza a estar muy sobado estos dias, soleis acabar con tios que os putean pero que tienen una lengua de oro (cada cual entiendalo como quiera) antes que con un tio sincero pero que os adora... a eso le llamais 'falta de caracter'.
Hasta el momento en el que buscais pareja seria. Entonces buscais a alguien facil de manejar, con recursos ($$$), y que no tenga demasiado caracter... no sea que se os desmadre.

Naturalmente lo negais categóricamente. Yo estoy convencido de que os lo creeis, incluso. Pero luego actuais de otro modo.

Ya hay varios post estos dias sobre esto.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
pero tampoco ke sea un cordero degollao ke me diga a todo siguana quote]

Si guana,Si guana tu manda que yo trabajare lo que me de la gana.
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Es así. Si una tía ve que eres bueno con ella, haces todo lo que te pide, etc, sabe que te tiene donde quiere. En cambio si pasas de ella, no la tratas bien y demás, ella te ve como algo difícil. Y todos sabemos que las cosas que más trabajo te cuesta conseguir, son las que más te gustan.


Te ha dicho la piedra angular de las relaciones amorosas a día de hoy. Un 10, en serio.
 
Usuario Vengativo rebuznó:
Amiwitos mios, no dudo que a las chavalas mientras más jovenes les ponen mas los macarrillas y guays de la vida...
Pero llega un momento en que ellos NO pueden pagarles las entradas a ese concierto, o ese viaje que hubiera soñado, o un coche mejor, o una hipoteca, o simplemente darle un status de vida que ellas creen que se lo merecen...
Entonces entramos nosotros los normales que han estudiado una carrera y tienen un curro masmenos solvente, y con un poco de convicción caen todas.
Al 99% de las tias les pone mas un mercedes de un tio normal/guapo que la tableta de chocolate de un macarra guapisimo y molón.

a eso yo le llamaría practicamente prostitución, venderse por dinero y tal... pero que razón tienes!!
 
Vaserqueno rebuznó:
Erinia rebuznó:
Opino lo mismo que Pícara. No demasiado buenos, porque llegan a aburrir. Tíos que se creen de lo mejorcito y que, por ende, te tratan como escoria, tampoco. La virtud está en el término medio. Añadir que tampoco es recomendable intentar aparentar ser lo que no eres, porque cantará y mucho.

Pues por mi experiencia y la del 90% de los foreros mayores de 20 años, eso es lo que pedis, lo que decis, pero casi nunca con lo que acabais.
Aunque este tema ya empieza a estar muy sobado estos dias, soleis acabar con tios que os putean pero que tienen una lengua de oro (cada cual entiendalo como quiera) antes que con un tio sincero pero que os adora... a eso le llamais 'falta de caracter'.
Hasta el momento en el que buscais pareja seria. Entonces buscais a alguien facil de manejar, con recursos ($$$), y que no tenga demasiado caracter... no sea que se os desmadre.

Naturalmente lo negais categóricamente. Yo estoy convencido de que os lo creeis, incluso. Pero luego actuais de otro modo.

Ya hay varios post estos dias sobre esto.

¿Método inductivo?
Venga, va, ¡todas en el mismo saquito!

:?

En lo que sí estoy de acuerdo es en que este tema está muy manido ya.
 
Erinia rebuznó:
¿Método inductivo?
Venga, va, ¡todas en el mismo saquito!

:?

En lo que sí estoy de acuerdo es en que este tema está muy manido ya.

Claro que el método inductivo.
La única manera de tratar un colectivo es la generalización. Luego ya evaluaré una por una a las que vaya conociendo, y si tengo que cambiar mi opinión la cambio. Pero la generalización me proporciona una pauta para guiarme al principio.
¿Que me puedo equivocar? Pues naturalmente. Pero acierta en un alto porcentaje. Puede que siete u ocho de cada diez.
De todos modos ya digo que lo primero que haceis es negarlo con fruición. Pero los hechos hablan por si mismos.
 
Erinia rebuznó:
Opino lo mismo que Pícara. No demasiado buenos, porque llegan a aburrir. Tíos que se creen de lo mejorcito y que, por ende, te tratan como escoria, tampoco. La virtud está en el término medio. Añadir que tampoco es recomendable intentar aparentar ser lo que no eres, porque cantará y mucho.

Explicame esa frase, que tengo curiosidad, que debemos hacer los buenos para no aburrir? Llamadme antiguo, pero para mi NUNCA SE ES DEMASIADO BUENO. Asi va el mundo.
Que yo sepa se puede ser buena persona y no aburrir. O igual me equivoco y no te refieres a ser buena persona, eso se presupone digo yo, entonces a que te refieres?
A tratarte como escoria y luego darte 2 buenos morreos?
Tampoco entiendo lo del termino medio. 50% malo/ 50% bueno? Esto es inexplicable no me jodas.

En definitiva: QUE COÑO ES SER MALO? que alguna mujer responda por favor?

Estoy disperso.
 
Hafsol rebuznó:
Erinia rebuznó:
Opino lo mismo que Pícara. No demasiado buenos, porque llegan a aburrir. Tíos que se creen de lo mejorcito y que, por ende, te tratan como escoria, tampoco. La virtud está en el término medio. Añadir que tampoco es recomendable intentar aparentar ser lo que no eres, porque cantará y mucho.

Explicame esa frase, que tengo curiosidad, que debemos hacer los buenos para no aburrir? Llamadme antiguo, pero para mi NUNCA SE ES DEMASIADO BUENO. Asi va el mundo.
Que yo sepa se puede ser buena persona y no aburrir. O igual me equivoco y no te refieres a ser buena persona, eso se presupone digo yo, entonces a que te refieres?
A tratarte como escoria y luego darte 2 buenos morreos?
Tampoco entiendo lo del termino medio. 50% malo/ 50% bueno? Esto es inexplicable no me jodas.

En definitiva: QUE COÑO ES SER MALO? que alguna mujer responda por favor?

Estoy disperso.

Creo que me expliqué mal. Me refería a que detesto a los tíos que son unos perritos falderos, calzonazos, bonachones que te dicen a todo: "sí, cari, lo que tú digas". Si tienes que discrepar, hazlo, que no va a pasar nada. Y ahora no me digas que no existen tipos así. Porque es totalmente verídico.

Ten en cuenta que sólo es una opinión. El término medio para mí es lo ideal. Luego falta que se de, cosa que es más difícil.

tampoco es recomendable intentar aparentar ser lo que no eres, porque cantará y mucho

Y como dije, actúa como te salga de los mismos. Seguro que hay alguna chica a la que le va tu rollo.

Sobre lo de definir qué es ser malo o bueno... Me parece una soberana estupidez: cada cual tiene unos principios sobre lo que es ser "bueno" y "malo". No existe la verdad absoluta.

Saludos.
 
Erinia rebuznó:
Y ahora no me digas que no existen tipos así. Porque es totalmente verídico.

Totalmente de acuerdo.

b009.jpg



PD: ¿Quién es el mocho de tu avatar? Desconcierta.
 
Atrás
Arriba Pie